Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

776días 16hrs
Laura
Barras luminosas baile
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 21:11

Hola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende...

Rosa, domingo 20-Mar-22 28 3
Paloma
Os presento a uno de mis dos hombres de mi casa 🥰
Paloma, El 7 de Marzo de 2022 a las 06:20

Hola bombones!🥰 No puedo hacer crónica aún hasta que no tenga las fotos. De momento lo que más tengo son vídeos y por aquí no se pueden subir. Pero quería presentaros a la personita que me dió la vida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 8-Mar-22 26
Paloma
Me siento en una nube ! Ayer fué el gran día 🥰
Paloma, El 6 de Marzo de 2022 a las 15:21

Holaa!! Chicas estoy.. no puedo estar más feliz.. aún estoy llorando de la emoción ! NO LLOVIÓ!! yo no sé si fueron los huevos a las clarisas..pero me hizo buen día !! Esta noche si ha llovido.. será...

Maria, lunes 14-Mar-22 51 1
C
Llego el gran día!!!! 🤵🏽👰🏼🥳🙌🏻💃♥️🥰
Conchi, El 5 de Marzo de 2022 a las 01:01

11 horas!!!!!! En 11 horas llego el día, después de 2 años y medio, después de 4 fechas.... Llego.... Hoy hemos ido al juzgado a firmar y estoy feliz feliz feliz..... Me levanto a las 5 de la mañana y...

Cristina, domingo 6-Mar-22 40 1
Paloma
Ya tengo mis uñas !! 2 días !!!🙈🙈🙈
Paloma, El 3 de Marzo de 2022 a las 13:52

Me acaban de hacer la manicura y pedicura para la boda 🙈🙈 no puedo estar más contenta.. os gusta ?? Me hubiese esperado al viernes para hacérmelas pero mañana nos casamos por el juzgado y quería...

Ángela, viernes 4-Mar-22 41
Paloma
Huevos a las monjas de santa clara
Paloma, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:11

Ya modo desesperación , esta tarde iré al convento a llevarle huevos a las monjas para que recen. No lo había oído nunca, pero todo el mundo me lo dice, que los lleve para que haga buen día en día de...

Lorena, jueves 3-Mar-22 54 2
Roo
Crucero desde Barcelona
Roo, El 2 de Marzo de 2022 a las 21:41

Hola!! Finalmente vamos a contratar un crucero que sale desde barcelona de 9 días, pasa por palma de mayorca, palermo, roma... Y todo incluido con camarote exterior con balcón con las propinas y las...

Raquel, jueves 3-Mar-22 20
Monica
¿Cantarás a tu pareja en el día b?
Monica, El 3 de Marzo de 2022 a las 08:57

Anoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a...

Si

9%

18 votos

Noo que cantó muy mal

90%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Mar-22 33
Bru
Decoración mesa nupcial
Bru, El 3 de Marzo de 2022 a las 09:28

¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que...

¡Me encanta! 😍

46%

74 votos

Uf…No

53%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 32
Nina
Esta eres tú imaginándote con tu vestido de novia... 🙊
Nina, El 3 de Marzo de 2022 a las 10:44

¡Hola, comunidad! Empezamos el jueves con un nuevo meme... ¡Dedicado a todas las novias preciosas que sueñan con poder lucir ya su vestidazo! ¿Os representa? 😬

Me sentiré así 100% 😂😂

47%

68 votos

¡¡¡Qué ganaaaaaassss!!! 😍

52%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 21
Paloma
Faltan 3 días y llevo una semana durmiendo 2h.. sos!
Paloma, El 2 de Marzo de 2022 a las 09:03

Hola chic@s de nuevo. Sabéis que tengo la cabeza al mil. Os pongo mi situación para que me ayudeis porque necesito estar tranquila. Me caso el sábado, la ceremonia es en una finca al aire libre. Y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 3-Mar-22 26
Paloma
Madre mía!!! Madre mía!!!!!!,🙈🙈🙈😘
Paloma, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:28

Madre mía chicas !!! No me lo puedo creer 🙈🙈🙈 estoy que me va dar algo ! Jaja que nervios porfavor!!! Nada más que hago que repasar si me falta algo o se me olvida algo.. ay como se me olviden los...

Silvia, jueves 3-Mar-22 47
Nina
🎶 La animación: ¿Con o sin música en directo?
Nina, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:18

Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...

¡Con música en directo!🎶

40%

310 votos

Sin música en directo

60%

466 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 417
Nina
💡 Seating plan: ¿Original o clásico?
Nina, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:18

¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...

¡Será muy original!

58%

470 votos

¡Será clásico!

42%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 421
Nina
🌳 Árbol de huellas: ¿Por supuesto o pasando?
Nina, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:18

¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)

¡Sí, tendremos! 😎

17%

141 votos

¡Pasando!

83%

707 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 444 1
Nina
🌸 La decoración: ¿Muchas o pocas flores?
Nina, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:18

¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬

¡Muuuchas flores! 🌸

40%

351 votos

Pocas flores

60%

528 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 445
Nina
🍽️ El aperitivo: ¿Habrá jamón?
Nina, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:18

¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛

¡Claro que sí! 😎

82%

799 votos

No habrá

18%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 474 1
Nina
🚌 Los invitados: ¿En autocar o por su cuenta?
Nina, El 1 de Marzo de 2022 a las 13:18

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...

En autocar 🚌

59%

1376 votos

¡Por su cuenta!

41%

942 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 705 1
Christian
Indeciso con el traje
Christian, El 27 de Febrero de 2022 a las 19:47

Hola a tod@s Mi idea de traje seria un traje beige, crema, camel.. (En esa gama de colores) y añadirle algun toque en rosa claro(pañuelo, la pajarita o ramillete) porque mi pareja lleva unos detalles...

Lara, miércoles 2-Mar-22 52
Paloma
Regalos madrina ect. ..
Paloma, El 25 de Febrero de 2022 a las 12:54

Hola ! Como muchas sabéis me caso en 8 días. Y pensaba que lo tenía todo controlado pero me entran dudas. Cuando se dan los regalos ? Tengo un regalo para mi hermano que es el padrino, un ramo de...

Silvia, jueves 3-Mar-22 17 1
Paloma
Necesito desahogarme. Me caso en 9 días
Paloma, El 24 de Febrero de 2022 a las 09:27

Puff me caso en 9 días !!! Han pasado estos meses volando.. y estaba más tranquila porque lo tengo todo ya. Peeero... Ahora salen lluvias !! Enserio? Quiero llorar.. que si, que al igual luego no...

Vero, sábado 26-Feb-22 38
Sofía
Invitados que cancelan
Sofía, El 22 de Febrero de 2022 a las 20:32

Hola a tod@s!!! Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 15-May-22 90 1
Erika
Dudas con la carne
Erika, El 20 de Febrero de 2022 a las 22:54

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...

76%

282 votos

24%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 72
Y
Vestido desastre
Yolanda, El 20 de Febrero de 2022 a las 11:55

Estoy bastante desilusionada. Primero elegi un vestido que me hacia esbelta, pero no era mi estilo soñado. Lo queria de tul, me probe uno y me encanto, tengo sobrepeso, mi pecho no es proporcionado a...

Adriana, sábado 15-Oct-22 39

Grupos generales

Inspiración