Ir al contenido principal
M
Maria

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3276días 12hrs
Jenny
Restaurantes económicos
Jenny, El 20 de Abril de 2015 a las 22:33

Hola guap@s!! Aun no encontrado ningún restaurante que me acabe de convencer haber si me podéis dar ideas !! Muchas gracias terrassa o alrededores

Anna, martes 21-Abr-15 5
A
Hacer tu propio vestido
Aura, El 17 de Abril de 2015 a las 17:03

Hola! Me he metido en el fregado de hacerme mi vestido y de paso he metido también a mi madre y no descarto meter a mi tía jajaja No es el primer vestido que hacemos, pero un vestido de novia da...

Aura, lunes 20-Abr-15 12 1
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102
Judit
Medias novia
Judit, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:59

Buenas chicas haber si me podéis ayudar...!!! Estoy buscando unas medias ligero tipo transparentes Xro que queden un poco tropical, Xro con la punta abierta y que arriba en la goma lleven puntilla o...

Maria, lunes 6-Abr-15 8
Elena
La canción para el baile... o mejor vals?? ideas
Elena, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Estoy pensando que el vals para empezar el baile es un poco tipico... que canciones teneis pensadas..

Silvia, martes 27-Ene-15 43
Cynthia
Tutorial adornos bancos iglesia
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...

Mamocu, martes 14-Ene-20 53 3
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Ana
Chaquetas de punto
Ana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:37

Cada dia me gustan mas estas chaquetitas para novia

Maria, martes 9-Dic-14 23
Cristina
Sensibilidad extrema por todo!
Cristina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:57

Hola chicas! Realmente no sé donde ubicar este debate....si lo veis en otro grupo mejor ponedlo sin problema! No sé si os habrá pasado o no... Pero desde la noche de la pedida de mano, ando súper...

Cristina, martes 16-Dic-14 29
Leire
Tartas diferentes
Leire, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:02

¿Alguien conoce las tartas mousse? Son una delicia de frutas que intento encontrar en Alicante porque he estado en bodas con este tipo de tartas y quiero una de ellas. No me apetecen las fondant ¿Qué...

Carmen, lunes 8-Dic-14 11
Cristina
Zapatos novia baratos
Cristina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Hola,chicas no se vosotras pero yo despúes de comprar el vestido e empezado a mirar zapatos. Y me esta costando encontrar unos que sean bonitos y que no me cuesten un riñón. Conoceis tiendas en bcn o...

Cristina, martes 30-Dic-14 25
Lorena
Medias de color blanco o natural
Lorena, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola Chicas!! no se si será mis ganas de hacer una boda diferente y cambiar un poco la tradición pero ... ¿Vosotras apostais por medias blancas o de color carne? Yo personalmente de color natural,...

Cristina, martes 20-Dic-16 90
Nany
Oro blanco, oro amarillo o los dos?
Nany, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos

Nany, lunes 15-Dic-14 106
Samara
Idea fácil xa hacer el buzón xa los sobres
Samara, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:06

Para las k no sean muy mañosa o simplemente no tengan tiempo os dejo una idea para fabricar un buzon para los sobres del dinero. Comprar dos cajitas redondas del chino. Esas k son de tamaños...

Diana, lunes 13-Jun-16 19
Noemi
Mi alianza
Noemi, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:10

Hola chicas!! acabamos de comprar nuestras alianzas... toy enamorada! son de 18k y la mia con un diamantito.. que os parece? y lo mejor.. el precioooo yuhuuu

Noemi, jueves 11-Dic-14 82
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
C
Os lo esperabais????....sospechas!!
Cristina, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:12

Holas chicas!hoy abro este debate xk a la mayoria de ustedes ya os lo han pedido de manera oficial....yo estoy aun en la espera y se que llegará...mi pregunta es ???sospechasteis algo??..sabiais que...

Eva, martes 2-Dic-14 35
Montse
La noche antes de la boda!!
Montse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:56

Hola !! He creado un debate de la noche antes de la boda!! Que haréis? Donde dormireis? Haber si entre tod@s nos podemos dar ideas!

Ana, miércoles 29-Abr-15 95
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
N
Por fin!!!
Noemi, El 30 de Noviembre de 2014 a las 01:52

Chicas estoy eufórica!! Por fin tengo anillo de compromiso!! Hace tres dias fue mi cumple y con la excusa hoy hemos hecho una cena romántica para los dos en casa. Cuando llegó el momento tarta me...

Paola, sábado 6-Dic-14 33
Sandra
Me estara pasando todo esto factura?
Sandra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:39

A ver chicas.... como cuento todo esto.... no me apetece utilizar un perfil falso poeq mi chico ya lo sabe.... como muchas sabeis estoy viviendo fuera, y mi familia y mi chico estan en españa. Me caso...

Fatimilla, martes 9-Dic-14 42
Anna
¿Quién quiere que llegue ya el día de la boda?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...

Avril, sábado 23-May-15 512
Marta86
Regalo para niños y niñas en la boda
Marta86, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas tengo una dudilla, no se que regalar a los pequeñines que van a nuestra boda. Tienen edad desde 1 año hasta 11 años. Y no se que hacer porqué quería hacer todos por igual . Alguna idea?...

Aroa, lunes 1-Dic-14 28
B De Boda
Lo siento...no puedo ir a tu boda ......qué excusas baratas os han puesto u os están poniendo????
B De Boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...

Davinia, domingo 23-Ago-15 113
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Gloria
Diferencia de edad
Gloria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:48

Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...

Criscs, martes 31-Mar-15 144
Andrea
Peinados! os gustan?
Andrea, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones! ...

Amaya, jueves 4-Dic-14 84
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
V
Novios del 2 de mayo
Viky, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:03

Buenas! me caso el 2 de mayo mediante boda civil con ceremonia al aire libre y estoy bastante asustada. Me han dicho que las "cabañuelas" (que es un pronóstico del tiempo que se usaba antiguamente y...

Laura, martes 25-Nov-14 19

Grupos generales

Inspiración