Teo, A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Pues definitivamente, no se puede echar NADA a la salida de la iglesia. Bueno, en realidad si, pero luego tenemos que recogerlo y la verdad, no me parece bien poner a ningún invitado a barrer. Así...
Hola a todas!! Aún queda bastante tiempo pero estoy mirando vestidos y cortes. Necesito ayuda porque no sé que tipo de vestido me sienta mejor. Mido 158 cm, estoy rellenita (70-75 kg) y tengo una...
¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos ultimando detalles y no sabemos qué escoger para llevar las alianzas en nuestra boda. ¿Cajita o soporte y anudados? Aparte, no sabemos donde buscar!, ¿Nos ayudáis?
¡Buenos días comu! Hay parejas que deciden darle protagonismo a su color preferido en el día B y otras que optan por una combinación de diversas tonalidades 😍 ¡Hoy...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
¡Hola novixs de la comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta para organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les...
¿Por qué elegiste ''?
Equipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese...
¡Hola parejitas veraniegas! Si sois fans del calor y del buen tiempo, ¡este es vuestro debate! 😎 ¡¡Demos la bienvenida a lxs novixs de julio de 2022!! ❤️️ ¡Aquí podréis resolver dudas, compartir ideas...
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Tik Tak! No nos queda nada!!¡!
Buenas a ver chicas si me podeis aconsejar un poquito mi pareja y yo estamos pensando y dialogando estos fias días sobre el viaje de novios donde queremos ir y demas, pero ahora viene una pequeña duda...
Estamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
¿Por qué elegiste ''?