Ir al contenido principal
M
Maria Hurtado

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010

hola!soy maria de alicante y m caso el 19 de mayo de 2012 en la basilica de san francisco..aunq todavia no m lo creo!spero q en el 2011m hayan dado ya el... Ver más

hola!soy maria de alicante y m caso el 19 de mayo de 2012 en la basilica de san francisco..aunq todavia no m lo creo!spero q en el 2011m hayan dado ya el traslado de trabajo ya q tengo mi piso alli y bueno mi novio..jejej..os agradeceria q m informarais de cosillas ya q conozco poquito de madrid...conoceis sitios cerca de la basilica ya q mi novio no quiere q este muy lejos...nada de sitios de a 45mint desde el sitio..conoceis el hotel santo domingo?gracias!un bsto!!!!!!!!!!!para todas

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4352días 5hrs
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Ana Miras
Iglesia san francisco el grande
Ana Miras, El 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...

Mónica, lunes 31-Mar-14 937
M
Necesito ayuda con mis uÑas!!
Maria Hurtado, El 22 de Febrero de 2011 a las 15:42

HOla me muerdo muchisimo las uñas desde pequeña (tanto q en dos dedos a penas hay uña)...ahora q llevo el anillo de pedida m da verguenza q se fijen en los dedos ya q justo en el...

Rosa, viernes 23-Nov-12 18
María
Zapatos boda 10 o 13 cm? cuales llevasteis?
María, El 11 de Abril de 2012 a las 10:43

Hola! Perdonad que me cuele en las ya casadas pero me caso en dos meses y estoy dudando entre unos zapatos de 10 cm o unos de 13, los dos con plataforma. El caso es que mido 1,59 y mi novio es...

Alex, martes 1-May-12 22
Atenea
Anticonceptivos y sol
Atenea, El 9 de Abril de 2012 a las 18:11

Hola chicas! Llevo 3 semanas tomando anticonceptivos y el otro día en la farmacia me dijeron que no podía tomar el sol si tomaba anticonceptivos porque salen manchas. ¿A alguien le ha pasado esto? Yo...

Irene, sábado 14-Abr-12 19
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
N
Bali finales de mayo-junio
Nerea, El 6 de Febrero de 2012 a las 14:22

Hola chic@s!. Nuestro destino de luna de miel es Bali finalmente. Saldremos sobre el 29 de Mayo y quisiera saber si hay alguien que se case y viaje a esta isla sobre las mismas fechas. Estaría bien...

Maria Hurtado, jueves 29-Mar-12 10
M
Dime que vestido llevas y te diré que ejercicio tienes que hacer
Mycutebride, El 23 de Marzo de 2012 a las 09:26

Os copio este artículo del blog "Quiero una boda perfecta", que nos ayudará a ponernos a tono para el gran día. Que todas queremos estar estupendas en nuestro gran día es algo más viejo que las...

Zhara, viernes 11-Mar-16 37
M
Alguien q se case en la basilica de san francisco el grande?
Maria Hurtado, El 12 de Enero de 2011 a las 13:11

Me caso en mayo 2012 en esta basilica..pero solo lo confirme x telefono xq soy de alicante y voy a madrid solo los findes..pensais q deberia ir a hablar con el ya en persona para asegurarme? alguien...

Maria Hurtado, martes 6-Mar-12 3
Isabel
el acne y roaucutan
Isabel, El 23 de Noviembre de 2011 a las 18:06

Hola chicas.He tenido simpre algun granito que otro pero de unos meses hacia aquí me han dado unas salidas impresionantes por los pómulos.He probado de todo y al no obtener mejoria el lunes fui al...

Isabel, miércoles 9-May-12 147
M
Vestidos de novia de vicky martinez berrocal
Maria Hurtado, El 25 de Enero de 2011 a las 22:14

Alguna conoce sus vestidos?precios aproximados? ....a alguien q haya llevado uno suyo?...m gustan mucho pero solo tiene tienda en sevilla y m kedan un poco lejos..gracias!!!!!un bsto!

Isabel, lunes 21-Sep-15 39
Maria Jesus
Bali por libre
Maria Jesus, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:45

22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...

Raquel, lunes 16-Dic-19 229 1
U
Creo que no hay debates de este tema
U., El 7 de Septiembre de 2011 a las 00:51

Chicas, cuanto os sale el cubierto? el total , con el IVA y todo, entonces el mio me sale con todo 114 euros, y bueno es caro pero creo que lo voy a cubrir, estamos ahorrando mucho, la familia ayuda y...

