Ir al contenido principal
R
Raquel

'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

734días 8hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
R
Vestido novia roto
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2022 a las 16:04

Buenas tardesss! Vereis...acabo de recoger hoy el vestido de novia de la tintorería...la cual por cierto me ha cobrado un pastón por limpiarlo...y me he dado cuenta de que tiene un roto en la zona esa...

Ava, miércoles 15-Jun-22 15 536
R
Ya nos casamosss!!
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2022 a las 11:23

Hola a todos! Después del viaje de novios y la vuelta a la realidad vengo a contaros que ya somos marido y mujer!! Nos casamos el 16 de abril...teníamos muchísimo miedo por la lluvia porque el tiempo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 14-May-22 16 353
R
Video o fotos con proyector
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:20

Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si lo normal es poner algún video de los novios o fotos suyas en el salón proyectadas. En nuestro salón no tienen proyector por lo que nosotros no podemos...

Sandra, sábado 7-May-22 33 290
R
Extensiones pestañas
Raquel en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2022 a las 23:25

Hola chicas para la boda me puse extensiones de pestañas. La cosa es que ya ha pasado un tiempo y se me están cayendo pero solo las de un ojo...las del otro me doy con algodoncitos desmaquillantes y...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 20 238
R
Flores secas estatice y semilla de lavanda
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2022 a las 16:56

Buenas tardes guapas y guapos! Habíamos reservado en la floristería las flores secas para tirar al final de la ceremonia. Nos aconsejaron estatice por el color y las semillas de lavanda porque huelen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Abr-22 5 121
R
Liga en vestido sirena de crepe
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2022 a las 21:24

Hola guapos y guapas! Mi madre me regaló hace unos mesecillos la liga...que además lleva un lacito azul por el tema de llevar algo de ese color... la cuestión es que mi vestido al ser ajustado y de...

Ana, miércoles 13-Abr-22 9 245
R
Maquillaje!
Raquel en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2022 a las 10:56

Buenos díaaas! Os vengo a contar algo que me está dando muchos quebraderos de cabeza a ver si podeis echarme una mano. Llevo ya 2 pruebas de maquillaje y no me veo guapa! Me encanta como me maquillan...

Ana, jueves 7-Abr-22 26 455
R
Body y vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2022 a las 21:40

Hola comu! Como ya he escrito en otras ocasiones, mi vestido es transparente en los laterales hasta las caderas y la única solución que encontramos para poder llevar algo debajo y estar cómoda fue el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Abr-22 28 304
R
Duda retrasar periodo
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:48

Buenas noches comu! Tengo una dudilla... Me gustaría saber si alguna chica que tome anticonceptivas ha retrasado la mentruación un mes entero tomando un blister seguido al terminar el de ese momento....

Nuria, domingo 3-Abr-22 32 448
R
Traje chaqueta blanco
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2022 a las 11:39

Hola a tod@s! La semana que viene nos casamos por la iglesia (la siguiente es la celebración con vestido oficial de novia). La boda de la iglesia la vamos a hacer solo en compañía de nuestros padres y...

Sandra, jueves 31-Mar-22 14 147
R
Vestido madre novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2022 a las 22:35

Hola comu! Os escribo porque estoy bastante agobiada...me caso el 16 abril...ya mismo! El caso es que mi madre se cogió su vestido en la misma tienda que el mio pero el suyo ha tardado mucho en...

Pilu, jueves 31-Mar-22 13 354
R
Pestañas pelo a pelo
Raquel en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2022 a las 21:30

Hola a tod@s! Qué tal? Os escribo porque estoy pensando en ponerme pestañas para la boda. Mi maquilladora me ha aconsejado unas que se llaman 2d que te ponen 2 pelitos por cada pelo tuyo. La verdad...

Raquel, jueves 24-Mar-22 9 207 1
R
Duda body
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2022 a las 08:05

Buenos días! Después de mucho batallar y comprarme mil medias que no me servían, ayer en la prueba del vestido me probaron un body y fue la solución a todo el problema. Había escrito otros post super...

Raquel, miércoles 23-Mar-22 36 427
R
Medias totalmente transparentes sin costuras
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2022 a las 12:42

Hola chicas! Hace ya tiempo cree un post pidiendo consejo sobre que poner bajo mi vestido. Tiene transparencias a los lados...muy transparente. De hecho voy a ponerle algo más de encaje en la zona de...

Espe, martes 25-Ene-22 23 286
R
Recena
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2022 a las 22:25

Buenas noches. Mi duda es la siguiente: Nos casamos a la 13.30 y en la barra libre vamos a tener 1 bocadillito por persona...hamburguesas 2 horas a demanda y una tarta. Me gustaría saber si lo veis...

Lorena, lunes 17-Ene-22 29 312
R
Velo!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2021 a las 19:24

Holaaaa chicas😊 os cuento un poco... el otro día fui a probarme mi vestido porque hasta enero no tengo la 1a prueba oficial con el de mi talla pero tenía el gusanillo...y me encantó más que la otra...

Judit, domingo 26-Dic-21 19 245
R
Vestido madre de la novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2021 a las 23:30

Buenas noches! A ver si me podeis aclarar... Siempre he leido que en bodas de día solo pueden ir de largo la novia y la madrina.. Pues al ir a comprar el vestido con mi madre dicen que eso no es...

Estíbaliz, domingo 19-Dic-21 30 451 1
R
Tocado color blanco
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2021 a las 22:29

Buenas noches a tod@s! Os escribo porque creo que la he liado un poco. Encargué hacer un tocado personalizado a una chica que se dedica a ello y lo quería entero de color blanco y con algunos...

Gema, sábado 18-Dic-21 17 277
R
Pétalos y ramo de novia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2021 a las 11:01

Buenos días! Pues bien...mi duda es que mi ramo va en tonos rosas y beiges y los cañones los hemos pillado de pétalos rojo. No van a desentonar mucho los pétalos de color rojo cuando mi ramo y...

Sara, miércoles 15-Dic-21 29 163
R
Luna de miel
Raquel en Grupo Luna de miel, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:22

Buenos días chicas. Escribí un post hace unas semanas hablando de este tema. En principio dudábamos si ir a Italia o hacer el combinado NY con Riviera Maya, pero tras ir ayer a la agencia a mirarlo...

Ana, martes 7-Dic-21 16 217
R
Faja color carne
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2021 a las 20:15

Buenas noches! Creo que finalmente usaré una faja pantalón de tiro medio o bajo (para que no se me vea por la espalda que es transparente) y disimular tripita y ropa interior. Mi vestido es de crepe...

Raquel, lunes 15-Nov-21 18 210
R
Descoser encaje
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2021 a las 15:22

Holaaaa! Estoy pensando en hacerle unas modificaciones a la espalda de mi vestido...es transparente con encaje. Me gustaría saber si sabeis si es posible descoser encaje de la tela transparente... Si...

Raquel, martes 9-Nov-21 12 157
R
Tapar tatuaje espalda
Raquel en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:32

Hola chicas. Tengo un taruaje en la espalda y está algo estropeadillo por los años que tiene. Como no tengo en mente repasarlo antes de la boda, me gustaría taparlo. La espalda de mi vestido es efecto...

Raquel, viernes 5-Nov-21 11 168
R
Tocado acorde con el vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2021 a las 10:21

Buenos días! No hago más que darle vueltas al tema tocado... no sé cual sería más acorde a mi vestido. Es con escote de pico, manga larga y espalda efecto tatuaje. No me gustan las tiaras grandes..por...

Laura, jueves 4-Nov-21 21 254
R
Ramo flores preservadas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2021 a las 15:33

Holaaaa! Me gustaría saber con cuánta antelación se puede comprar el ramo de flores preservadas. Me lo va a regalar mi mejor amiga y lo va a comprar en Auro floral y tenemos la duda de cuándo pedirlo....

Laura, miércoles 3-Nov-21 13 256 2
R
Luna de miel
Raquel en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2021 a las 09:18

Buenos días😊 pues a ver...os cuento. Estamos algo indecisos con el viaje de novios. Decir que es en abril y tampoco sabemos qué tiempo hará en según que lugares. Yo soy una flipada de la playa por lo...

Keila, martes 2-Nov-21 20 281
R
Estructura de la boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 09:55

Holaaaa! Solo hago preguntar cosas pero es que aun tengo muchas dudas con respecto a como se hace la celebración. Teneis alguna estructura pensada? Hay que ensayar algo o se va viendo en el momento?...

Sandra, martes 2-Nov-21 19 270
R
Nombres invitaciones y regalos de invitados
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2021 a las 12:09

Hola chicas! Quería saber como habeis puesto los nombres en las etiquetas e invitaciones... Si primero el de la novia o el del novio. Nosotros hemos decidido poner en las invitaciones primero el mio y...

Maria Martinez, domingo 31-Oct-21 27 276
R
Prescindir de Tarta Nupcial
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2021 a las 18:25

Buenas tardes! Al final hemos decidido prescindir de la tarta ya que me parece que es demasiado para la cantidad de comida que ya llevamos.. y es una pena que sobre después del precio que tienen. El...

Raquel, sábado 30-Oct-21 42 320
R
Dudas look nupcial
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:10

Holaaaa! Quería que me aconsejarais un poco acerca de las dudillas que tengo... En primer lugar...tenía claro que para ese día quería una trenza pero me han dicho que con la espalda de mi vestido...

Laura, lunes 25-Oct-21 27 257
R
Boda abril 2022
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:10

Hola a todos! Nos casamos el año que viene! En principio queríamos que fuese en verano pero ya estaba todo cogido y tuvimos que cambiarla a abril... La verdad es que ando bastante preocupada por el...

Andrea, jueves 21-Oct-21 20 221

Grupos generales

Inspiración