Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2015
Estoy super ilusionada
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Os pongo en situación! Mi madre no viene a la boda porque desde que se divorcio no quiere saber nada de hijos y mi padre tiene una pareja desde hace 3 años de la cual no quiere que nos hagamos con...
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Hola chic@s!!! Ya se ve a l@s novi@s de 2016 en los debates, pero no he encontrado nada de Burgos, algua@ os casais en 2016?, yo me caso el 2 de julio, por fin puedo decirlo porque ya tenemos lo más...
Hola, os quiero contar un pequeño contratiempo con nuestra boda. Veréis, una prima de novio ha decidido casarme el mismo día que nosotros, aún sabiendo con tiempo la fecha. Según ella la decisión ha...
¡Chicassss! Ayer mi suegro me trajo el catálogo de las alianzas que venden en su tienda (él es relojero) y me hizo escoger la que me gustara... No es la que en un principio quería, pero ya que nos las...
Hola a tod@s!!! Veo que hemos elegido la misma fecha para nuestro gran día! No sé vosotros, pero yo por ahora lo llevo todo con mucha tranquilidad! Seguro que desde aquí nos podemos dar muchos...
Buenos días a las novias y novios burgaleses de la Comunidad!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra...
Hola a tod@s!! Somos Alex y Ana. Vaya fecha hemos elegido, lo primero que me viene a la cabeza, ¿a nadie le preocupa que coincida con las Fiestas de Burgos? Ambiente habrá seguro!! Besos y abrazos! ...
Aquí os otra de mis manualidades .Tenía un marco de cartón en casa, de esos que se ponen para enmarcar una lámina así que decidí convertirlo en un marco para el photocall. La temática de mi boda es...
Buenas gente! Tengo casi todo lo de la boda claro, una de las cosas que me traen de cabeza es poner algo divertido que hacer ademas de la fiesta. Lo que estuve pensando es en hacer un bingo despues de...
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
A 53 dias de mi boda y pasandose el tiempo volando me surge una pregunta.... Creeis q vuestros respectivos novios lloraran al vernos? O en el dia en si? Mi chico es muy duro aunque se que es...
Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .
Hola todas!! que tal estais? Chicas tengo muchas dudas en haceme una ecografia por privado para saber el sexo de mi pequeño con 14 semanas. Necesito ayuda vosotras cres que con 14 semanas se puede ver...
Buenas chic@s He recibido la notificación que ya puedo ir a hacer la primera prueba de las alianzas, como abre al medio día, jaja casi voy yo sola... pero no he hecho la loqui, mañana iré cuando...
Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...
Holaaaa!!! Esta tarde dando una vuelta he visto estos zapatos y me encantan. Es justo como yo los quiero pero pasa una cosa que me caso en julio del año que viene y no tengo ni el vestido. Que hariais...
Pues eso chicos, hemos tenido que cambiar la fecha de la boda porq en el sitio que queríamos estaba ocupado... Así que ahora mi ficha será una semana más tarde, el 2 de julio de 2016, me daba miedo ir...
Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...
Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
Pues chicas os cuenta mi historia. Yo empece a trabajar en una cafetería y el trabajaba en el establecimiento de al lado. Desayunaba día a día allí, lo cierto es que desde el primer día sentí un...
Aunque llovió, nuestro día tuvo mucha luz gracias al extraordinario trabajo de Alberto Onsurbe y su socio Óscar
Holaa!! donde puedo encontrar las tintas para el arbol de huellas??? me gustaria un pack de tonos rojos y rosas...
Veréis, me quiero casar de manera muy muy sencilla, y no haríamos viaje X lo q no necesitamos el permiso Sí no lo disfrutamos justo después, lo pierdo?
Mi pareja es hijo de gemela, yo tengo posibilidades de tener embarazo múltiple entonces o los espermatozoides no influyen en esto y son los óvulos? Gracias