Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2020
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Buenas tardes a todos/as: Abro este hilo por si puede servirle a alguien como información. Esta mañana me llamaron del juzgado para comunicarme de que se ha aprobado por ley (no sé si por decreto-ley...
Hola gente! Solo para deciros a ls que estáis agobiadas con el tema vuelo, devoluciones y cancelaciones.Viajaba a Tailandia el día 2 de julio, compré con Rumbo y la cia aérea es Emirates. Llevaba un...
Hola comunidad, quería preguntaros a ver si sabéis cuanto se suele dar al cura por oficiar la ceremonia y si es lo mismo que el donativo que se da a la iglesia. Os explico mi situación... Me iba a...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Buenas noches comu... Estoy un poco de bajon... Me qedan 18 días para poder celebrar mi boda después d 1 año y medio esperando.... La verdad q estaba súper emocionada hasta ayer... Que vi que vuelven...
Soy de Cantabria y hoy entramos en la "nueva nirmalidad" y esto es lo que sale en el BOC. Hay algo que no me cuadra, o el 75% de aforo o 75 personas dado que mi boda es en un sitio cerrada xq en...
Pues otro dia más que pasa, os comento un poco en plan desahogo porque soy una montaña rusa de estados de ánimo. Seguimos en pie para el 3 de octubre, pero sigo sin verlo con las mascarillas, me...
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??