Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 15hrs
María
Boda en limonar 40 málaga
María, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola, chicas!!!! Me caso en Abril de 2016 en Málaga, y me encantaría celebrar mi boda en Limonar 40. Por favor, podeis darme vuestras opiniones? Novias, invitadas... cualquier opinión es bienvenida!...

Tania, sábado 26-Nov-16 15
Nana
Jesus peiro 2015
Nana, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:26

Por favor alguna puede orientarme en los precios de jesus peiro?quiero ir y no llevarme un susto y por interner nohe visto precios!!gracias!!

Maria, jueves 15-Oct-15 20
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
M
Nadie que se ha casado o se va a casar en limonar 40?
Marina, El 31 de Enero de 2015 a las 17:03

Yo me caso aquí y no veo ningún debate donde se hable de este sitio que a mi me parece super bonito y genial de precio (para lo que yo esperaba) Si hay algun@, hablamos!

María, jueves 13-Ago-15 22 1
Nuria
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Málaga
Nuria, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola! Muchas Felicidades a todos los que os casais el dia 16 de abril de 2016!! Para nosotros es una fecha especial, ya que 2 dias después es nuestro aniversario como novios. Lo celebraremos en la...

Nuria, sábado 9-Ene-16 69
Nuria
Mala pata
Nuria, El 1 de Abril de 2015 a las 23:27

Ya es mala suerte a 16 días de la boda, al ir a pagar el viaje de novios a new York me he retorcido el pie y caído y me he hecho un esguince en el metatarsiano ( al menos no ha sido rotura ) . Ahora...

Alicia, lunes 6-Abr-15 69
Susana
Comprar zapatos planos en málaga
Susana, El 6 de Abril de 2015 a las 00:36

Buenas!! Busco zapatos planos de novia en Málaga o la parte de Rincón o Vélez. Todo lo que encuentro es de comunión o manoletinas blancas con el lazo.... Me gustaría encontrar algo más mono, con un...

Noviarosa, martes 11-Ago-15 3
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
M
Tocados para el pelo de la novia...
Montse Carmona Ruiz, El 5 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola haber si me podéis ayudar!!! Me gustaría llevar un tocado o algo pero que lleve rosas rojas para la cabeza... me gustaría descarada ese color en mi cabeza pero no se si las flores naturales serán...

Montse Carmona Ruiz, miércoles 8-Abr-15 13
Albi
Cual os gusta más?
Albi, El 4 de Abril de 2015 a las 12:43

Ayudarme a elegir entre estos dos tocados plis.

Azaila, domingo 5-Abr-15 48
E
Pase lo que pase nos casamos si o si!!!
Esther, El 3 de Abril de 2015 a las 19:47

Os lo cuento porque me tengo que desahogar. Para principio de año mi pareja y yo decidimos casarnos este año despues de 15 años juntos y una niña, todo parece estar de a favor. El problema llega...

Marta, domingo 5-Abr-15 36
Esmeralda
Os voy a contar...
Esmeralda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:29

Buenas a tod@s Después de 13 años renegando que jamás nos casaríamos.. y que si lo hiciesemos sería una firma , sin banquetes y sin nada... Después de enfermedades de las mamis... pensamos.. la vida...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 50
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
Esmeralda
Baile
Esmeralda, El 3 de Abril de 2015 a las 11:24

Buenas.. Soy una novia que esta como una cabra,,, jaja,... todo el mundo me lo dice... asi que debe ser verdad jaja.. Nuestro baile quiero que sea geniall.. nada de tipicazos.. pero mi novio es la...

Esmeralda, miércoles 8-Abr-15 23
Nerea
Mala suerte
Nerea, El 2 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola chicas creéis q es mala suerte ir con el novio a ver su traje o solo es mala suerte q vean el de la novia

Maria Peke, lunes 6-Abr-15 22
Amelia
No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...
Amelia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Ana, viernes 2-Oct-15 149
M
Desodorante para el gran dia
M Dolores, El 2 de Abril de 2015 a las 10:54

Chicas, sabeis de algún desodorante que pueda durar todo el día y sobre todo no mache el vestido?yo suelo usar el de sanex pero quería saber si existe algun otro que sobre todo no me estropee el...

