Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oreto
Novia Adicta Agosto 2021 Valencia

Detalles invitadas

Oreto, el 22 de Abril de 2021 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Hola! Dentro de una semana me quedarán 3 meses para la boda.

Mi duda es voy muy justa para mirar los detallitos? Como tampoco se cuantos invitados voy a tener finalmente no me decido a mirar nada.
Las que tenéis la boda cerca como lo habéis hecho?

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Abril de 2021 a las 20:24
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas justa de tiempo pero no lo dejes mucho más jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir a un vivero que hay en mi ciudad, Oasis garden. Así compramos local. Pero estuve mirando páginas como planetahuerto.es o artevegetal.es Espero que vaya bien tu búsqueda! 😊
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde vas a encargarlas?? Si se puede saber 😋mi idea principal era esa, pero tampoco sé dónde ir
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar pequeñas suculentas, aunque son un tipo de cactus que aguanta bien sin regarlas mucho, no queremos tenerlas encargadas mucho tiempo de antelación, no vaya a ser que se nos muera alguna. Así que 10 días antes de la boda las encargaremos.
    Depende del detalle y el tiempo que tardan los los proveedores en tenerlo! No te agobies que siempre hay tiempo!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 15/05 y teníamos los detalles pre encargados, lo que pasa que con todas las medidas de la provincia donde estamos a día de hoy no habría ningún invitado al banquete porque no se podría hacer, entonces los vamos a pedir el 9 de mayo, según las nuevas medidas...conclusión tenemos 5 días para los detalles Smiley laugh así que tranquila, no vas justa jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que somos muy ansiosos nos casamos en agosto y ya los tenemos comprados. También es cierto que fuimos a la nave y tenían las cantidades de lo que íbamos a comprar, excepto unos sacacorchos, que tres días después nos los mandaron a casa
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en junio, y también tuvimos esa preocupación.
    Dependiendo de aforo que podamos tener, tu lista de invitados, los q te gustaría que te acompañasen ese día, imagino que tendréis hecha; pues cíñete a esos invitados, porque independientemente de que puedan ir o no, seguro que les hace mucha ilusión tener el detalle de tu boda, aunq por las circunstancias no puedan acompañaros.
    Mi consejo es que pidas siempre algún detalle más de la gente con la que cuentas, porque luego siempre sale algún compromiso (que tus padres, suegros, etc... quieran hacer) Espero haberte resuelto un poco la duda.Un besito y mucho ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto, eso m pasa a mi, hasta n saber aforo n podemos comprar nada! Yo esperaré ya que me queda algo más k a ti y si no a las malas,,, siempre esta ikea que te salva puesto que tienen muchas cosas a modo detalle.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Qué detalles tienes pensado dar el día B? Smiley tongue

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿Ya lo tienes todo a punto?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos meses y los tengo mirados y en su cesta de la compra, y como se estima que tarden de 2 a 3 días hábiles hasta mediados de mayo o así no los voy a pedir e incluso a finales, voy a esperar un poco que la gente vaya confirmando, de momento ya hay gente que se ha ido cayendo.(y no he tocado a nadie de la lista) confío en que cambien las medidas y tamb entendemos que habría gente que se cairia por su propio peso.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justa? Te da tiempo de sobra cariño, yo me caso el 8 de mayo y aún no tenemos el de los hombres (voy a matar a mi chico antes de casarme con el)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros preparamos la boda desde 0 en menos de 4 meses, y los detalles, hicimos una donación a fundación theodora, y como lo importante es la donación, nos daba igual q nos sobrasen. Si no, siempre puedes pedir para todos los q quieras invitar, y si no pueden ir, dárselo después.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo qu quieras vas bien. Yo empecé hace 1 año pq son hechos a mano por mí y por falta de tiempo, pero es diferente.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros quedan 3 meses, tampoco sabemos las personas que podremos llevar, lo que hicimos fue dejar los detalles vistos a falta sólo de confirmar la cantidad. Ya que aunque un detalle parece que te lleva poco tiempo a mi me llevo mucho tiempo porque no sabíamos por cuáles decidirnos...☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros nos adelantamos como los almendros los pedí casi a los dos meses de la pedida (6 meses antes de la boda) de momento no me a salido mal la cosa y acertamos

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque es algo que me identifica mucho, la gente que me conoce y mi familia sabe que tengo un montón en casa y soy cactus lover... Asíque es un pedacito de mi para los invitados jeje
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería eso, grasas, pero mi madre y mi suegra no lo ven... Dice que no es un detalle para una boda. A mi la idea me encanta la verdad, diferente y no es un trasto para tenerlo guardado.
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a mí me va a pillar la verdad 🤣🤣
    Nosotros lo hemos aplazado dos veces y estoy pues como si no me fuese a casar.
    Miro cosas pero no termino nada. Pero bueno nos tendremos que hacer a la idea😅
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo habíamos pensado, comprarlos todos y darlos igualmente, vengan o no.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo fichados, serán solidarios, pero tengo claro que compraré con el número máximo de invitados que tengo (130) así si sobran pues los regalo igual, y quiero alguno de recuerdo para mi, pero sé que los compraré en un mes o mes y medio para tenerlos y una preocupacion menos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q estamos haciendo todo normal. Contando con los invitados q invislemnte tenemos en lista porque confiamos y por cantidad pensamos a no habrá mucha diferencia. Estamos repartiendo invitaciones desde Semana Santa. Empezamos pronto por esto dd no poder reunir a mucha gente para dar muchas invitaciones de golpe. Pero vamos q ya te digo a tope y sin cambiar nada de lo pensado.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pedimos con dos meses de antelación
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pedí con mes y medio de antelación jeje.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas sobrada! Nosotros los hicimos un mes antes de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estás loca, yo también espero al 9 de mayo y me caso una semana antes que tú. Con un mes y medio de adelanto vas de sobra, aunque cuidado con las cositas de Aliexpress, que sí que pueden tardar más.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en tres semanas y acabo de pedir los regalos, son cactus y crasas y vino. Mucho antes no, que se estropean las plantas jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos lo gordo, nos casábamos el pasado agosto, pero aplazamos a este, sigo organizando, pero nos faltan un montón de cosas, que como al final nos casemos este año, nos pilla el toro, no lo pienso porque me agobio 😆

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar a mirar que detalles queréis y mas adelante pedirlos. Yo ya sé cuales quiero y con que proveedor. Yo hablé con ellos y me han que tranquila que para un mes más o menos los puedo pedir bien.
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería esperar al famoso 9 de Mayo... Pero cuando comento con gente que ya se ha casado que no hemos mirado nada, me dicen que estoy loca... Digo haber si me lo estoy tomando a la ligera 🤣😃
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha el sábado anterior que vosotros, y como estoy pendiente de que el estado de alarma acabe, no tenemos los detalles tampoco, pero cuando los pida, será el número de invitados total, porque aunque alguno no asista, suelen regalar igual, de todas formas, se lo daremos, y un poco más, por si acaso.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los teníamos mirados y los encargamos dos semanas antes para no pasarnos demasiado en el número.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! 😊
    Creo que cogeré la cantidad para todos los que están invitados a la boda , aunque no puedan venir por el motivo que sea lo más probable es que todos se lleven un recuerdo de nuestro día .
    Claro está que miraré algo económico pero de momento esa es mi idea Smiley smile no se si será buena idea 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración