Ir al contenido principal
BertaCasas
BertaCasas

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Elegante, divertida y detallista

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1696días 2hrs

Posts

46
E
Wedding planner barcelona
Eva:), El 4 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Llevo algunas semanas dándole vueltas al tema de la boda y me estoy empezando a agobiar un poco.He pensado que quizás contratando una WP tendrán más contactos y mejores tarifas que...

Montse, lunes 25-Mar-19 22
Anita
Me aburro...
Anita, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:05

Soy la única que a casi cuatro meses de su boda lo tiene todo ya y se aburre?....siiii!, me aburro, lo tenemos todo organizado, solo nos falta pedir los detallitos (que ya están elegidos) y entregar...

Carmen, lunes 11-May-15 38
L
Camaras desechables
Lunallena, El 3 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola, me gustaría saber donde comprar cámaras desechables para el día de la boda y si luego salen bien y con calidad. Un saludo

Iratxe, lunes 4-May-15 11
N
Quién paga los detallitos para los invitados???
Noviafeliz!!!!, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:29

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...

Judith, lunes 4-May-15 119
Rocio
Tarjeta marca sitio
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:01

Buenas noches chicas. Sabéis donde puedo encontrar tarjetas marca sitios para poner el nombre de cada persona? No quiero mariposas ni nada en las copas... Prefiero que sea un tarjetita para poner en...

Lula Cia, martes 31-Mar-15 17
Laura
Como perder 8 kilos en 4 meses?
Laura, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:08

Con la ansiedad me da por comer, y sin darme cuebta tengo q perder 8 kilos en 4 meses! Me he apuntado al gimnasio..que maquinas vienen bien? Comidas? Consejos porfa!

Raquel, lunes 23-Mar-15 27
M
Bengalas
Maria, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola, Alguna sabe donde comprar a buen precio las bengalas? Sabeis como vienen de fábrica? me refiero a si vienen con algún tipo de plantilla o simplemente empaquetadas? Muchas gracias a tod@s!

Margarita, domingo 15-Nov-15 12
Lorena
Que hago con mi sello??
Lorena, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso chicas que hago, resulta que no me acordaba como habia puesto los nombres si el mio primero(Lore) o el de él (Iván),pues el otro dia me llego y cual fue mi sorpresa que lo habia puesto asi...

Lorena, domingo 15-Mar-15 25
R
Necesito encontrar algo así!!
Raquel, El 12 de Marzo de 2015 a las 02:19

Hola chicas!! He visto esta diadema y me he enamorado!!! Alguna puede ayudarme y me dice donde la puedo conseguir??? Soy de tenerife, pero igual online... :-) ayudaaaa

Esther, viernes 13-Mar-15 13
B
Quien paga cada cosa?
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...

Isabel, lunes 9-Mar-15 85
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
Novia Ilusionada
Ingredientes para un matrimonio feliz
Novia Ilusionada , El 3 de Marzo de 2015 a las 12:14

Cuales son los incredientes para un matrimonio feliz? Queremos poner los nombres de las mesas asi! Gracias!

Lggl, domingo 22-Mar-15 23
Espiral
Detalles para invitados en las habitaciones del hotel
Espiral, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas que tal? Me caso el año que viene, el 25 de junio en Ferrol y aunque aún nos queda algo más de un año pues ya vamos mirando cositas. Y pensando en los detalles que regalar en el banquete...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 9
Yolanda
First look diferente
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:13

Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... ...

Sheila, jueves 5-Mar-15 63
Lola
Prueba de peinado, primero o segundo? gracias!!
Lola, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!

Beatriz, domingo 12-Abr-15 86
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Albi
Opinión maquillaje y peinado
Albi, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:02

Hola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico

Elena, viernes 24-Abr-15 100
N
Vestimenta damas de honor
Novia Koala, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:39

He decidido que mis damas de honor sean 2 de mis amigas más cercanas, ahora viene la duda: Sé que se les suele vestir igual para que se vea que son las damas de honor, pero por su diferencia de...

Laura, domingo 10-May-15 17
Sonia
Coche de época a buen precio (barcelona)
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:53

Hola chicas!!! Me gustaria encontrar un coche de época bonito y barato para realizar un trayecto de unos 15km solo, supongo q lo mínimo debe ser 1hora, no??? Me ayudais, please??? Mil gracias!!! Sonia...

Yoyoyo, miércoles 25-Feb-15 7
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Noelia
Sabeis donde puedo comprarlo?
Noelia, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:07

Hola chicas. ¿sabeis donde se venden los famosos palos para selfies? Para la camara de fotos. Seguro que alguna lo teneis. Es que cuando nos vayamos de luna de miel estaria genial tener uno para pider...

BertaCasas, lunes 16-Feb-15 18
Ainhoa
Joyas para la boda
Ainhoa, El 14 de Febrero de 2015 a las 23:04

Chicas tengo una duda mi novio me a regalado un colgante muy bonito por san valentin pero lo veo demasiado para la boda con los pendientes que me quiero poner

Vanesa, lunes 16-Feb-15 19
Sonia
Mi cojin de alianzas
Sonia, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:48

Hola chicas!! Hoy he acabado mi cojín para las alianzas y el saquito para las arras. Me hace mucha ilusión enseñarlo porque lo he hecho junto a mi madre. Que os parecen?

Veronica, viernes 29-Ene-16 32
K
Alguien que no vaya a poner photocall?
Kari, El 15 de Febrero de 2015 a las 08:20

Hola! Por lo que leo y tal, sois muchas las que teneis ideas de montar un photocall, yo nunca lo habia visto entonces no se ni por donde empezar... por encima que lo mio no son las manualidades jajaja...

Raquel, lunes 16-Feb-15 33
Eeme
Cuanto dar de regalo?
Eeme, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.

Macaron, lunes 3-Ago-15 86
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Ana
Ayudaaa
Ana , El 8 de Febrero de 2015 a las 08:21

Al primero le pondría escorw corazón, loa dos me encantan!!

Sonia, domingo 15-Feb-15 144
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Placi
Caja para arras
Placi, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:46

A ver que os parece la caja de las arras echa por mi gracias. tengo que hacer el cojín de las alianzas en cuanto le tenga o subo una foto

Alicia, miércoles 11-Feb-15 39
M
Mi novio pasa de todo
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:48

Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...

Sheila, jueves 5-Mar-15 150
Xiomara
Zapatos con alzas para el novio
Xiomara, El 15 de Marzo de 2014 a las 04:03

Hola chicas, escribo porque no he logrado encontrar un debate que me informe sobre dónde comprar zapatos con alza para novio en Tenerife. Mi novio es unos 7cm más alto que yo, pero si me pongo unos...

Monzón Ramirez, domingo 2-Abr-17 23
Scarlet
Zapatos de color rosa palo
Scarlet, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:11

Chicas ayuda donde puedo comprar unos zapatos para mi boda de color rosa palo??? Me estoy volviendo loca jejejejej gracias x adelantado !!!

{eve}, domingo 8-Feb-15 33

Grupos generales

Inspiración