Ir al contenido principal
Novia Romántica
Novia Romántica

Rota, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3148días 19hrs
N
Opiniones ginemed
Nerea, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:29

Buenas chicas, Os cuento: mi marido y yo hemos ido a la clínica Ginemed de Sevilla para hacernos unos análsis pues después de un tiempo buscando embarazo no hemos tenido suerte.Una vez visto los...

Emma, jueves 4-Feb-21 27
Carmen
Costa cruceros neoclassica 2015
Carmen, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:16

¡Hola! Después de mucho tiempo buscando una luna de miel que incluyera Italia y Grecia nos decidimos por hacer este crucero. El barco está recién reformado de diciembre de 2014. Hacemos noche en...

Novia Romántica, domingo 30-Ago-15 36
M
Eleccion de los zapatos de boda
Mercedes, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:23

Hola chicas me gustaria que me comentarias que tipo de zapatos de novia llevasteis o vais a llevar en vuestra boda porque yo me he decantado por unos muy diferentes y especiales y cuando mis amigas...

Beita, martes 25-Ago-15 48
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97
Olivia
Mi prueba de peinado
Olivia, El 10 de Julio de 2015 a las 10:35

Me caso el próximo viernes y hace dos dias tuve mi prueba de peinado. Iba muy nerviosa por haberla dejado para Última hora, me daba que no iba a tener margen para poder camviar de peluquería en caso...

Patricia, martes 14-Jul-15 47
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Sonia
Súper indecisa!!!!
Sonia, El 6 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola chicas, ya puse un debate a cerca de mi recogido, para ver si os gustaba la prueba que me hicieron, gracias a vosotras decidí que ese iba a ser el definitivo; ahora llevo varios días sin decidir...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 50
Jenny
Mi peinado
Jenny, El 2 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor

Yolanda, lunes 13-Jul-15 114
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
Yolanda
Xfin mis zapatos!!
Yolanda, El 14 de Junio de 2015 a las 14:04

A tres meses de mi gran fia xfin tengo zapatos....me lo han regalado mis suegros y tengo q decir que me encantan,me an enamorado,no dejo de probarmelos....y como no lo tenia q compartir con...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 18
Virginia
Habeis comprado en la pagina www.etsy.com??????
Virginia, El 6 de Julio de 2011 a las 11:11

Hola estoy buscando varios detalles para mi vestido y he vestido algunos muy bonitos es en ésta página pero claro no me atrevo a comprar alli, alguna habeis comprado algo??? gracias ...

A. BL, martes 16-Abr-24 62
Maria Del Mar
Mis zapatos
Maria Del Mar, El 13 de Junio de 2015 a las 15:57

Después de recorrer todas las zapaterías de Valencia incluida Sole piel que te los hacen a medida y no encontrar lo que quería. .. ya los tengo!!! Ha costado pero ha merecido la pena. Son de Lodi y me...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 55
Mireia
Crucero costa neoclasico 15 junio
Mireia, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:48

BUENAS A TODOS, NUESTRA LUNA DE MIEL ES UN CRUCERO EN COSTA NEOCLASICA EL 15 DE JUNIO DESDE VENECIA HASTA ESTTAMBUL. ALGUIEN MAS HACE ESTE CRUCERO???

Novia Romántica, martes 9-Jun-15 6
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Patricia
Fotógrafo post boda zona rota
Patricia, El 24 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola chicas! Nececsito vuestra ayuda. Somos una pareja de Burgos que nos casamos el 6 de Junio (no nos queda nada!!) y queremos hacer las fotos post boda en Rota en Agosot ya que bajaremos de...

Javier, domingo 17-Dic-17 7
M
Lista cosas que tener en cuenta el día de la boda
Maria, El 22 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola a tod@s! Creo que la mejor decisión que hemos tomado desde que empezamos a organizar la boda fue hacer una agenda con todas las cosas que queríamos preparar anotando hasta el mínimo detalle. A lo...

Criscs, sábado 23-May-15 33 1
Happy
Medias blonda blanca- color carne
Happy, El 12 de Abril de 2015 a las 13:26

Buenas chicas, alguna sabéis dónde puedo conseguir unas medias color carne con blonda blanca? Sé que leí por algún debate a alguien que las había encontrado en alguna mercería, pero no recuerdo la...

