Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Dudas fecha boda

Paula, el 20 de Diciembre de 2022 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola a todxs!
Justo hoy nos han llamado para decirnos que ya está aceptado nuestro expediente para casarnos, nos han dicho que pensemos la fecha y llamemos para pedirla.
Os pongo un poco en situación, nosotros vamos a hacer una boda intima, queremos casarnos en el registro civil, acompañados solo por los testigos y quizás algunas personas cercanas, súper reducido.Lo que queremos es celebrarlo luego nosotros 2 de alguna forma especial, lo que viene a ser una boda muy para nosotros 😊Nosotros vivimos juntos y estamos esperando una bebé que llegará a finales de abril.Teníamos previsto casarnos antes del embarazo, más o menos en marzo, estando aún embarazada e irnos un fin de semana por ahí de miniluna de miel.Pero hoy me he puesto a pensar y no se si dejar la boda para septiembre, cuando nuestra bebé tendrá unos 5 meses.El plan sería el mismo, boda intima, poca gente, y luego haríamos algo nosotros 2 y la bebé tipo irnos de cena o algo así, ya en ese momento no tendría que pensar en que alimentos puedo o no consumir por el embarazo 🤤 y con más posibilidades de un vestido que aún siendo sencillo me entre, pero no se si es mucho trajín para una bebé de 5 meses, sería sencillo todo como os he explicado.Me recomendáis marzo o septiembre?

30 Respuestas

Última actividad por Fks, el 21 de Diciembre de 2022 a las 23:06
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo un bb de 6 meses y le gusta mucho estar rodeado de gente, reuniones con familiares o amigos etc, pienso que sí podrías casarte con tu bb de 5 meses y celebrarlo de la manera que has comentado, necesitarás ayuda de un familiar o algo para ciertos momentos q no puedas encargarte tu, sobre todo para comer y dormir las siestas... Eso sí... debes organizarlo absolutamente todo antes de dar a luz porque los primeros meses no te va a dar la vida para pensar en nada que no sea cuidarlo y dormir cuando te dejen 😅
    La otra opción, casarte y celebrarlo a un mes y pico de dar a luz... si es el plan íntimo que dices tambien me parece muy bonito, estar en la dulce espera y casarse a la vez debe ser precioso, pero depende de cómo llegues a la recta final del embarazo estarás más o menos cómoda ese día, yo un mes antes de dar a luz estaba ya desesperada y no podía pensar en otra cosa que no fuera parir 😵
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que me hace mucha ilusión 🥰 mirar un vestido especial para ella, las fotos... voy a entrar junto a mi pareja, la quiero llevar yo en brazos ❤️
    He visto fotos de tu boda y me parece que ibas súper ideal y como estaba todo de bonito, muchas felicidades 😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece perfecto, para ese momento tu te habras recuperado del parto, igual si la niña duerme regular al principio ya se habrá empezado a regular y dejarte dormir y ademas seguro que cuando sea mas mayorcita le hara ilusion verse en las fotos de vuestra boda y luna de miel por sencilla y breve que sea Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sí, nos hemos decantado por Septiembre más bien para finales, creo que es buena época ya que la bebé tendrá 5 meses y no hará lo que se dice frío ni calor exagerados 😊
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por la boda y por la nena!

    ¿lo que yo te aconsejaría? casaros en septiembre, porque ya que queréis hacer algo íntimo y pequeño no será un jaleo ni follón para vuestra hija, igual que el viaje, que podréis estar por ella, y por otro lado piensa que se te puede adelantar o atrasar el parto, etc,... tú ya super gordita, muy cansada y agobiada con el peso de la nena, y con los últimos preparativos.

