Ir al contenido principal
Alex
Alex

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4702días 16hrs
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
María
Pedir la baja laboral por el embarazo
María, El 5 de Noviembre de 2012 a las 10:44

Hola chicas, tengo unas dudas sobre la baja laboral, yo trabajo en una oficina, estoy casi de 30 semanas y cada vez tengo más molestias, tengo fuertes dolores de espalda, dolor de piernas, últimamente...

Olgae, miércoles 22-May-13 29
Ceridwen
Guia de utilidades para el bebe
Ceridwen, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:29

Se me a ocurrido que a las mamis primerizas les vendria muy bien una guia u orientacion con todo lo necesario para los primeros meses de vida del bebe (cochecito,cuna,sillita,etc...), opiniones sobre...

In Love!, jueves 25-Oct-12 31
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
Alex
Descuentos y otra cosillas para ahorrar en tiempos de crisis
Alex, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:32

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para poner cosas ofertas que sepais o muestras o canastillas que podemos obtener para nuestros bebes en tiempos de crisis,,jj

Alma Mar, lunes 6-May-13 32
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
M
Algun consejo?
Maria, El 5 de Agosto de 2012 a las 01:16

Hola chicas!A ver si me podeis aconsejar, sobre todo las que ya habeis pasado por estos momentos. Resulta que hace tiempo calcule cuando podria tener la regla, y me escapaba del dia de la boda. PEro...

Mycutebride, miércoles 8-Ago-12 11
Raquel
Como no llamariamos a nuestros hijos!!
Raquel, El 27 de Mayo de 2012 a las 09:26

Hola chicas! Leyendo la lista de nombres para los fututos babies me he dado cuenta, que hay varios nombres que me recuerdan algo y que por nada del mundo se lo pondría a mi niño/a, cuales son los...

Carolina, jueves 23-Ago-12 108
M
Un pequeño adelanto....
María, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SIIIII Por fin puedo contaroos mi díaaa!!! No faltaron anécdotas, sorpresas, risas y algunas lagrimitas de felicidad. El día amaneció lloviendo y así continuó. No paró...

Rosa, lunes 6-Ago-12 85
Que Nervios!!
¿boda de mañana o de tarde?
Que Nervios!!, El 1 de Mayo de 2012 a las 16:29

A las que os habeis casado ya ¿lo hicisteis por la mañana o por la tarde? Es que no se si coger la iglesia a la 1 del mediodia o a las 7 de la tarde. Seria para el mes de junio. A la 1 creo que no me...

Marta, lunes 28-May-12 41
Mari Loli
Mis fotos del fotografo...(parte 1)
Mari Loli, El 2 de Mayo de 2012 a las 20:47

Hola chicas quien me conoce un poquito mas sabran porque he tardado tanto en ponerlas... pero por fin os presento por aqui algunas de mis fotitos del fotografo, decir q las fotos q pongo son sin...

Shikilla004, martes 5-Jun-12 53
María
Zapatos boda 10 o 13 cm? cuales llevasteis?
María, El 11 de Abril de 2012 a las 10:43

Hola! Perdonad que me cuele en las ya casadas pero me caso en dos meses y estoy dudando entre unos zapatos de 10 cm o unos de 13, los dos con plataforma. El caso es que mido 1,59 y mi novio es...

Alex, martes 1-May-12 22
A
Qué no me puedo perder en ny?
Ana, El 29 de Diciembre de 2010 a las 19:53

Hola, Abro este debate para que las casadas o solteras o las parejas que ya hayan ido a NY nos comenten que no nos podemos perder allí, ya sabemos q las guías te lo cuentan todo, pero yo...

Ravi, jueves 5-Abr-18 47
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
M
Estoy embarazada!!!!
Mari Y Fede, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

Estrellita, martes 17-Jul-12 98
Nu_bu
Musica en barra libre
Nu_bu, El 22 de Febrero de 2012 a las 16:19

Buenas tardes, queria preguntar si alguien celebra la boda en los braseros?es por el tema de la musica, ya que hemos ampliado 2 horas más la barra libre y nos deciand eponer DJ u orquesta, pero...

Alex, jueves 1-Mar-12 5
A
Papeles del cura
Aurora, El 9 de Enero de 2012 a las 13:31

Donde consigo todo lo que el cura me pide en cuanto a papeleo para la boda?

Aurora, sábado 28-Ene-12 22
C
Peluquería
Cristina, El 19 de Enero de 2012 a las 13:47

¿Alguien me puede decir una peluquería que tambien maquillen para el gran día y que no sea desorbitado el precio? Gracias y un saludo

Cristina, jueves 16-Ago-12 13
-sai-
Tengo el 1er montaje del album!!
-sai-, El 13 de Enero de 2012 a las 08:15

Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!

-sai-, miércoles 6-Jun-12 85
Lucia
Regalos de reyes que nos han echo nuestros maridos!
Lucia, El 6 de Enero de 2012 a las 22:44

Hola chic@s!! me ha parecido interesante abrir este debate, ya que hay uno de los regalos de reyes para nuestros chicos pero porque no poner lo que nuestros chicos nos han regalado a nosotros!. El mio...

Patri, jueves 12-Ene-12 32
Alex
Seguireis celebrando la fecha de vuestro noviazgo?
Alex, El 8 de Diciembre de 2011 a las 16:44

Hola chicas abro este debate para preguntar si seguireis celebrando el aniversario de novios o pasareis a celebrar el de la boda. jo es que a mi siempre me ha hecho mucha ilusion celebrar el dia que...

Vanessa, jueves 9-Feb-12 32
Lucía
¿vais a dar puros?
Lucía, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:43

Chicas es que se me ha venido este problema. hablando este finde con mi chico estabamos pensando en si dar o no dar puros. tabaco lo hemos descartado porque es un dineral y mucha gente se esta...

Cristina, sábado 28-Ene-12 19
M
¿donde encontrar regalitos para las invitadas?
Mgj23, El 1 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Estoy buscando para una celebración algun regalito para las mujeres. A los hombres les vamos a dar una botella de vino, pero no se que regalar a las mujeres. Me gustaría algo personal pero que guste a...

Mgj23, miércoles 23-May-12 20
Isabel
Video
Isabel, El 17 de Agosto de 2011 a las 16:47

No sé q hacer con el tema del video... así que quería preguntaros a vosotras, que teneis experiencia, sobre ello. Lo contratariais? Compensa pagar por el video? Es un recuerdo q...

, lunes 29-Ago-11 42
D
Ufffffff
Drada, El 23 de Agosto de 2011 a las 15:15

Después de ver algunas fotos de bodas de famosos tengo q decir q el dinero no hace ni la elegancia ni el buen gusto. Pienso q cada uno tiene q ir vestido según sus gustos....y para...

Yo, lunes 29-Ago-11 4
J
Alternativa al libro de firmas
Junio2012, El 18 de Julio de 2011 a las 11:07

Ayer estuvimos hablando mi chico y yo y estamos sin ideas, no nos convece mucho lo del libro de firmas pero no se nos ocurre alternativa alguna, vosotros habeis hecho algo diferente?

, martes 23-Ago-11 12
M
Nueva york+cancun septiembre 2012
Marisa, El 16 de Agosto de 2011 a las 09:37

Hola chicas, me caso el 22 de septiembre del 2012 y queremos hacer el combinado NY+CANCUN, nos gustaría estar 5 dias en NY y una semana en Cancun, en fin no se por donde mirarlo aunque ya se q...

Mati, lunes 14-Nov-11 12

Grupos generales

Inspiración