Hola a todxs!
Justo hoy nos han llamado para decirnos que ya está aceptado nuestro expediente para casarnos, nos han dicho que pensemos la fecha y llamemos para pedirla.
Os pongo un poco en situación, nosotros vamos a hacer una boda intima, queremos casarnos en el registro civil, acompañados solo por los testigos y quizás algunas personas cercanas, súper reducido.Lo que queremos es celebrarlo luego nosotros 2 de alguna forma especial, lo que viene a ser una boda muy para nosotros 😊Nosotros vivimos juntos y estamos esperando una bebé que llegará a finales de abril.Teníamos previsto casarnos antes del embarazo, más o menos en marzo, estando aún embarazada e irnos un fin de semana por ahí de miniluna de miel.Pero hoy me he puesto a pensar y no se si dejar la boda para septiembre, cuando nuestra bebé tendrá unos 5 meses.El plan sería el mismo, boda intima, poca gente, y luego haríamos algo nosotros 2 y la bebé tipo irnos de cena o algo así, ya en ese momento no tendría que pensar en que alimentos puedo o no consumir por el embarazo 🤤 y con más posibilidades de un vestido que aún siendo sencillo me entre, pero no se si es mucho trajín para una bebé de 5 meses, sería sencillo todo como os he explicado.Me recomendáis marzo o septiembre?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...