Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cubelles, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 16hrs
A
Futuras mamis zona Barcelona! Ayuda!
Alma, El 10 de Diciembre de 2018 a las 18:54

Hola chicas, Quisiera preguntaros en que Hospital vais a tener el bebe. Mi intención era la Dexeus pero después de hablar con varias personas me recomiendan mejor Hospital Público, ya que según...

Cristina, lunes 24-Dic-18 9
Marina
Ropa de cuna y minicuna
Marina, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola a todas! Mi pequeño nacerá en noviembre y yo soy madre primeriza... Me ralla un poco el como abrigarme a la hora de ir en capazo he pensado comprarle un saco ... Pero..y a la hora de dormir? No...

Neskita84, jueves 9-Ago-18 7
Sandra
Hinchazón por bexero ?
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 15:01

Hola chicas ! El lunes en la revisión de los siete meses le pusieron la tercera dosis de bexero siempre le ha dado fiebre , bastante , esta vez fue la que mejor la verdad ... pero hoy nos hemos fijado...

Sandra, domingo 10-Jun-18 9
Shei
Portabebés para el verano
Shei, El 1 de Junio de 2018 a las 14:37

Hola me gustaría que me aconsejabais un portabebés ergonómico que sea fresquito para el verano mi pequeña tiene casi 2 meses y pesa 5 kilos...gracias!!

Shei, lunes 4-Jun-18 9
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Julia
Fotógrafo sesión pre mama bcn
Julia, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola a todas! Queremos hacer una sesión de fotos pre mama y llevo algún tiempo buscando sin éxito, además porque queremos que la Sesión sea exterior en Barcelona o alrededores. Alguna recomendación?...

Julia, jueves 1-Mar-18 10
Nina
No quiero chupete mamá!!!
Nina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:37

Chicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene...

Mia., jueves 1-Mar-18 16
Evag
Cubre tacones-donde?
Evag, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:40

No iba a cojerlos...pero al final es un detallazo con las invitadas y el otro dia hablando con uuna amiga me decidí a q ademas de los pai pai...cogeria los cubre tacones. donde puedo encontrarlos? Y a...

Evag, lunes 19-Mar-18 42
B
Duda minicuna. Ayuda!!!!
Buscabebe, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:54

Duda MinicunaHola chicas.Queremos comprar minicuna colecho pero estamos indecisos. Estamos entre Marca Asalvo Jane y Chicco. Hemos visto que son las 3 muy parecidas pero la Asalvo más economica. Que...

Sugusdemelon, domingo 18-Feb-18 10
A
Vestido 'barato'
Ar27, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:31

Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per),...

Aredba, domingo 11-Feb-18 128
Bizkaina
Canción para el corte de tarta!!!
Bizkaina, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:33

Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna

Chave86, sábado 31-Mar-18 30
María
Silla de paseo, ¿recomendaciones?
María, El 29 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola: os cuento un poco. Estoy buscando una silla de paseo ligera y cuando digo ligera, debe serlo. Vivo en un segundo sin ascensor y las escaleras son un poco estrechas. Hasta ahora estoy con un trio...

Novia2018, lunes 26-Feb-18 31
Diana
miomas
Diana, El 29 de Enero de 2018 a las 14:37

Hola chicas!!! Os escribo porque la semana pasada en mi 1ª eco mi gine me detectó 2 miomas IM anteriores de 21mm y alguno posterior de pequeño tamaño. Nunca antes había tenido ninguno, se han generado...

María, martes 30-Ene-18 9
Sheila
vestidos
Sheila, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Hola, soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y estoy buscando un vestido economico. Alguien sabe algun lugar cerca?

Cris, martes 19-Dic-17 10
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
M
Test prenatal no invasivo sin riesgos?
Maria, El 14 de Junio de 2017 a las 13:32

Holas chic@s,Una vez mas vengo con mis preocupaciones jjjjjEl caso es por el triple screaningTengo 28 años y me ha salido un riesgo de down de 1/10000, pliegue nucal de 1,3mm y parece q todo esta...

Úrsula, viernes 16-Jun-17 14
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Lucyna
Cubretacones
Lucyna, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:46

Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?

Claudia, lunes 5-Jun-17 31
A
Hacer la prueba de embarazo con el o darle una sorpresa?
Asustadiza, El 27 de Abril de 2017 a las 07:46

Haber chicas que opináis o habéis hecho vosotras!Todavía no se si estoy embarazada (solo tengo un día de retraso) pero siempre me lo he preguntado y no se qué haría si me tuviese que hacer un test....

Maria Peke, lunes 29-May-17 26
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Thais
Cancion entrada novia
Thais, El 23 de Abril de 2017 a las 12:07

Hola comienza la cuenta atras y empiezan mil dudas! Que os parece estan cancion para mi entrada?no se si poner esta version o la original. Os gusta??Es boda civil. La de mi novio aun esta sin elegir.....

Sara, viernes 28-Abr-17 13
Nieves
Alguna sin fotos con los padres?
Nieves, El 22 de Abril de 2017 a las 11:31

Chicas, que no tengo fotos con mis padres el día de la boda!!! Solo las de antes de salir de casa y una en la Iglesia. Nada más!! En el banquete ni una y estoy super disgustada y me siento fatal! A...

Paula, martes 9-May-17 22
Estefania
Los zapatos
Estefania, El 21 de Abril de 2017 a las 12:03

Pues nada ayer super ilusionada para comprarme los zapatos con optitud positiva ... pero nada una vez mas me estaba grande no se colo lo hacen peronel numero 36 encima que hay poco no se parece que lo...

Estefania, viernes 21-Abr-17 11
Cristina
Se paga en el aymto?
Cristina, El 16 de Abril de 2017 a las 12:07

Q tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan...

Sandra, lunes 17-Abr-17 50
Erica
Con quien ir a ver el vestido
Erica, El 12 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen?...

Lorena, jueves 13-Abr-17 82
Xara
Ginecólogo/a respetuoso de confianza??
Xara, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas!! Me recomendáis algun gine (tengo mutua) que tengais confianza y sea respetuoso con el embarazo y el parto en Barcelona? Os explico, con mi pareja vamos a buscar el segundo, y el gine que...

Anna, viernes 31-Mar-17 13
A
Decirlo o no?
Asustadiza, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Este mes ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas y ya he empezado a tomar ácido fólico... Mi duda está en... se lo digo a mi madre? ella está deseando ser abuela... weno...

Marta, sábado 3-Jun-17 40
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Mapi
Protectores de tacones! urgente!
Mapi, El 25 de Julio de 2015 a las 13:53

Hola chicas! Una pregunta alguien sabe si en Zaragoza venden en algún sitio protectores de tacones??? Me quedan 15 días y aún no los tengooo!!!!

Nube, domingo 6-Mar-16 7
P
Piercing del ombligo
Patricia, El 25 de Julio de 2015 a las 16:22

Hola chicas tengo un dilema, yo tengo un piercing en el ombligo y con algunas camisas ajustadas se me notan las bolitas y tengo miedo de que segun el traje de novia que elija se me note tambien....

Sil., domingo 26-Jul-15 18

Grupos generales

Inspiración