Holaa!! Chicas estoy.. no puedo estar más feliz.. aún estoy llorando de la emoción ! NO LLOVIÓ!! yo no sé si fueron los huevos a las clarisas..pero me hizo buen día !! Esta noche si ha llovido.. será que fueron los huevos? No lo sabremos nunca , pero yo pienso que algo tuvo que ver. Llovió jueves, viernes , sábado no, y hoy si.
Os cuento, salió todo mucho mejor de lo que pensábamos ! Super bonito , mi marido no podía ir más guapo!!!!🥰🥰🥰 La ceremonia fué super emotiva , todo tan bonito , pudimos hacerlo en la finca. Mi hijo se 5 años salió a dedicarnos unas palabras..con 5 años !!! Y se emocionó. Nos entró una cosa por el cuerpo..🙈🙈 todo, todo perfecto. La gente súper agusto, la comida buenísima. Tenía preocupación por si me fallaba gente a última hora. El día de antes me fallaron 4 personas. 4 !!! Pero sabéis que ? No me importó, no se echaron de menos. Pasa muy muy rápido , yo no quería que se terminara. Aún no tengo fotos pero tengo algún vídeo. En tenerlo todo os subo fotos y vídeos ! De verdad fuera preocupaciones, porque todo alfinal sale super bien ! Me centré en estar felices nosotros, y no pude tomar mejor decisión. La gente estaba bien , todos felices. Fué sin duda el 2 día más importante de mi vida , después del nacimiento de nuestro hijo 🥰🥰
Artículos relacionados

La novia
Vestidos de novia con brillos: ¡deslumbra en tu gran día!
Te presentamos 10 looks solo aptos para apasionadas del brilli-brilli que...

Consejos para la vida en pareja
¡Qué no falten nunca los amigos! 10 formas de cuidarlos...
Los amigos son esas personas imprescindibles que ocupan un lugar destacado en...

Actualidad y ferias de boda
Copy boda: propuestas inspiradas en la boda de Carlos y...
Revivimos la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra con motivo de su 40º...