Ir al contenido principal
Iris
Iris

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3292días 7hrs
Jhoana
Body fashion forms
Jhoana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Chicas alguna ha usado éste Body?Es cómodo? Por cierto me he fijado que han bajado más los precios después del blackfriday.

Maria, jueves 12-Jul-18 15
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190
Vanessa
Trajes novio economicos y de calidad
Vanessa, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:13

Buenas chicas!! AYUDA!! Necesito saber tiendas físicas donde hayan trajes de novio económicos pero a su vez de calidad. Hsta ahora tengo... Tasso, Carlo Pignatelli, Plácido y la Roca del Vallés......

Mussol, jueves 5-Nov-15 34
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Jessi
Sello personalizado
Jessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...

Susana, jueves 9-Abr-15 49
B
Sandos caracol
Belen, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola, queremos ir a riviera maya a principios de julio y viajes eroski nos a dado precio para el sandos caracol habeis estado? Que tal? Además os veo hablar mucho de palladium. Podrias decirne que...

Maria, domingo 29-Mar-15 12
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Nube
Trifulca con la peluquera.
Nube, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas, perdonad que os suelte un discurso. Mi peluquera me hizo una prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje no me gustó nada y fui a hacérmela con otra peluquera. Me encantó. Así que fui...

Inma, miércoles 8-Abr-15 25
Soco
Que hacer cuando tus suegros tienen mas autoridad que tu
Soco, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Busco un poco de consuelo en vosotras. Nos casamos y mis suegros nos prestaron un piso antiguo que tenemos que empezar a arreglar desde la puerta de la calle. Como nos a costado mucho...

Reyes, martes 5-May-15 44
Papabel
Alquiler coche eeuu
Papabel, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:06

En que compañia habeis alquilado el coche? a mi me hace falta para los angeles.

Monica, viernes 20-Mar-15 13
S
Voy a dejar de hablar de mi boda!
Siemprenosquedaráparís, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola chicas, gracias por estar ahí para escucharme porque creo que ya he agotado hasta a mi madre. Resulta que me caso en octubre de 2016 y ya tengo iglesia, restaurante, fotografo y la wedding...

Susana, lunes 15-Jun-15 62
lur
Obsesión por la boda
lur, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:38

Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...

Natalia, sábado 6-Jun-15 114
Jesica
Sellos personalizados
Jesica, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola chicas, necesito vuestra yuda, no se donde puedo comprar los sellos personalizados, quisiera encontrar alguna tienda en Benidorm, Alcoy o Alicante y sino alguna página por internet que sea...

Jesica, viernes 20-Mar-15 10
N
Boda friki?
Nuski, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:59

Necesito vuestra opinión, sincera eh? Kiero una boda original y poco común dentro de lo k cabe, es en un hotel rural, nos casamos en un prao y quiero disfrutar de ella, poco protocolo. Voy a llevar a...

Andrea, lunes 26-Feb-18 52
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Mªjesús
Chichen itza por libre ayuda!!
Mªjesús, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:56

Necesito ayudaa!! Hemos contratado una excursión con un guía de alli. Pero de otro de los packs que no proponian solo nos gustaría ir a chichen itza y a akumal. Sabeis como ir a chichen itza sin otra...

Iris, jueves 12-Mar-15 12
Anna
Fan o no fan de esta foto?
Anna, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:29

Al ver esta foto he tenido un flechazo!!! Me parece una foto súper preciosa, y el vestido ya ni os cuento... de ensueño Qué dices tú: fan o no fan de la foto? Y del vestido?

Mismellizos, sábado 14-Mar-15 87
Iris
Cuando reclamar confirmaciones
Iris, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Hola! Una duda que tengo... A 2 meses d la boda casi nadie me ha confirmado. Cuando tengo q empezar a perseguir a la gente??? Gracias!

Cynthia, jueves 12-Mar-15 21
Sandra
Gente q dispone de mi dinero!
Sandra, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:45

No pensaba contarlo, porq no es extremadamente importante, pero me ha dado un poco de rabia cuando hoy he visto en el grupo q tenemos de whatsapp con la familia de mi novio q algunos de ellos van a...

Vanesa, lunes 16-Mar-15 96
P
Inspiración eucalipto
Paula, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:37

No sé a vosotras pero el tono de hoja del eucalipto me da una sensación súper dulce. Me gustan mucho estos bouquets.

Chave86, martes 18-Oct-16 13
Marta
¿con cuánta antelación avisáis del "save the date"?
Marta, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:45

Hola chicas: Tengo una pequeña duda. Siempre se ha dicho que las invitaciones se suelen dar entre 3-4 meses antes de la boda, pero, ¿cuándo se avisa del "Save the date"? Sobre todo para la gente...

NEUS, viernes 23-Nov-18 31
Sheila
Ayuda debo cancelar la boda o seguir adelante?
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......

Yaiza, jueves 12-Mar-15 131
Papabel
Eeuu en alerta nivel 4 de 5
Papabel, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:20

Ayer vi en las noticias q EEUU estaban en alerta nivel 4, q habian recibido un video donde decian de atentar contra unos centros comerciales. La verdad q ahora estoy algo indecisa si ir alli de viaje....

Sandra, lunes 9-Mar-15 12
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
I
Tienda tocados?
Itahisa, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:43

Chicas alguna tienda en la isla donde encontrar tocados, que no sean tiendas de novia?

Vanessa, miércoles 4-Mar-15 7
Marisa
Compras en etsy
Marisa, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:31

Hola chicas he visto cosillas que me gustan de Etsy, pero nunca he comprado y no se si sera fiable o que tiempo tarda..alguna habeis comprado algo alli para poder decirme vuestra experiencia? saludos....

Estibaliz, viernes 6-Feb-15 11
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
N
¿vuestro novio también cree que sobra tiempo para todo?
Nosesabe, El 26 de Enero de 2015 a las 16:01

Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...

Paloma, sábado 31-Ene-15 133
Anna
26 coronas de flores para novias: elige tu preferida!
Anna, El 26 de Enero de 2015 a las 16:04

Cada vez son más las novias que se atreven a lucir una corona de flores el día de tu boda. Si eres una de ellas este debate te va a encantar Las coronas quedan genial para bodas de primavera y verano...

Kelly, lunes 15-Feb-16 115

Grupos generales

Inspiración