Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Video o fotos con proyector

Raquel, el 4 de Marzo de 2022 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si lo normal es poner algún video de los novios o fotos suyas en el salón proyectadas.

En nuestro salón no tienen proyector por lo que nosotros no podemos hacerlo...y sinceramente no quiero alquilar más cosas! Que al final nos arruinamos jaja.
Quiero saber si lo veis como algo imprescindible...ya que creo recordar que casi todas las bodas que he ido han hecho algo así.Graciaaaas😘

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2022 a las 08:47
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os queda muy chulo!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos uno con fotos desde q nos conocimos,hasta la preboda,incluyo tb fotos de mi niña desde q nació hasta ahora y nuestra última foto será de nuestros perros...!!! resumiendo lo q fue nuestra vida hasta ahora...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las veces que he estado de invitada y lo han puesto ha sido un horror, así que en la mía no lo voy a hacer evidentemente :/
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tipo de vídeo vais a hacer? Estamos dándole una vuelta porque la finca tiene por si quieramos usarlo..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por las respuestas. Me quedo mucho más tranquila al ver que no es algo que hacer si o si.

    Un agobio menos que tengo jeje.

    Gracias😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hice, es más, en las bodas que he estado que lo han hecho sinceramente la mayoria de invitados se han aburridos mientras se reproducia el video...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pensado hacerlo, pero el padrino que es mi primo trabaja en audiovisual y sospechamos que algo nos hará
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo aburridísimo. Nosotros vamos a pedir a los invitados que no hagan nada de eso.
    En las despedidas que desfasen y hagan todo lo q quieran. En la barra libre de la boda que acaben a 4 patas todo el mundo.
    Pero el rato de cóctel y cena no queremos interrupciones de ningún tipo. Ni proyecciones, ni momentos especiales, ni nada de eso. Solo disfrutar de la compañía.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!! Yo la verdad que para mino era una prioridad tener proyector, pero el restaurante que contratamos tiene la opción y se puede utilizar si se quiere, entonces a familia y amigos se lo hemos comentado, porque ya que está para que sepan que si quieren pueden darle uso.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dieron opción pero ponerlo en la barra libre ya que en el salón no tienen proyector y vamos en la barra libre creo que la gente no va hacer mucho caso 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De imprescincible nada, hay videos de novios que aburren q las ovejas, hombre algo cortito y divertido vale, pero si no hay proyector no pasa nada😘
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto me parece imprescindible.


    Es más, si se para la boda para verlo me parece un gran error
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo si lo hice en mi boda, porque me gusta y siempre he querido hacerlo. La masia tenía proyector, así que ningún problema. Fueron 2 muy especiales pero cortos. A todos les gustaron y nos lo dijeron.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada de eso y espero que los invitados tampoco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco lo hicimos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada... Es tedioso
    Ni lo hicimos ni lo queriamos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una bobada, al final, el grupo de amigos o familia a que lo hacen son los unicos que lo entienenden.... El resto se aburren como una ostra viendo esos videos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la nuestra no vamos a poner. De hecho hemos dicho que nada de videos ni proyecciones…cuando he ido a otras bodas me ha parecido que se ha parado mucho todo con eso y no me gusta
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer. No es imprescindible para nada.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo puse y no lo eché en falta en ningún momento, en bodas a las que he ido lo que han proyectado ha sido parte de la preboda o un trailer cosas que han grabado en el propio día de la boda, pero vaya no me gastaría dinero en buscar uno

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no soporto el tema montajes de fotos o videos en una boda. La gente se cansa y se suele aburrir ese rato e interrumpe el ritmo y dinámica de la celebración. Nosotras lo hemos prohibido en la nuestra.
    De normal me encanta ver fotos, soy de esas personas que siempre está viendo álbumes de fotos en casa y así, pero en una boda no estoy para hacer eso. Creo que un video de fotos mejor verlo y disfrutarlo en otro momento y aprovechar la boda para comer, hablar, beber, bailar y disfrutar de la gente.
    Pero bueno, para gustos están los colores. Hay gente a la que le hace mucha ilusión y les gusta y para eso están las bodas, para hacerla al gusto de uno.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, a la mayoría de los invitados les aburre bastante.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van hacer eso del same Edit ( vídeo con fotos de ese mismo día) porque la finca dispone de pantalla grande para verlo . Me dijeron que era una pasada la reacción de la gente viendo las fotos así con música y todo que se emocionaban así que para mi es un SIIII
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hicieron y queda chulisimo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas a las que he ido lo han/hemos hecho los amigos/familia. No lo veo imprescindible y sobre todo si es muy largo me parece un aburrimiento... Así que yo no cogería nada más si no os encanta esa idea y avisad de que no hay posibilidad por si acaso alguien quiere hacerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pif esto es pesadisimo. Aburre mucho. En mi opinion. Y ya esta muy visto

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo imprescindible.
    Es verdad que en muchas bodas se hace, pero también hay veces que se hacen muy pesados y aburridos (sobre todo para los invitados que no aparecen en las fotos).

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro es que lo tiene la propia bodega, a veces puedes tenerlo con el equipo de música a buen precio, pregunta y meditarlo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a proyectar nada …
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llevaba mucho hace 5 años sobre todo pero ya está muy visto. Yo no lo voy a hacer. Otra cosa es que me lo haga mi familia vengándose mi hermana jajjajajjajaj si lo hacéis que sea corto que se hace muy Pesado
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo considero un gasto innecesario.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo la verdad q si q lo haré,pero pq el salon si dispone de proyector...de todas formas no lo veo como algo imprescindible...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración