Ir al contenido principal
Yomisma
Yomisma

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 1900

45398días 9hrs
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Tamara
Infeccion de orina en bebe de 5 meses
Tamara, El 4 de Mayo de 2019 a las 05:15

Mi niña tiene 5 meses y hace dos dias le detectaron infección de orina. La lleve al pediatra pq dejo de comer y estaba mas apagada q de costumbre. Lleva dos días con el antibiotico y sigue igual....

Yomisma, domingo 12-May-19 3
S
Sillas ligeras easywalker mini buggy xs, uppababy minu, babyhome...
Sara, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:57

Hola! Estoy empezando a buscar silla ligera para mi niño de 13 meses. Nos han enseñado tuc tuc tive, alguna de chicco, yo yo, valco snap 4..éstas en principio descartadas pq d doble rueda...

Marta, sábado 9-Feb-19 12
S
Hermanito/s, cuándo?
Sandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:18

Hola chicas. Tengo un bebé de 9 meses, pero tenemos claro que queremos tener un Segundo y no cierro la puerta a un tercero (adoró las familias numerosas, pq yo no la tuve y me encantaría si...

Sandra, jueves 10-May-18 76
Locuela
Nose como actuar
Locuela, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:57

Hola chicas guapas!!!!! Tengo una duda. Llevo 12 años tomando la píldora y estamos pensando en ir a por el bebé. Pero como actuó? Dejo las pastillas? Empiezo ya con el ácido fólico? Digo en el trabajo...

Silvia, martes 8-May-18 43
Natalia
Baja maternidad con reducción de jornada
Natalia, El 21 de Abril de 2018 a las 09:04

Buenas chicas!! A ver si alguna me saca de mis dudas o ha estado en mi misma situación. Estoy embarazada de 14 semanas y un niño de 17 meses por el que tengo una reducción de jornada por guarda legal...

Garazi, viernes 12-May-23 18
Bagnara
Permiso de paternidad 2018
Bagnara, El 8 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola!! Tengo alguna duda sobre el permiso de paternidad tal y como está vigente ahora mismo. Sé que son cuatro semanas más los días que tengan en convenio, si es que el convenio tiene alguna mejora ....

Cristina, miércoles 11-Abr-18 16
María
Hipotiroidismo
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola chicas.. Quería preguntaros a ver si alguna ha estado en situación parecida y q Le dijo el médico en su caso.... Tengo hipotiroidismo y Estando embarazada antes del aborto la tsh me subió a 6, me...

Marta, martes 20-Mar-18 7
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
Baja medica
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:49

Hola xicas!! Cmo van esas barrigitas?? Abro debate para compartir experiencias sobre bajas antes del parto... yo trabajo d administrativa y de momento voy bien pero psicologicamente si que tengo...

Beatriz, martes 28-Nov-17 45
Jennifer
Semana del bebe el corte ingles 2017
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles?? he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre...

Iris, jueves 25-Oct-18 47
Anna
Restaurantes nueva york
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 23:26

Buenas!! Uno de los destinos de la luna de miel es nueva york!! Ya he estado pero me gustaria saber vuestras recomendaciones de sitios para comer/cenar y cualquier sugerencia sera bienvenida!!!! Jeje...

Anna, martes 18-Jul-17 15
L
Necesito soltarlo
Lucia, El 29 de Junio de 2017 a las 13:03

Hola a todos! Perdonarme, necesito soltar esto porque empiezo a estar muy arta. Hoy he discutido con mi madre. Lo que se supone que deberia de unir mas a madre e hija, como ella va a su puñetero aire,...

Carla, martes 4-Jul-17 45
N
Compras en nueva york
Nuria, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:15

Hola comu!!!Pues bien, vamos a ir de luna de miel a NY y Riviera Maya.Queremos aprovechar nuestra estancia en NY para aprovechar a hacer algunas compras.Por un lado, nos han comentado que si íbamos a...

Raquel, lunes 4-Jun-18 19
Alba
¿Cuánto os han costado vuestras alianzas?
Alba, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:05

¡Hola guapísimas! De varios materiales y de varios precios... ¿Cuánto os han costado vuestras alianzas?

Felizmente, lunes 29-May-17 47
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Marta
Depilacion laser y embarazo
Marta, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:18

Opiniones ???? He leido d todo ,alguna q se lo haga y sepa realmente si pasa algo ? Es q tengo cita un dia antes d q m tenga q bajar la warry y m niego a hacerme test xq no puedo con mas blancos...

Mamen, sábado 18-Mar-17 19
Maria Ángeles
Excusas tontas....de invitados
Maria Ángeles, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola chic@s#!!!Cual es la excusa mas tonta por asi decirlo que os han puesto vuestros invitados.A mi me han puesto alguna , pero la que mas "gracia"me hizo fue esta mañana un primo mio.Me dijo que no...

Claudia, martes 23-May-17 77
A
Indignante!!
Abril2018, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:52

Buenos chicas después de que ayer os comentara mi situación en el trabajo y demás y recibir muchos comentarios diciendo que reclamara mis derechos y demás hoy llego al trabajo y me encontro con lo...

María, sábado 11-Mar-17 56
Cristina
Mejor outlet de nueva york?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...

S.novia, domingo 19-Mar-17 40
Sonia
Impuesto ingreso por boda
Sonia, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola chicas, he escuchado que estan cambiando la ley y que puede que hacienda empiece a investigar las cuentas que empiecen a tener muchos ingresos. Hasta donde yo se, los ingresos inferiores a 2000...

Sareli, domingo 5-Mar-17 15
E
Ya tengo zapatos. .!!!
Esperanza, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:09

X fin encontré mis zapatos. Me tenía el sueño quitado, no había manera de encontrar unos zapatos que me gustase, a falta de menos de 2 meses, y el lunes al salir del gym me dio x entrar en una...

Esperanza, jueves 2-Mar-17 22
Sandra
Por fin mis zapatos!!!
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:05

Buenos días chicas, por fin tengo mis zapatos, que os parecen? Tenía muy claro que no quería el zapato blanco de novia y estos me enamoraron!Gracias por leerme❤

Marta, sábado 4-Mar-17 39
Nuria
Crucero por el caribe
Nuria, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola chicos/as, nosotros nos casamos en Octubre y tenemos muy claro que queremos hacer un crucero, estamos mirando por el Caribe, nos han recomendado los Royal Caribbean. Alguien que lo haya hecho y...

Silvia, viernes 24-Feb-17 2
A
Cancelación vuelo
Anabel, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:11

Buenas tardes, me acaban de mandar un email diciendome que me han cancelado el vuelo desde Chicago a Los Angeles para el 22 de mayo. Los de la compañia me han reservado otro el mismo dia para dos...

Bridal, lunes 13-Feb-17 5
Elisa
Ya tenemos alianzas!!!!
Elisa, El 29 de Enero de 2017 a las 11:29

Nos ha hecho mucha ilusión recogerlas😍de hecho después nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando fuimos a elegirlas tenía claro que las quería de oro blanco o mixtas....Pero! Al verlas allí cambiamos...

Elisa, miércoles 1-Feb-17 31
R
La gente se porta con el regalo ?
Raquel, El 29 de Enero de 2017 a las 13:33

La ya casadas la gente se porta al acer el regalo? De aki a q me case no tendré todo el convite y me da miedo palmar... me sale el cubierto 150e q ya está bien..

Luna, lunes 6-Feb-17 32
Estela
Mi b peinado
Estela, El 27 de Enero de 2017 a las 08:10

Hola chic@s! Ayer fui a las pruebas de peina y creo que me quedo con este ... qué os parece?? Falta darle unos reflejos al pelo pero vamos que yo creo que será este jijiji

Laura, sábado 28-Ene-17 62
Virginia
New york y crucero caribe con royal caribbean
Virginia, El 27 de Enero de 2017 a las 11:49

Buenos días, nos estamos planteando hacer7 noches en new York y luego 9 noches de crucero por el Caribe con royal caribbean en agosto. Hay alguien que vaya hacer esto o lo haya hecho? Vamos en agosto...

Nati, lunes 30-Ene-17 9
Silvia
Cancion de entrada al banquete dance, maquineta...
Silvia, El 15 de Enero de 2017 a las 01:19

Hola chicas!! Alguna sabe o a elegido una cancion mucho mas marchosa para la entrada al restaurante? Tipo dance, tecno, .... Gracias!!

Jessy, martes 20-Jun-17 20 1

Grupos generales

Inspiración