María, viernes 3-Abr-15 30
Fermina
Vestidos de novia y normas eclesiasticas.
Fermina, El 2 de Abril de 2015 a las 13:28

Mi hija se ha encontrado que en las normas de la iglesia donde se casa el vestido que ella ha elegido no es apropiado para el lugar. Me explico tiene que llevar la espalda y los hombros cubiertos y su...

Blanca, viernes 3-Abr-15 18
Angela
Vestidos talla grande low cost
Angela, El 1 de Abril de 2015 a las 20:32

Hola chicas, se ke hay debate sobre vestidos en el grupo. pero no encuentro exactamente lo que quiero. necesito saber precios sobre vestidos de novia para tallas grandes. se que hay tiendas que te lo...

Maricarmen, viernes 21-Ago-15 12
Anna
22 vestidos para novias con curvas
Anna, El 1 de Abril de 2015 a las 10:04

No todas las novias tienen una 34 o 36 como muchas de las modelos de las imágenes típicas de moda nupcial. Por ello, hoy dedicamos este debate a todas las mujeres con curvas He escogido 22 vestidos...

Marta, jueves 2-Abr-15 62
Delia
Consejo : como afronto la situación
Delia, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola a tod@, A ver si me podéis dar algún consejo. Os cuento, nos casamos en septiembre ... Mi pareja se casa de segundas ( aunque la primera vez que se caso fue muy jovencito a lo loco y dice que ni...

Delia, miércoles 1-Abr-15 28
Valle
Ayuda con mi vestido, os gusta este?
Valle, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:41

Chicas acabo de ver este vestido y me ha encantado. Que os parece como vestido de novia? EStaba buscando algo sencillo, tipo bohemio, con un poco de manguita y que no fuera caro. Os dejo el enlace a...

Esmeralda, miércoles 15-Abr-15 59
Y
Hoy me casoooooo!!!!!
Yolanda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:29

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Miriam, jueves 2-Abr-15 115
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
P
Mis debates ofenden?
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:20

Parece ser que si así que me limito a no poner más chicas. Gracias a todas las que privadamente agradecisteis las fotose incluso me pedisteis más.

Marta, jueves 26-Mar-15 59
Rosalina
Dudosa.... no se que hacer
Rosalina, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:55

Hola!! Vereis me caso en mayo 2016, me dan muchas ganas de querer ir a mirarme ya el vestido ya que no aguanto mas la ilusion de probarme alguno, pero x otro lado kisiera esperarme mas.... aunk me dan...

Saray, viernes 20-Mar-15 47
N
Boda friki?
Nuski, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:59

Necesito vuestra opinión, sincera eh? Kiero una boda original y poco común dentro de lo k cabe, es en un hotel rural, nos casamos en un prao y quiero disfrutar de ella, poco protocolo. Voy a llevar a...

Andrea, lunes 26-Feb-18 52
Natalia
Respeto
Natalia, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:48

Buenas!! Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico: Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado...

Rosa, martes 2-Jun-15 96
Lorena
¿finca la tosca???
Lorena, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:42

Muy buenas chicas,no veo muchos comentarios de este sitio en el foro...es malo???o es muy caro? La proxima semana vamos a ver la finca pero estoy asustada por no ver mucho de ella por aqui...me seria...

Lola, martes 24-Mar-15 4
M
Novias diferentes
Maria, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:25

Pues eso, este debate va de novias diferentes. Y ahora lanzo una preguntita: ¿qué os parecería llevar un clutch (bolso de fiesta pequeño) en lugar de ramo? En caso de que la opción del boso sea...

Sapi, domingo 22-Mar-15 35
Mayte
Seré yo la única rara?????
Mayte, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, me estoy cansando de que me pregunten, si voy a hacer temática de boda, detalles, etc. Sinceramente quería casarme sin vestirme de blanco, con...

Yamo, jueves 19-Mar-15 85
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499

Grupos generales

Inspiración