Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

684días 4hrs
Ana
Novi@s Junio 2022: ¡Preséntate!
Ana, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:35

¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su...

Samantha, miércoles 15-Jun-22 143 16
R
Novios 12/06/2021
Raquel, El 19 de Febrero de 2021 a las 19:28

¡Hola! ¿Qué sensaciones tenéis de cara a junio? Las noticias lo único que hacen es deprimir. Nosotros queremos ser optimistas y pensar que podremos casarnos finalmente este año. Así que de momento...

Raquel, martes 23-Feb-21 37 3
Ana
¿Qué color no puede faltar en tu ramo de novia?
Ana, El 14 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Bellas! A cada novia un color, y estoy más que segura de que falte mucho o poco para tu gran día, ya tienes en tu cabeza los colores de tu ramo o por lo menos el que no puede dejar de estar presente...

María, miércoles 31-Mar-21 113
Gemma
Familiares en contra de la boda
Gemma, El 13 de Febrero de 2021 a las 20:25

Hola a todxs!! Os cuento..: Si no hay problema, nos casamos el 12 de junio de este año. El caso es que casi a diario recibo comentarios de familiares muuuy próximos diciendome que si no me podré...

CRISTINA, lunes 15-Feb-21 86
Gemma
Duda color zapatos
Gemma, El 2 de Febrero de 2021 a las 14:51

Hola chicas!!!!! 😊 Tengo una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme... no se si cogerme los zapatos en color blanco o en color nude...que hariais vosotras???? Tengo mil dudas y no me decido!!!!...

Gemma, miércoles 3-Feb-21 69
Blanca
Voy con todo 2021!
Blanca, El 23 de Enero de 2021 a las 17:14

Pues eso... Que VOY CON TODO!!! El otro día en Instagram vi que La Vecina Rubia ponía una frase de VOY CON TODO y me sentí super identificada con ella y lo he asumido como rol de vida en este 2021 y,...

Paula, domingo 7-Feb-21 29
Sara
Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa
Sara, El 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me...

Miriam, lunes 25-Ene-21 78 6
Gemma
Bronceado día b
Gemma, El 19 de Enero de 2021 a las 11:53

Buenos días chicas!!!! ☺️ Si todo va bien me caso el 12 de junio, para esa época aún estoy muy blanca de piel.. tenéis pensado usar autobronceadores o algun truquito para tener un poco de colorcillo...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 33
Mercè
Perchas novios
Mercè, El 19 de Enero de 2021 a las 15:43

Hola amores!! Le regalé a mi novio la percha para colgar el traje o la camisa etc.. y me auto regale la mía jajajaja Luego las personalicé con lazo y pajarita.. y este es el resultado. La mayoría son...

Judit, martes 16-Feb-21 58 1
Natalia
Yo voy a celebrar mi boda en 2021 y estoy muy ilusionada
Natalia, El 13 de Enero de 2021 a las 19:35

A la vista de tantos y tantos mensajes de negativismo ( que lo entiendo y respeto) ... Pues eso amigas, que voy a celebrar mi boda en 2021 y va a ser un día maravilloso porque me uno y me comprometo...

Novia Enamorada*, viernes 15-Ene-21 47 2
Judit
Ya casi llega la 3ª vacuna
Judit, El 12 de Enero de 2021 a las 14:19

Buenas Comu. No sé si esto ayudará algunas a tranquilizarse pero la vacuna astraneca-oxford ha pedido la aprobación a Europa, por lo que se prevé tenga el ok el 29 de enero. Es la vacuna que más...

Jennifer, miércoles 13-Ene-21 26
Gemma
Duda pendientes
Gemma, El 11 de Enero de 2021 a las 17:09

Buenas tardes bonitas!! Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada...

Gema, viernes 15-Ene-21 60
Cristina
Algunas de nuestras cositas🤗
Cristina, El 9 de Enero de 2021 a las 13:14

Buenos y nevados días!!!🌨❄😊 Hoy os vengo a enseñar por fin algunas de las cositas que ya tenemos para nuestra boda!!! Voy a empezar con las cosas de lo dos. Lo primero las alianzas. Son las clásicas...

Cristina, martes 12-Ene-21 60 1
Pat
Bodas 2021 - Un poco de esperanza y ánimos! No tiréis la toalla!
Pat, El 8 de Enero de 2021 a las 12:18

Hola a tod@s, Ante todo no quiero crear una polémica en el debate. Desde que ha empezado 2021 han vuelto los debates de ¿podré casarme en XXX? Mucha gente se está preocupando si podrá casarse dentro...

Tamara, domingo 14-Feb-21 99 6
Olatz
Info bodas 2021
Olatz, El 3 de Enero de 2021 a las 19:57

Ahí os dejo un articulo de un blog de un asociado del grupo nupcial de euskadi.Es bastante alentador y os ánimo a leerlo, por mi parte de acuerdo con el en todo, y la verdad como bien dice para mi la...

Laura, lunes 4-Ene-21 50 1
Gemma
Porta alianzas- ayuda!
Gemma, El 2 de Enero de 2021 a las 01:00

Hola comuu!!!!🤍 Hoy hablando con mi madre me ha surjido la duda sobre como llevar los anillos en la ceremonia, queremos que sean mis sobrinos los que los lleven pero no se con que.... ideas?????🙄...

Jenny, lunes 4-Ene-21 18 246 1
Gemma
Quién entrega el ramo a la novia?
Gemma, El 1 de Enero de 2021 a las 20:32

Hooola a tod@s y feliz año nuevo 🤍💫 El ramo a la novia quien se lo entrega? Quien os va a entregar vuestro ramo??💐Contadme!!! ☺️

Mila, domingo 17-Ene-21 24
A
Bodas junio 2021
Ana, El 28 de Diciembre de 2020 a las 16:06

Hola chic@s, Aquellos que os casáis en junio o verano del año que viene...donde os vais de luna de miel?? Nosotros a Maldivas!🌴🏖️☀️

Aida, jueves 28-Ene-21 61 1
Laura
El baile... ¿Romántico o seductor?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novixs es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitadxs en la boda jejeje...

Jessica, jueves 7-Sep-23 410
Sandra
Las fotos... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La sesión de fotos del día B será un recuerdo inolvidable que guardaréis con mucho cariño 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís incluir en vuestro álbum? ¿Románticas o seductoras? Románticas...

Jessica, jueves 7-Sep-23 421
Nina
La manicura... ¿Romántica o seductora?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego tan molón 👇 ¿Cuál de estas manicuras te gusta más? ¿La romántica o la seductora? ❤️️ Romántica Seductora ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 438
Laura
Los pendientes... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Sabemos que os encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges?...

Amanda, jueves 28-Ene-21 442
Sandra
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuu! El maquillaje de novia siempre ha destacado por su frescura y naturalidad aunque cada vez más, son muchas las que el día de su boda prefieren lucir un maquillaje más marcado en los ojos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 449
Ana
El recogido... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Cu-cúuu ¿Os está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo recogido: ¿te decantas por la trenza o por el pelo suelto? Romántico...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Nina
Los labios... ¿Románticos o seductores?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😍 ¿Qué tonalidad de labial te gusta más? ¿Prefieres los labios románticos o seductores? Cuéntanos 👇 Románticos Seductores ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 470
Laura
Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? Románticos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Sandra
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 474

Grupos generales

Inspiración