Eeme, lunes 27-Abr-15 37
C
Sos todavia sin zapatos!!
Carol, El 7 de Abril de 2015 a las 21:58

Chicasss estoy desesperada!! Llevo dos semanas a tope buscando zapatos, el sabafo tng la prueba y no encuentro. Vivo en una isla pequeña y entre que hay poco para elegir y que me guste llevo una talla...

Butterfly, viernes 10-Abr-15 11
M
Mis zapatos
Mamen, El 7 de Abril de 2015 a las 22:49

Aunque me ha costado dar con ellos, hoy por fin he encontrado mis zapatos de color rosa palo y son bastante comodos.

Mamen, martes 14-Abr-15 6
A
Alguien se a comprado el traje de novia en manila novias??
Ana Cristina, El 7 de Abril de 2015 a las 23:29

Yo me caso el 9 de mayo y todavia no me an llamado para la prueba. Sabeis si os regalan algo???

Ana Cristina, miércoles 8-Abr-15 7
E
Lodi Goya celeste o pink?
Elena, El 5 de Julio de 2014 a las 00:57

Necesito ayudaaaa, estoy indecisa entre estos dos colores del modelo Goya de Lodi!!

Isabella, jueves 9-Abr-15 63
Alejandra
Zapatos celestes
Alejandra, El 5 de Abril de 2015 a las 15:55

Estoy buscando y no encuentro unas bonitas sandalias de tacón azules claritas o celestes, pero no tengo suerte de momento, si alguna ve o ha visto algunas, me podría decir dónde? Gracias!

Novia, martes 7-Abr-15 15
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Laura
Reposicion zapatos lodi goya pink
Laura, El 1 de Abril de 2015 a las 11:17

Buenos dias chicas! Pues eso! que ya han repuesto el zapato goya pink en toda la numeracion! Llevaba meses esperando por el y ya lo he encargado esta mañana. Lo han repuesto en rosa y en plata. En...

Laura, jueves 10-Mar-16 42
Lovely
Luna miel con crucero en octubre
Lovely, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:37

Hola!!!!!! tenemos una gran duda,nos encantaria ir de luna de miel a grecia y a estambul pero lo que mas nos ofrecen es en crucero.nos casamos el 10de octubre y estamos mirando cruceros,alguien esta...

Inmaculada, domingo 5-Abr-15 17
Marina
Peinado corona porcelana fría
Marina, El 4 de Abril de 2015 a las 20:17

Hola a todas, La semana pasada me recorrí un montón de tiendecitas de Madrid para buscar un tocado. Me gusta mucho el estilo de las coronas de flores, pero es verdad que a mi vestido no le va mucho...

Sweetheart, viernes 22-Abr-16 14
Almudena
Crucero octubre 2015
Almudena, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola a tod@s, mi chico y yo estamos buscando cruceros para principios de octubre. Pero es el primero que hacemos y no tenemos ni idea. Entre Costa, MSC y Royal Caribbean cuál es mejor? Alguien hace...

Vanessa, lunes 18-May-15 22
N
Chicas que os hayais casado con los pink goya lodi
Noviadicta, El 15 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola xicas! Me he cogido los zapatos lodi color rosita, y me gustaría ver como queda cn los vestidosm? Alguna tiene foto?

Beaa, domingo 10-Jul-16 15
Sonia
Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v
Sonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:16

Pues eso!! Que suje me recomendáis?? Yo me caso con el modelo Olot de Aire. Muchas gracias por adelantado!!! Muaks

Ana, jueves 18-Feb-16 29
Jesica
Manolos
Jesica, El 26 de Marzo de 2015 a las 01:46

Madre mia, mi familia se ha echado las manos a la cabeza, porque hace un mes me compré mis zapatos de novia, que son unos Manolos en azul, y claro después del dinero que me han costado, me he comprado...

Laura, jueves 23-Mar-17 50
Anna
Si yo fuera esta novia... - El coche
Anna, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...

Superwoman, jueves 20-Ago-15 224
Patricia
Adios puntos negros!!!!
Patricia, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:49

Queria compartir con vosotras un gran descubrimiento, para acabar con los dichosos puntos negros de manera facil y economicaaaaa resulta que una amiga me lo comentó y estaba encantada ella y su chico,...

Estela, viernes 23-Mar-18 54

Grupos generales

Inspiración