Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Menú staff...opinión!

Elena, el 14 de Agosto de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36

Hola chic@s!! Abro este debate para consultar una cosilla...para los que os hayáis casado ya o los que estéis próximos y hayáis pensado esto o saber qué opciones os dan.

En cuanto al menú de los Staff...nosotros llevaríamos 4 en total (fotógrafos, wedding...), qué se suele hacer en este caso? Se pone el menú convencional tal cual el mismo de los invitados u otro tipo de menú? Es algo en lo que no habíamos pensado y desde el sitio del catering tenemos que concretarlo y no sabemos muy bien "qué es lo normal". Igual es una pregunta tonta pero bueno, yo me quedo más tranquila leyendo vuestras opiniones. Mil gracias de antemano.

36 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 16 de Agosto de 2020 a las 09:44
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Ágatha, nos pasa igual. Preferimos no rascar y darle un menú de invitado. OJalá sirva alguna ayudita pq no estará todo elconvite jalando jaja

    Pero prefiero tener a los proveedores contentos que liándola como tu gif y haciéndonos fotos caca jajajajajaa

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse el mismo menú que al resto de los invitados incluido el sorbete. Pero me lo cobraron mucho más barato los de la finca ya que ellos el cocktail no lo disfrutan ni la barra libre tampoco.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi catering nos ponen el menu staff, q es el normal pero a mitad de precio. Los fotógrafos me dijeron q con cualquier cosa se apañaban, pero si nos ponen eso, pues eso. Yo les hubiera puesto el menú infantil, que será menos pesado, pero bueno.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente lo veo buena opción lo del menú intermedio pero a mi me pasa lo mismo y nadie se preocupa por lo que como ni dónde ni cuándo, y menos, cuánto me cuesta a mi misma pero no sé, si es la norma hacerlo así...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo es lo más normal y yo tampoco lo había planteado.. Llamadme rata pero cuando yo salgo a trabajar como un sandwich en cualquier sitio. No están tooooddddo el tiempo sacando fotos... Yo por trabajo hay días que como a la 1 y otras a las 6..y no pasa nada... No sé.. Con lo que cobra el fotógrafo no veo la necesidad de ponerle menú..
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! No habíamos pensado la posibilidad de un menú intermedio al de la boda y hablando con el catering nos han dado la opción. Mil gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú para los trabajadores fue mucho más sencillo que el menú de los invitados. Era el que tenían preparado para ellos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de lo que te quieras gastar. Pregunté en mi finca y me dijeron que lo más habitual es que se les ponga una especie de menú más sencillo, con el precio del menú infantil. Aunque siempre hay novios que son más generosos y pagan el menú normal.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio en el que lo celebréis, aunque normalmente ofrecen uno distinto o el mismo menú pero con un precio reducidoSmiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, hay sitios que tienen un menú para los fotógrafos y demás, otros lo cobran a mitad del precio del cubierto, otros te dejan elegir algún plato de la carta... en nuestro caso teníamos claro que queríamos ponerles de comer pero tampoco les íbamos a pagar un menú de boda, así que eligieron algún plato a la carta.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena,
    Normalmente el menú de los staff es el infantil. En nuestro caso, fueron los mismos fotógrafos quienes nos lo dijeron. 😀

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja yo es que tengo en contrato cena como invitado....lo que preguntaré es el precio por si me lo rebajan porque al no tomar ni el cóctel, ni la barra libre (porque aunque beba algo será sin alcohol...) si me hacen una rebajita....que bienvenida sea.

    Yo le pongo macarrones y le veo así, jajajajajaja

    Que para los niños es una comida que les gusta aunque 50 pavos....la verdad es que se pasan tela con las bodas!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 50€ por macarrones y escalope... Ya me duele para los niños, no se lo voy a dar al staff😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte, mi fotógrafo, al revés, en contrato tiene puesto que le tenemos que proveer de cena y desde luego no será infantil, jajajajaja. Prefiero no echarle filete empanado y que me haga buenas fotos!



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no podemos ponerle menú infantil y lo entiendo, es un poco....en fin...le vas a dar un escalope o unos macarrones? . Tenemos en contrato que sea menú, solo que como no comerá el cóctel ni la barra libre a ver si nos hacen un descuento porque son 140 pavetes del ala.

