Torredelcampo, Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
56Hola chicas,me caso en una semana y estoy de los nervios. Mi familia no para de decirme que estoy exagerado todo pero no puedo evitar sentirme así de nerviosa. Me encantaría poder hablar con vosotras...
Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos.....las k os casáis en septiembre....a mí me quedan 9 días....estoy de los neerviooooossss🤦🤦
Hola hola! Tengo una boda en unas semanas y he visto este vestido y estoy indecisa... No se si lo amo o lo odio jajajajajaja Ojalá me ayudeis diciéndome si os lo pondríais para una boda de día o no....
Hola gente ! Tengo una duda.....cuando te vas a casar por la iglesia.....suelen darte un sobre ,,,unas veces pone la voluntad y otras....te ponen Ellos el importe de lo que tienes que dar.....la...
De compléments llevaria pendientes dorados, diadema Blanca y El ramo que lleva unas Flores en Tonos Rosa y mucho Verde (tipo Silvestre). Gracias.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Las que os casáis en septiembre, si el maldito bicho nos da tregua. ¿Donde os vais de viaje de novios? No tenemos ni idea de dónde ir, no nos atrae nada!
Hola a todo@s! Alguien va de luna de miel a un crucero por las islas griegas???? Nosotros lo tenemos reservado para septiembre.... Pero veo por aki post que dicen que no es muy...
Buenas!!! Algunos de vosotr@s me puede comentar si hay ido a Egipto o va a ir?? En principio mi idea de luna de miel era hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquía, pero la chica de la agencia...
Estoy feliz!! Muy feliz 🙂 si todo sigue así, tendremos la boda soñada....
Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos...
Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las...
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...
¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...
¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...
Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 ***
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***
Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
Hola chicas! Aunque quedan 6 meses, tengo dudas, si la cosa sigue igual, nosotros nos casamos y tenemos el banquete y todo en Guadalajara y somos de Madrid. En tal caso tendriamos que aplazarla?? Ya...
¡Hola parejitas! Os traemos una imagen que nos ha robado el corazón ❤️️ ¿Qué nota le daríais? Yo, sin duda, ¡un 10! Os leo en los comentarios 🙈
Hola chica@s me paso por aquí para enseñaros , las nuevas invitaciones que he hecho para mi boda, este año si me vestiré de novia 👰♀️ tenemos la misma ilusión aunque nos tengamos que adaptar un poco...
Buenas noches, después de muchas noches don dormir..... incertidumbre...hemos tenido que volver a aplazar es la tercera fecha ya🥺 estábamos a tan solo 60 días de nuestro gran día..... Nos casamos el...
¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra...
¿Por qué elegiste ''?