L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
Chicas, que habeis tomado para aliviar las molestias por episitiomia? Durante cuanto tiempo? A mi me duele mas ahora que toi en casa q en el hospital... Gracias!
Hola chicas!!! La verdad que no me puedo quejar de mi embarazo pero llevo un par de semanas que quiero morir con los ardores... Ranitidina y tal no funcionan y solo un vaso de leche fria pero calma un...
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Hola chicas! Hoy he empezado con Gestagyn embarazo y nada más tomarlo he empezado a vomitar como si no hubiese mañana!! Antes estaba con yodocefol y sin problemas, pero me lo ha cambiado el gine, ya...
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...
Pues eso! Que mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje y mi madre me ha puesto nerviosa porque me ha preguntado por el tocado y todavia no lo tengo. Pasa algo si no lo llevo?
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Hola, me gustaría saber si alguna sabe tiendas de Barcelona donde vendan zapatos angel Alarcon. Se que en la pagina te envían donde distribuyen, pero he ido a algunas y no tienen... Así que para ver...
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
Pues eso chicas que desde que ha cambiado la web y entro con mi ordenador no me sale la comunidad en venta. Alguien sabe que estoy haciendo mal???
Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar
Que os parecen? os gustan? lo mejor de todo que son bajitos y el precio.. 69,90€
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chic@s! El sábado voy por primera vez a probarme vestidos y estoy super emocionada!!! Alguna recomendación para disfrutar del momento al máximo?
No se si seré la única con malas sensaciones esta tienda pero el trato pésimo.... Fui a provarme el vestido de novia have un par de meses, me trataron estupendamente y habia uno que me gustaba mucho,...
Hola a todas¡¡¡ Éstos son los pendientes y el anillo que he escogido para mi día, los clásicos blancos no van mucho conmigo y también es una manera de dar un toque de color. Sólo llevaré el anillo y...
Si estás pensando llevar este tradicional complemento de novia aquí van 30 velos de novia para inspirarte ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21....
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Los diseños de Berta Bridal nos dejan a todas boquiabiertas y la nueva colección 2015 no es para menos. Los nuevos vestidos son impresionantes con escotazos y detalles en la espalda para morir de...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Acabo de comprar las maletas para nuestro viaje en Carrefour. Hay ofertas La de dibujos me a costado 30€ y la gris 25€