Navalcarnero, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola a todos!! He visto que todos nos casamos el mismo dia, como lleváis los preparativos co' todo esto que está pasando esta un poco atascado todo no!?
Hola a tod@s, hace mucho que no escribo porque decidimos desconectar pero como dice el título nos quedan 8 dias, nos ha confirmado gente que nos está llamando a los dias con excusas varias que no se...
Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??
Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?
Buenas tardes, Acabo de escuchar a la presidenta de la comunidad de Madrid hablar de las nuevas medidas y me ha entrado un poco de agobio. Las reuniones van a ser máximo de 10 personas, y no sé si es...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola muy buenas!!!
Muy buenas. La semana que viene tengo una boda a la que debo asistir por compromiso. La verdad es que no me apetece porque con todo esto que está cayendo no creo que sea el mejor momento para asistir...
Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??
¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad el amor lo puede todo! Somos ya marido y mujer, casados hace menos de 12 horas. Ha sido uno de los días más felices de mi vida! Hemos firmado en el registro civil y luego hemos encontrado...
Hola a tod@s lo primero. Abro este debate porque he visto ya varios con el mismo tema(lógicamente) y quería contaros un poco la decisión que hemos tomado. Nuestro día B iba a ser el 23 de mayo, aunque...
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Hola chicas acabo de ver las noticias y si todo va bien en julio ,España abrirá sus fronteras, favoreciendo el turismo!!!! Alguien sabe algo más?
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...