Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a todos/as!! Despues de buscar por toda Málaga por fin hemos contratado con Parque del Rio. He creado este grupo para que aquellos que se sumen a este precioso lugar y en este bonito año 2016,...
Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Buenos días chicas!!!Me gustaría saber si hay alguien por aquí que se case en la iglesia Nuestra Sra del Rosario de la Cala del Moral. Gracias!!
Hola a todas, alguien sabe donde puede conseguir este alfiler? Estoy enamorada de este
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...
Buenas, futuros Novios. He escrito esto porque creo que os puede servir de ayuda a esas parejas que estan empezando a planear su boda. Nosotros nos hemos casado el pasado 21 de Mayo, en los Jardines...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola me gustaria que me dierais ideas para saber que hacer con nuestro peque ese dia. No nos gusta dejarlo solo el salon no nos pone pega para que vaya pero tampoco creo que alli este mu agusto ni el...
Muy buenas Quiero contactar con parejas que celebren su boda en el jardin por la Noche y me cuenten su experiencia. dicen que es muy bonito pero temo por los mosquitos. :-) Ademas si teneis alguna...
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Hola chicas, Vuestra boda va a ser de mañana o de tarde? Nosotros no lo hemos decidido todavia. Que pensais que es mejor?
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hola, chicas!!!! Me caso en Abril de 2016 en Málaga, y me encantaría celebrar mi boda en Limonar 40. Por favor, podeis darme vuestras opiniones? Novias, invitadas... cualquier opinión es bienvenida!...
Hola, Quería preguntaros si para una boda de tarde en septiembre veis mejor que sea a las 18:00 ó 18:30. Gracias
Holaa guapa !! E encontrado unos fotógrafos increíbles aquí en malaga con muchísimos años de experiencia y con unos trabajos impresionantes a unos precios super super Buenos. . Después de buscar a un...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas, estoy haciendo las etiquetas para los detalles de los chicos y no se cual utilizar de estas dos. Una tiene como una puntilla y la otra con la esquinas redondeadas. Gracias por la ayuda. ...
Hola: Me gustaría ir a alguna feria de boda, soy de cádiz me interesaría cerca: jerez, sevilla, málaga... Sabéis cuando son? y dónde se compran las entradas? Un saludo y gracias.
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola !! He creado un debate de la noche antes de la boda!! Que haréis? Donde dormireis? Haber si entre tod@s nos podemos dar ideas!
Realmente no se muy bien si es problema suyo mio o de los dos pero ahora mismo estamos en "standby"...vamos a hacer 5 años viviendo juntos y todo el mundo me dice que me olvide de la idea de casarnos...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Hola chic@s!!! Llevo poco tiempo por aquí ya que hace un mes que mi novio me pidió que me casara con el. Hemos decidido casarnos el 3 de septiembre de 2016 porque ha coincidido que mis padres y mis...