Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2.703 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende...

Hola bombones!🥰 No puedo hacer crónica aún hasta que no tenga las fotos. De momento lo que más tengo son vídeos y por aquí no se pueden subir. Pero quería presentaros a la personita que me dió la vida...

Holaa!! Chicas estoy.. no puedo estar más feliz.. aún estoy llorando de la emoción ! NO LLOVIÓ!! yo no sé si fueron los huevos a las clarisas..pero me hizo buen día !! Esta noche si ha llovido.. será...
11 horas!!!!!! En 11 horas llego el día, después de 2 años y medio, después de 4 fechas.... Llego.... Hoy hemos ido al juzgado a firmar y estoy feliz feliz feliz..... Me levanto a las 5 de la mañana y...

Me acaban de hacer la manicura y pedicura para la boda 🙈🙈 no puedo estar más contenta.. os gusta ?? Me hubiese esperado al viernes para hacérmelas pero mañana nos casamos por el juzgado y quería...

Ya modo desesperación , esta tarde iré al convento a llevarle huevos a las monjas para que recen. No lo había oído nunca, pero todo el mundo me lo dice, que los lleve para que haga buen día en día de...

Hola!! Finalmente vamos a contratar un crucero que sale desde barcelona de 9 días, pasa por palma de mayorca, palermo, roma... Y todo incluido con camarote exterior con balcón con las propinas y las...

Anoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Empezamos el jueves con un nuevo meme... ¡Dedicado a todas las novias preciosas que sueñan con poder lucir ya su vestidazo! ¿Os representa? 😬
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s de nuevo. Sabéis que tengo la cabeza al mil. Os pongo mi situación para que me ayudeis porque necesito estar tranquila. Me caso el sábado, la ceremonia es en una finca al aire libre. Y...

Madre mía chicas !!! No me lo puedo creer 🙈🙈🙈 estoy que me va dar algo ! Jaja que nervios porfavor!!! Nada más que hago que repasar si me falta algo o se me olvida algo.. ay como se me olviden los...

Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s Mi idea de traje seria un traje beige, crema, camel.. (En esa gama de colores) y añadirle algun toque en rosa claro(pañuelo, la pajarita o ramillete) porque mi pareja lleva unos detalles...

Hola ! Como muchas sabéis me caso en 8 días. Y pensaba que lo tenía todo controlado pero me entran dudas. Cuando se dan los regalos ? Tengo un regalo para mi hermano que es el padrino, un ramo de...

Puff me caso en 9 días !!! Han pasado estos meses volando.. y estaba más tranquila porque lo tengo todo ya. Peeero... Ahora salen lluvias !! Enserio? Quiero llorar.. que si, que al igual luego no...

Hola a tod@s!!! Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni...

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy bastante desilusionada. Primero elegi un vestido que me hacia esbelta, pero no era mi estilo soñado. Lo queria de tul, me probe uno y me encanto, tengo sobrepeso, mi pecho no es proporcionado a...