Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Empiezo a ponerme cada vez de más mala leche con la pregunta, ¿y tú qué quieres? Resulta que yo quiero una niña, por supuesto, estoy feliz de la vida si es un niño, pero estoy cansada de oír, ¿y si es...
Hola mamisQuería preguntaros cuando cambiasteis el bebé a cuantos meses y si era invierno primavera....Mi enana tienen casi 5 meses y quiere ir viendo todo pero con este frío quería esperar para...
¿Alguna mala experiencia con ellos? Me las contáis por favor?
No paro de vomitar...Madre mía k mal me encuentro...darme algún consejo las k lo habéis pasado!!! Y mañana a trabajar como voy a apañsrmelas para estar vomitando y currando a la vez??
Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame!...
Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...
Tengo otra duda... Mi ginecóloga privada me sigue en su consulta, si yo quiero parir en un hospital dnd ella no atiende partos,tendría q cambiar de ginecólogo y acudir a el ginecólogo del hospital al...
Hola! Estoy buscando un embarazo y después de leer sobre alimentos "prohibidos" ya tengo claro que los lácteos han de ser pasteurizados, frutas y verduras bien lavadas, carnes bien cocinadas, no...
Siempre pense que el embarazo era algo maravilloso...unas sensaciones especiales que merecia la pena vivir...y lo unico que he descubierto sq es lo mas duro que he tenido que vivir y mi unico consuelo...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola!! Des de hace tiempo que pienso en el nombre de Nausicaa para mi futura hija pero a nadie de mi familia le gusta... Que os parece?
Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hola a todas, necesito desahogarme, pues no sé si le pasa a alguien más que queremos ser madres y nuestros maridos todavía quieren esperar más. Yo soy más joven que él, pero no me gustaría tener hijos...
Hay un montón de peinados así que me he propuesto empezar por partes. Primero decidir si llevo un recogido o el pelo suelto. Normalmente lo llevo suelto y creo que se vería mas natural llevarlo mas o...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas, Buscando información sobre otra cosa me he topado con esto, una especie de Yoga para bebés, que me parece muy extremo. Os dejo el enlace, ya que a mi me ha dejado totalmente...
Buenas! Me han comentado algunas mamas que es muy efectivo utilizar homopatía en el embarazo, sobre todo a partir de la semana 37 ya que se facilita mucho el parto (al parecer el proceo de dilatación...
Hola a todas! Quería compartir con vosotras algo que he encontrado en la web del ministerio de sanidad y que creo que puede sernos muy útil, para que podamos manifestar nuestros deseos a la hora de...
Si uno de los padres falta. .como podemos montar l mesa
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este...
Hola a todas! Estoy superemocionada!!! estos son mis muñecos de la tarta. A mi novio le encanta Bola de Dragon, y encontre esto en internet. A mi tambien me gustan, porque me recuerdan a cuando era...
Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....
Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...
Hola! Alguin tiene referncias del restaurante Branka en Donosti para bodas peequeñas? Gracias.