Sandra, domingo 14-Feb-16 133
M
Operación "recortes" (de chichillas de aqui y de alla!)
María, El 22 de Diciembre de 2011 a las 19:56

Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...

Gabriela, viernes 10-Ago-12 775
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Carita
Packs para novias? tratamientos de belleza en madrid?
Carita, El 8 de Febrero de 2012 a las 12:19

Hola chicas! Váis a haceros algún tratamiento de belleza? Yo tenía pensado hacerme una limpieza de cutis y darme unos rayos UVA pero por lo que veo recomiendan empezar mejor unos meses antes e ir...

Sara, miércoles 18-Jun-14 12
Amanecer
Mi cronica del mejor dia de nuestra vida!
Amanecer, El 10 de Enero de 2012 a las 14:49

Maria Hurtado, miércoles 8-Feb-12 24
A
Chema luceño - peinado y maquillaje
A.c.&t.c., El 9 de Marzo de 2011 a las 09:36

Hola Chicas! Alguna por aqui se ha maquillado y peinado con Chema Luceño? Tengo una prueba con él en un par de semanas y quería saber si alguna ya le conoce. Me ha dado muy buen...

Trusska, jueves 2-Ago-12 28
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395
Maria T.
Cursillos en la pastoral familiar de madrid
Maria T., El 28 de Diciembre de 2011 a las 13:50

Hola chicas!!!! imagino que a todas nos surgen un montón de preguntas de cómo serán los cursillos prematrimoniales. Nosotros los vamos a hacer en un fin de semana en la diocesana pastoral familiar, en...

Begoña, martes 3-Ene-12 7
E
Futuras novias
Esther Ruiz , El 28 de Diciembre de 2011 a las 20:40

Quería ofrecer mi ayuda da futuras novias, si necesitaís información sobre: Documentación Textos Música Proveedores Tiendas de novias según presupuestos, tallas, estilos... Sitios Menús No dudeis en...

Susana, jueves 29-Dic-11 8
Olgae
Perder peso.
Olgae, El 20 de Mayo de 2011 a las 22:13

Con la boda, a todas nos entra una déria con perder peso, y si es rápido mejor. Yo no voy a decir ninguna dieta, solo unos consejos que a veces olvidamos y obviamos en nuestro afan de perder peso....

Olgae, miércoles 28-Dic-11 33
Married
Mis zapatos!
Married, El 16 de Diciembre de 2011 a las 09:44

Despues de tantas vueltas.. encontre la pagina de Menbur, con zapatos de novia preciosos y bastante economicos en comparacion de las zapaterias que encontraba por mi zona.. todos rondaban entre los...

Maria, martes 10-Ene-12 26
Celia
Zapatos loubotin
Celia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:22

Hola chicas alguna teneis o os habeis probado unos zapatos de Louboutin???? Mi pregunta es porque me he enamorado de uno zapatos, y la tienda mas cercana a mi ciudad de Louboutin esta en Malaga,y la...

Laura, domingo 6-May-18 35
M
Alguna chica que se haya casado con un vestido vicky martin berrocal?
Maria Hurtado, El 2 de Diciembre de 2011 a las 12:01

Como veo q estais poniendo fotos de diferentes firmas de vestido novia ...si alguna se caso con un vestido vicky martin berrocal q es menos conocido...si se anima q nos pongo fotito..gracias!!

Mireya, viernes 2-Dic-11 2 866
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
M
Bolsitas de arroz
Maria Hurtado, El 23 de Noviembre de 2011 a las 21:54

Hola!conoceis algun sitio xa comp`rar estas bolsitas...he visto un sitio en internet(boda a tu gusto...del q hablan varias chicas) y m costarian 0.80 cada una...lo veis caro?..tambien habia pensado en...

Cañailla, jueves 19-Abr-12 8
M
Ayuda con bolsitas de arroz
Maria Hurtado, El 23 de Noviembre de 2011 a las 21:45

Hola chicas!hace tiempo lei x este debate una chica q hizo ella misma las bolsitas de arroz con tul blanco y lacitos xo no lo encuentro.....es x saber en q medidas mas o menos cortar en tul y como...

Sara, jueves 24-Nov-11 3 1.379

Grupos generales

Inspiración