Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería saber si alguna de vosotras a utilizado pezonera para la lactancia, me ha recomendado que me las compre para llevar al hospi por si acaso, sería como último recurso si no hace bien el...
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
Hola chicas! Quería saber si alguna tiene la cómoda Henmes de 3 cajones para usarla de cambiador (para un colchón de 70 cm de largo), y si os viene corta para eso u os hace el apaño bien. Es esta......
Los debates que veo sobre este tema son bsstante antiguos y en un par de años salen muchas novedades. Buscamos una silla de paseo ligera, que tenga una cesta grande, sea/parezca resistente, manillar...
Buenas esta noche me dejo de tomar las pastillas antibaby , y mañana empezare a tomar acfol. El titulo se llama a lo loco porque tengo un lio en mi cabeza , y mil dudas.Explico un poco tengo un bebe...
Hola chicas, las que son ya mamis y tiene el carrito babyzen yoyo me pueden contar sus experiencias ? Que tal es ? Es resistente ? Hasta qué edad del niño os ha durado ? Habéis viajando en avión con...
Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss
Hola chicas! Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!) Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena,...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Buenas a todas. Llevamos desde diciembre en busca del pequeño. El 7 de enero fue la última vez que apareció mi amiga la roja. Tenía que bajarme de nuevo el 31 de enero y nada hasta ahora. Hoy decidí...
Hola chicas!!!!. Necesito vuestra ayuda desesperadamente. Ha llegado el momento de comprar una silla de paseo para la peque y estoy hecha un lío entre tantas marcas y modelos. Necesito una silla...
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a lo del carrito y por las condiciones de vida que tenemos (vivimos fuera, poco espacio, viajamos mucho, etc) estoy pensando comprar el Yoyo+ como único carrito...
Hola a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente...