Ir al contenido principal
Jasone
Jasone

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 3hrs
Anaaia
¿y tú qué quieres? (como odio está pregunta)
Anaaia, El 7 de Enero de 2019 a las 21:04

Empiezo a ponerme cada vez de más mala leche con la pregunta, ¿y tú qué quieres? Resulta que yo quiero una niña, por supuesto, estoy feliz de la vida si es un niño, pero estoy cansada de oír, ¿y si es...

Alicia, martes 8-Ene-19 10
Supernovia
Cambiar bebé capazo a silla
Supernovia, El 30 de diciembre de 2016 a las 23:31

Hola mamisQuería preguntaros cuando cambiasteis el bebé a cuantos meses y si era invierno primavera....Mi enana tienen casi 5 meses y quiere ir viendo todo pero con este frío quería esperar para...

Futura, martes 10-Ene-17 14
Jasone
Aplv
Jasone, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:52

Buenas chicas! Estoy un poco preocupada, mi hijo de 4 meses a los dos meses y pico empezó comiendo menos, siempre se había retorcido un poco para comer, pero entonces empezó a comer muy muy mal. Le...

Silvia, miércoles 20-Nov-19 20
N
Test embarazo one step amazon
Nyra, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:00

¿Alguna mala experiencia con ellos? Me las contáis por favor?

Silvia, viernes 7-Feb-20 29
C
Consejos por favor k mala estoy!!!
Cristina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:08

No paro de vomitar...Madre mía k mal me encuentro...darme algún consejo las k lo habéis pasado!!! Y mañana a trabajar como voy a apañsrmelas para estar vomitando y currando a la vez??

María, sábado 12-Nov-16 26
María
Vinilos habitación bebe
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:50

Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame!...

Isabel, sábado 13-Oct-18 48
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
Maria
Duda a la hora de parir, ginecóloga?
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Tengo otra duda... Mi ginecóloga privada me sigue en su consulta, si yo quiero parir en un hospital dnd ella no atiende partos,tendría q cambiar de ginecólogo y acudir a el ginecólogo del hospital al...

Sofia, martes 20-Sep-16 32
Isthar22
Qué se puede comer y qué no?
Isthar22, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:46

Hola! Estoy buscando un embarazo y después de leer sobre alimentos "prohibidos" ya tengo claro que los lácteos han de ser pasteurizados, frutas y verduras bien lavadas, carnes bien cocinadas, no...

Isthar22, miércoles 14-Sep-16 21
F
Mi horrible embarazo...
Futura Mami, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:30

Siempre pense que el embarazo era algo maravilloso...unas sensaciones especiales que merecia la pena vivir...y lo unico que he descubierto sq es lo mas duro que he tenido que vivir y mi unico consuelo...

Futura Mami, miércoles 23-Mar-16 11
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
M
Nombre niña
Marinet, El 27 de Julio de 2015 a las 02:28

Hola!! Des de hace tiempo que pienso en el nombre de Nausicaa para mi futura hija pero a nadie de mi familia le gusta... Que os parece?

Marisol, domingo 2-Ago-15 37
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
J
Mi marido todavía quiere esperar a tener hijos
Jana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Hola a todas, necesito desahogarme, pues no sé si le pasa a alguien más que queremos ser madres y nuestros maridos todavía quieren esperar más. Yo soy más joven que él, pero no me gustaría tener hijos...

Neskita84, lunes 27-Oct-14 28
Novia
Pelo recogido o suelto
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:26

Hay un montón de peinados así que me he propuesto empezar por partes. Primero decidir si llevo un recogido o el pelo suelto. Normalmente lo llevo suelto y creo que se vería mas natural llevarlo mas o...

Melissa, domingo 14-Sep-14 28
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Elisabeth
Yoga "Extremo" para Bebés
Elisabeth, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, Buscando información sobre otra cosa me he topado con esto, una especie de Yoga para bebés, que me parece muy extremo. Os dejo el enlace, ya que a mi me ha dejado totalmente...

Jasone, jueves 4-Sep-14 33
L
Homeopatía en el embarazo
LETICIA, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:14

Buenas! Me han comentado algunas mamas que es muy efectivo utilizar homopatía en el embarazo, sobre todo a partir de la semana 37 ya que se facilita mucho el parto (al parecer el proceo de dilatación...

Mello, martes 25-Dic-18 23
Egeria
Plan de parto
Egeria, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola a todas! Quería compartir con vosotras algo que he encontrado en la web del ministerio de sanidad y que creo que puede sernos muy útil, para que podamos manifestar nuestros deseos a la hora de...

Silvia, domingo 26-Abr-15 62
Tony
Mesa nupcial
Tony, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:17

Si uno de los padres falta. .como podemos montar l mesa

Vanesa, jueves 28-Ago-14 29
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
El ramo de la semana es... (25 de agosto)
Carla, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:40

Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este...

Novia, domingo 3-May-15 127
M
Mis muñecos de la tarta
Maria, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola a todas! Estoy superemocionada!!! estos son mis muñecos de la tarta. A mi novio le encanta Bola de Dragon, y encontre esto en internet. A mi tambien me gustan, porque me recuerdan a cuando era...

Melodie, viernes 22-Ago-14 46
Diana
Reacción de la suegra. Madre miaaa.....
Diana, El 22 de Julio de 2014 a las 02:22

Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....

Patricia, viernes 25-Sep-15 315
C
Las bodas íntimas y civiles, también son bodas
Cris, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...

Melissa, lunes 25-Jun-18 78
Laura
Restaurante Branka
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola! Alguin tiene referncias del restaurante Branka en Donosti para bodas peequeñas? Gracias.

Mary, sábado 11-Jun-16 21

Grupos generales

Inspiración