    Creo que podréis llevar mejor la celebración los tres juntos, a que "cargues" jeje tú con todo el peso, ya me entiendes.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todxs por vuestras felicitaciones y consejos!! 😁
    Nos hemos decidido por septiembre, ya hemos llamado para pedir el día, nos han dicho que como aún está lejos llamemos un mes antes de la fecha para confirmar, no saben si en ese momento estarán de vacaciones y tendrán que darnos otra fecha 😅
    Lo importante es que ya vamos teniendo todo atado poco a poco y nos hemos decantado por hacerlo todo en septiembre 🍁❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ante todo, ¡enhorabuena por esta noticia tan especial! ❤️

    Es una buena opción lo de celebrar la boda en septiembre para que puedas disfrutar tranquila y no agobiarte por el embarazo 🤗

    ¿Os habéis planteado firmar y hacer la pequeña luna de miel antes de marzo?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por septiembre, depende cómo estés llevando el embarazo, al estar más avanzado en marzo quizás estás más "incómoda". Seria una boda muy especial con fotos de los 3! 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, piensa si prefieres tener arreglado tema papeles de boda antes de que nazca o si prefieres esperar. Quizás yo optaría por febrero, más alejada de la FPP y seguro que hay fechas. Por vestidos los hay preciosos premama en shein y sitios así y podéis haceros una minisesion de boda y de embarazo aunque sea informal.




    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo creo que esperaría a septiembre… como dices podrás disfrutar sin miramientos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y el bebé. Yo clarísimo lo haría en septiembre, para solo ocuparme de disfrutar juntos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en marzo, personalmente me hace más ilusión antes de tener un hij@. Es algo muy personal❤️❤️.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría para septiembre.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria a Septiembre y celebraría la boda con mi bebé.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría pasar más… dado que vais a hacer el mismo tipo de boda, cuanto antes, mejor! 🤩🤩
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en septiembre cuándo nazca, puedes tener la mini luna de miel igual llevándote a la peque o aprovechando y teniendo la primera salida como papis solos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que dejaría que naciera el bebé para celebrarlo 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría en septiembre e incluso con la bebe haría esa mini escapada, conozco muchas mamis que lo han hecho y sin problema. Será precioso que tengas fotos para el recuerdo con ella y tu marido.


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil... Porque claro en marzo al estar embarazada tendrás muchas limitaciones, para la comida, la vestimenta, la luna de miel...
    Y si es para septiembre la única limitación sería la bebé que realmente no lo sería ...porque podreis disfrutar los tres juntos. Y las fotos de los tres en ese día deben ser muy emotivas😊.

    Así que valorandolo así yo creo que para septiembre sería mejor opción.Puedes poner una lista de pros y contras y te será más fácil tomar la decisión.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer en septiembre y creo que es la mejor época del año… al final del verano sin excesivo calor y asegurándote posiblemente buen tiempo😃
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para septiembre ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para septiembre! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo haría en septiembre que así lo vais a disfrutar mas, a la niña y la tendréis con vosotros y que mas especial que estando los 3! 🥰💙
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la pondría en septiembre y así la niña ya está nacida y tu puedes disfrutar de la comida y de tu niña! 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha cortado, que por cierto yo tengo una niña de 4 meses ahora justos y bien, ya hemos hecho alguna escapada con ella y salimos a cenar o almorzar muchas veces y genial.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo si te aconsejo a que nazca el bebé para la boda por andar con menos molestias, poder comer de todo, vestir con lo que quieras...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que dices, yo la haría en septiembre. No te preocupes por el trajín que sea para la bebé, con 5 meses ya verás lo espabilada que está. Y de esa manera seguro que tú lo disfrutas más, podrás comer lo que quieras, tendrás más libertad de movimientos para disfrutarlo más y podréis hacer el primer viaje juntos como familia de 3 🥰🥰 Y también importante, te será más fácil encontrar un vestido
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a hacer una boda reducida quizas podrias hacerla ya en septiembre con el bebe pero como madre te aconsejo que alguien se encarge para que puedas disfrutar, pero tambiein te digo que si no tiene sintomas de nada ni te sientes pesada quizas la mejor opcion es en marzo y disfrutais solo de una mini luna de miel.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la mini luna de miel antes de que nazca. Pero es cierto que si te casas y quieres celebrarlo (sea del modo que sea), hay cosas que no puedes comer y al final no lo disfrutarás como debe ser.
    Y firmar y tener la mini luna de miel antes y celebrarlo en septiembre?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y antes de marzo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración