León, León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...
Hola chicas!!! Estoy que no se si reír o llorar con los dichosos zapatitos...los quiero de salón (punta) pero con tacón cuadrado y muy bajito (alrededor de 1cm) y no hay manera pero ni hechos a medida...
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola mamás!!!Salgo de cuentas el 14 de Mayo, y nos gustaría en septiembre irnos de vacaciones a la playa con nuestro bebé ya que hará menos calor y habrá menos aglomeración de gente.Mi bebé tendrá...
Hola parejas!!! Ya les dije en un debate anterior que hoy era el día de mi prueba de peinado... Estaba muy ilusionada!! Y la verdad es que quedé encantada. Me han tratado como una reina y lo más...
Hola chicas , alguna le pasa que le den unos dolores como los de la regla y molestias y sobre todo por la noche,?yo estoy en la semana 37 y ya empiezo a preocuparme.
Buenas noches, mi chico y yo vivimos en un piso bastante grande, como el es de fuera, para la boda sus padres y hermano se quedaran a dormir ne nuestro piso así que la noche de bodas tendremos el piso...
Hola chicas. Jamás pensé que escribiría aquí, y menos con esta duda. Estoy muy nerviosa, soy una novata nivel 0 en test de embarazo y es mi primer ciclo de búsqueda. Tengo 1 día de falta, súper poco....
Hola chic@s!!Estaba pensando en hacer una lista de difusión para q los invitados dudosos me confirmen, estoy a falta de un mes y necesito ponerlos ya en las mesas y saber las alergias..alguna idea q...
Ayer vino mi mejor amiga del instituto a casa. Para que entreis en situación está embarazada y sale de cuentas una semana después de mi boda. Pues resulta que ya cuando en su día me dijo que tenia que...
Hola chicas! Pues cm dice el título soy enamorada de ese vestido, si alguien lo tiene metido en armario y no sabe ke hacer,...AKI ESTOY me lo prove y me saltaron las lágrimas! Xo.... Se me va de...
Ya está decidido ese será mi luna de miel tengo ganas ya de que llegue el día para irme el viaje será el 21/9/16 bueno si alguna a echo algúna a viajado por allí o hay algo que me puedan a condenar...
Hola! Es la primera vez que abro un debate y la verdad es que no participo casi nada en el foro, pero estoy enganchada y me leo todos los debates. Estoy embarazada de 27 semanas y estoy inmersa en el...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Que sinvergüenzas son!! A un mes de mi viaje de novios me llama ayer la agencia y me dice que pulmantour ha cancelado nuestros vuelos a la riviera maya y me encuentro con que ya no tengo viaje, ahora...
Buenos diaa chicaa. Ayer mi novio se lo llevaron d despedida. Se fue y no se despidio... Encima me a demostrado k personalidad 0 xk le kitaron el movil para que no hablara conmgo y se quedo...
Me caso en 15 dias y me voy de viaje a las maldivas y estambul. Llevo bastante tiempo mirando el clima de estos dias y es solo...Lluvia!!!! Estara lloviendo los 7 dias??
Chicas y chicos del 8 de agosto!!! Quedan 4 dias y horas para nuestro gran dia! Como lo llevais?? Yo ya estoy empezando a notar los nervios con todo lo que queda por pulir esta semana... Mirad que...
Hola me gustaría pedir consejo a las que ya habeis estado. nos vamos de viaje el 2 de octubre a Rivera maya y nos aconseja el de la agencia el hotel riu yucatan y que contratemos alli las excursiones....
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...
Hola estoy busca de poder descargar una plantilla como la de la foto para personalizarla yo con mis frases y con el word no soy capaz de hacerla yo tampaño din a 4 si alguien me puede mandar a mi...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola, alguien ha echo este viaje en su luna de miel? Recomendaciones? Gracias!
Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Chicas me case el 9 d mayo y aqui os dejo alguna fotito d mi boda. Espero k os guste
Hola! Por fin me he puesto manos a la obra con mi primera manualidad para la boda, y qué mejor que un sello de "hecho a mano" para poner en las que vendrán después. Cojo goma de borrar, lápiz y cutter...
Hola chicas. Me caso en 15 días y ahora a ultima hora se me ha antojado poner un banner en la entrada. Alguna tendría plantilla q me pueda enviar para cambiarle los nombres? Gracias
Hola!! Me gustaría saber por la gente que hayáis ido o por comentarios de alguien que os lo haya dicho los imprescindible para Riviera Maya. Tanto como ropa, tanto para excursiónes como demás......
Alguien que haya estado en riu yucatan? Cual ha sido vuestra experiencia? Nos recomendais otro hotel??
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.