    Haces muy bien en escogerles algo mejor.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente tienen un menú staff ya predeterminado para los fotógrafos y demás profesionales que están en la boda. El nuestro creo sale por 50/60€

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Nuestro fotógrafo en el contrato puso: "Los clientes no tienen la obligación de cubrir el cubierto del equipo del fotógrafo, siendo el caso el fotógrafo y su equipo se ausentarán entre la entrada del salón y el corte de tarta para salir a comer al sitio más cercano posible." Y los videógrafos: "En lo concerniente al banquete, si en el lugar donde se celebra, existe un comedor a parte donde los profesionales puedan tomar un menú básico al tiempo que se sirva la boda, sería ideal. De no ser así, el profesional se ausentará del lugar de la celebración para ir a comer, durante una hora. Si la pareja quiere que el profesional permanezca en el lugar de la celebración por si fuera requerida su presencia en algún momento durante la comida, deberán preveer un menú para los profesionales, que deberá ser servido al mismo tiempo que el de la boda y este además será a su cargo."

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un catering y el menú del Staff nos lo cobran como a precio de menú infantil, creo que adaptan un poco el menú y no es lo mismo que comen los invitados. Supongo que dependerá del sitio. Un saludo.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro salón es el mismo menú pero a menor precio, regunta en vuestro salón, lo mismo tienen un menú especial para ell@s.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En nuestro caso ponen un menú un poco de picoteo como el infantil, y al mismo precio, es decir la mitad... no le ponen el menú de los invitados.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros en el primer sitio k lo ibamos ha hacer en un principio se lo pasábamos tal cual y luego cambiamos a otro sitio y aquí nos dijeron k pagaremos la mitad, les pondrán la misma comida pero imagino k te descuentan por el hecho de que ellos la barra libre no la van a consumir.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra Boda les pagamos menú igual que a todos ya que no veo bien personalmente que no puedan comer un buen plato por estar trabajando, creo que hay que cuidar a la gente.

    Comentalo con tu local, pero yo de hecho para la de mis padres ahora les he puesto todo igual, si yo fuera uno de ellos agradecería el detalle.

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebramos nosotros nos han dicho que le ponen el mismo menú de adulto pero nos cobrarían como si fuese infantil, ya que no van a aprovechar ni aperitivos ni barra libre al estar trabajando.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi por ejemplo en el presupuesto que me dieron, ya me añadía un apartado donde ponía que si quería dar menú a fotógrafos y demás ellos ponían una bolsa picnic con dos bocatas, zumo y un postre por unos 20€.
    Lo mejor es que le preguntes a tu sitio si tienen algo por el estilo.Pero que no te cobren precio del menú convencional! Que ellos van a trabajar.Vamos, mi fotógrafa me dijo que ni se nos ocurriese, pero yo igualmente les pondré la bolsa picnic y si quieren que la coman
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca el menú staff era el mismo que un invitado adulto pero valía un 40% menos porque se supone que no aprovecharán el aperitivo ni la barra libre
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tendrás que hablarlo con tu catering, seguramente tenga ya menús de staff. En mi caso el restaurante les pone el mismo menú que a nosotros pero nos cobra solo la mitad. Algo así tendrá seguro.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háblalo con ellos. Normalmente te dicen que quieren algo más ligero para poder seguir trabajando. En nuestro caso se fueron al restaurante del hotel donde nosotros celebrábamos el banquete y se cogieron lo que quisieron de la carta. Otra opción es menú de niños, o solo un plato y postre del menú de la boda, y se suele cobrar a la mitad.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca habia un menu para ellos, constaba de entrantes, principal y postre, no lleva tantos platos como el de invitados y cuesta menos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros podemos poner el menú normal a precio rebajado o menú infantil. Pero nosotros hemos decidido que para pagar 50 € por unos macarrones para unos adultos, prefiero pagar 15 euros más y que coman el menú que hemos elegido.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los nuestros les ponen el menu infantil.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos ponerles el menú de la boda pero ellos nos han pedido, y así hemos firmado en el contrato, que comerán algo ligero tipo sándwich o bocata.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente o se les pone un menú de boda,o hay algunos restaurante que tiene menús especiales para ellos más baratos, tb hay muchos que estamos tan cansados de las comidas de boda y no se quieren entretener tanto con comidas copiosas para trabajar mejor,,que directamente se piden una tapa o un bocadillo o cualquier plato. Habla con el restaurante que opciones te da y yo les preguntaría a ellos, es mejor así sabiendo lo que hay suerte ¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración