Ir al contenido principal
Clara
Clara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

551días 2hrs
Clara
Recién llegados de Nueva Zelanda
Clara, El 13 de Diciembre de 2022 a las 08:40

El domingo a las 13 aterrizamos en Barcelona y solo puedo decir que ha sido un viaje ESPECTACULAR! Antes de irnos hubo gente que me preguntó por qué tenía Nueva Zelanda entre las opciones para su...

Garazi, jueves 11-Ene-24 31 2
María
Barca para cervezas
María, El 16 de Enero de 2023 a las 01:37

Buenas!! Estoy buscando algo específico para poner en mi boda, es una barca espetera para llenar de cervezas, la he visto en fotos pero no consigo dar con ninguna empresa que la tenga, alguien sabe de...

Ana, sábado 21-Ene-23 19 1
Arantxa
Prueba del menú ✅
Arantxa, El 13 de Enero de 2023 a las 09:57

Hola comuuu! Pues ayer hicimos la prueba del menú y la verdad es que terminamos súper contentos y hasta arriba de comida 🤭 Probamos dos primeros, dos segundos, los sorbetes, las entradas, los postres...

Nuria, viernes 20-Ene-23 32
Clara
Nueva Zelanda!
Clara, El 17 de Agosto de 2022 a las 17:20

Holaaaa! Ya va quedando menos para el día B y para el viaje!!! Estamos empezando a organizar la ruta, alguien que haya estado y nos de alguna recomendación?? Gracias!! ❤️

María, lunes 9-Ene-23 23
Celia
me Caso!!!
Celia, El 8 de Enero de 2023 a las 13:33

Hola chicas!!! Por dónde me recomendáis empezar? 🙏

Nuria, miércoles 18-Ene-23 23
Jessica
Mis zapatos de rescate ❤️
Jessica, El 5 de Enero de 2023 a las 07:34

Buenos días comunidad! Cómo van los preparativos? Espero que los estéis disfrutando muchísimo. Os quería enseñar mis zapatos de rescate que son los que me pienso enfundar en cuanto entre al salón...

Jessica, martes 17-Ene-23 34
Adrián
ayuda Parejitas!!!🙏 ¿video de boda si o No?
Adrián, El 4 de Enero de 2023 a las 14:05

A ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos...

VÍDEO SI

72%

192 votos

VÍDEO NO

27%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 163
Rocío
Sos!!!ropa interior!!!
Rocío, El 30 de Diciembre de 2022 a las 15:17

Buenas comu!!! Bueno necesito saber a las que ya la tenéis o las que os habéis casado.... Mi traje es liso completamente, se marca todo, todito. Necesito ayuda!!! No sé qué ropa interior...

Sara, miércoles 11-Ene-23 23
L
Habemus luna de miel 😃🍯✈️
Leticia, El 30 de Diciembre de 2022 a las 18:04

Buenas tardes comu!! Me hace mucha ilusión crear este post 😍 por fin podemos decir que tenemos luna de miel!! Nuestro destino será Japón 🇯🇵, estaremos 15 días en total, 7 en Tokyo, 3 en Kyoto y 3 en...

Leticia, martes 3-Ene-23 54 3
C
Logo: ¿qué opináis?
CRISTINA, El 27 de Diciembre de 2022 a las 22:24

No sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla

Si

69%

93 votos

Mejor que lo diseñe otro

30%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 67
Nerea
Mesas temáticas
Nerea, El 26 de Diciembre de 2022 a las 12:59

Hola comunidad!! Mi novio y yo teníamos claro que para las mesas de los invitados no quería que fuesen numeradas y ya está, buscábamos algo temático y tenemos una idea que nos encanta. No sabíamos muy...

Lucia, jueves 16-Feb-23 21
Laura
Superstición: perlas para novia??
Laura, El 26 de Diciembre de 2022 a las 13:25

Hola comunidad!! Veréis, hablando con mi madre, le hace mucha ilusión regalarme unos pendientes de perlas para mi boda. Hay gente que me ha dicho que las perlas para novia dan mala suerte 😱😱😱 No es...

Perlas sí!

68%

143 votos

Ni se te ocurra!

31%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 62
Elisa
10+10
Elisa, El 25 de Diciembre de 2022 a las 15:57

Buenassss soy súper nueva aquí y ando perdida pero espero encontrar ayuda. Vamos hacer el 5 de febrero un evento en el que celebrar la vida ya que estamos artos de solo malas noticias y juntarnos con...

Elisa, martes 27-Dic-22 30
June
Opción para uñas!
June, El 23 de Diciembre de 2022 a las 17:01

Hola reinas! Vengo a comentar una opción de uñas para aquellas que como yo se las mordisquean o las tienen muy pequeñitas. Cuando estuve decidiendo qué llevar, estaba entre la semi y las de gel, al...

June, martes 27-Dic-22 21
L
Luna de miel Perú o Colombia
Lena, El 23 de Diciembre de 2022 a las 09:08

Buenos días chic@s Nos casamos el 11 de Agosto y estamos mirando ya el viaje de Luna de Miel y tras ver varios presupuestos estamos en duda entre Colombia o Perú Nuestra idea inicial era Perú pero nos...

Francesca, viernes 13-Ene-23 16
Rocío
Ahora Sí!!!
Rocío, El 22 de Diciembre de 2022 a las 13:22

Buenas comu!!! Por fin termino mi preocupación!!! Hoy me acaba de firmar la concejala el compromiso de boda para el día que ya tenía pensado y reservado todo!!!! 27 de mayo!!! Qué alivio me da!!! Si...

Rocío, viernes 23-Dic-22 39
Laura
¿Vestiréis a vuestro peludito con esmoquin? 🐶
Laura, El 21 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin...

¡Sí! Estará IDEAL ❤️️

15%

25 votos

No 👎

47%

80 votos

No podrá estar 😢

38%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Dic-22 32
Sandra
Tres boleros preciosos para novias de invierno 😍
Sandra, El 20 de Diciembre de 2022 a las 17:05

¡Hola bonit@s! Para todas aquellas que hayáis decidido casaros en invierno u otoño, ¡os traigo tres propuestas de boleros chulísimas para no pasar frío! 😜...

26%

49 votos

59%

113 votos

15%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Dic-22 27
Paula
Dudas fecha boda
Paula, El 20 de Diciembre de 2022 a las 18:05

Hola a todxs! Justo hoy nos han llamado para decirnos que ya está aceptado nuestro expediente para casarnos, nos han dicho que pensemos la fecha y llamemos para pedirla. Os pongo un poco en situación,...

Fks, miércoles 21-Dic-22 30
Sandra
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 429
Sandra
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...

Andrea, sábado 25-Nov-23 486
Sandra
¿Cuál es tu piedra favorita?
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 490
Sandra
¿Cuál es tu color favorito? 🌈
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...

Andrea, sábado 25-Nov-23 519
Sandra
TEST: ¡Descubre cómo sería tu look de boda según tu signo! ✨
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s...

¡Lo quiero saber ya! 😬

61%

182 votos

¡PARTICIPO! 😎

39%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Dic-23 107
L
Burbujas salida iglesia
Lorena, El 6 de Diciembre de 2022 a las 21:11

Hola! Estamos pensando en dar un par de pistolas de burbujas para la salida de la iglesia ya que no nos dejan tirar nada pero me preocupa que las burbujas manchen. Alguien las ha usado a la salida?

Clara, martes 20-Dic-22 20
Eva
Inspiración de navidad 🎄 💒 💍 👰‍♀️ - novias con capa!
Eva, El 19 de Diciembre de 2022 a las 15:49

Hola comu! Seáis o no novias de invierno, seguro que algunas habéis decidido incluir, como complemento de vuestro look, una capa. Desde las más livianas de seda, tul… a otras más abrigaditas de crepe,...

Cristina, sábado 24-Dic-22 57
Ainhoa
Fotos postbods
Ainhoa, El 19 de Diciembre de 2022 a las 13:08

Hola buenas chic@s en esta semana voy hacerme las fotos de postboda y quería preguntar a quienes de la hallan echo si recrearon al máximo posible peinado y maquillaje del día de la boda o iban algo...

Sara, miércoles 11-Ene-23 19
V
Bata de novia
Veronica, El 19 de Diciembre de 2022 a las 15:13

Hola!!! Me gustaría que me recomendarías alguna tienda para comprar una bata bonita para llevarlamientras me maquillan y eso, ya que me harán fotos. He mirado en Zara Home, en Seren Collection, Etam,...

Maria, lunes 23-Ene-23 28
Lidia
Alguien sabe como se llama...?
Lidia, El 19 de Diciembre de 2022 a las 08:55

Hola chic@s, me gustaría poner en mis invitaciones este tipo de papel semitransparente que recubre la invitación, pero no sé cómo se llama o cual me puede servir. Se ve como rígido a la vez de fino.....

Lidia, miércoles 21-Dic-22 18
Sara
Inspiración Navideña 🌲♥️
Sara, El 19 de Diciembre de 2022 a las 12:54

Hola a todos! Ya prácticamente está aquí la navidad, es una época muy bonita para celebrar una boda por el juego que da la decoración y el montón de ideas que hay super originales y preciosas. Hoy me...

Totalmente, me encantan!

51%

79 votos

No son mi estilo...

48%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Dic-22 29
Carmen.trl
Hay esperanza
Carmen.trl, El 19 de Diciembre de 2022 a las 10:51

Holaa chicas! Vengo a animaros a que no desesperéis con la boda porque todo tiene solución. Lo cierto es que siempre he soñado con la boda de mi vida y con todo lo que me gustaba pero al buscar...

Cristina, martes 20-Dic-22 25
Aina
Colores vetados en boda 🫠
Aina, El 19 de Diciembre de 2022 a las 11:38

Hoola!! Como estáis? Os quería comentar una dudilla, en la boda queremos vetar el color del q irán las damas. 👗 Y también “vetar” los colores claros, como azul celeste, color crema, etc.. aunque esto...

Marta, martes 27-Dic-22 72

Grupos generales

Inspiración