Ir al contenido principal
Asturias
Asturias

Latores, Asturias · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

2695días 11hrs
Marta
Mamás Gijón
Marta, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:10

Hola! Me acabo de mudar a Gijón y estaré de baja maternal hasta marzo del año que viene. Lucas tiene 3 meses y medio y me encantaría conocer otras mamás para quedar de vez en cuando y que lucas se...

Asturias, martes 16-Jul-19 5
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
B
Trsiteza
Bibi, El 30 de Abril de 2019 a las 13:25

Hola chicas escribo para desahogarme un poco ya que a mí alrededor nadie me entiende y por aquí siempre encuentro apoyo bueno esque creo que no voy a seguir con esto de la búsqueda me hace estar más...

Sara, miércoles 8-May-19 18
M
Embarazo eterno...
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 17:09

Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no...

Nara, jueves 2-May-19 33
Enma
No me quedo embarazada...
Enma, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:21

Hola chicas, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada y no lo doy conseguido!! Además el problema es que me caso en septiembre y no puedo estar embarazada para la boda... ya no sé que...

Lmc, miércoles 6-May-20 56
V
Algún consejo xfa!!
Veronica, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:00

Hola a todas. Me llamo Vero y tengo 30 años en mayo 31 . Me casé en septiembre , yo tomaba pastillas anticonceptivas linelle durante muchos años y las dejé de tomar en diciembre para buscar un bebé....

Veronica, miércoles 27-Feb-19 45
N
Nerviosa y deseosa de ver mi positivo
Nerviosita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Marta, martes 12-Nov-19 103
Laura
Cuanto cuesta mantener a tu primer bebé?
Laura, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, tengo muchas dudas al respecto. Antes de ponernos a la búsqueda queremos saber si podremos hacer frente a los gastos que supone un bebé sin que tenga ninguna necesidad. No queremos que le...

Alicia, lunes 31-Dic-18 41
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Alicia
Asturias!!
Alicia, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:55

Hola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia...

Alicia, martes 11-May-21 67
Clau
¿postre y tarta?
Clau, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:12

Hola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por...

Alba, miércoles 25-Oct-17 96
Meer
Sorpresas con moderación
Meer, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:20

¡Hola comu! Ayer nos sentamos por fin con calma a ver cosillas de la boda, ya que normalmente tenemos 0 tiempo libre, y surgió el tema sorpresas... ¡Tenemos un montón de dudas! Cuando nos paramos a...

Meer, martes 24-Oct-17 62
Isa
Arras
Isa, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chicas..me caso en diciembre..empece hace poco a ponerme en serio con la boda.twngo 2 peques y no me dejan tiempo..Q lleváis de arras?

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 22
Marie
Entrada cortejo nupcial a la iglesia
Marie, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola, chic@s! No tengo ni idea de cómo es el orden de entrada del cortejo nupcial a la iglesia. He visto varias cosas por Internet, pero hay algunas que difieren entre sí, entonces ando hecha un lío....

Marie, miércoles 11-Oct-17 17
Miriam
Novios velados!
Miriam, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Ayer tuvimos una reunión con el cura que nos casa y el tiene la costumbre de velar a los novios! Alguien sabe que tipo de velo o mantilla se necesita? gracias!

María, miércoles 13-Sep-17 15
L
Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...

Laura, sábado 16-Sep-17 139
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
Cmfm
De cabeza con los regalos de los hombres
Cmfm, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:14

Hola chicas una vez mas recurro a vosotras, estoy desesperada con los regalos para los hombres no se me ocurre nada, queremos al

Emma, sábado 26-Ago-17 11
Lara
Dinero boda.. ¡ojo!
Lara, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:18

No es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre...

Mteresa, sábado 26-Ago-17 46
Juanita
Info básica para buscadoras novatas
Juanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...

Nina, jueves 24-Ago-17 47
Roberto
Regalo solidario: ¿sí o no? ¿inconvenientes?
Roberto, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola a tod@s! Quería compartir una duda que tengo sobre si regalar a los invitados un detalle solidario o no. No estamos seguros. ¿Lo habéis pensado vosotros/as? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes le...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 36
Sandra
Detalles chicos
Sandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:31

Buenas tardes comu que tal lleváis el domingo?? Me podríais ayudar con los detalles de los chicos porque estoy super liada no se que regalar a las chicas ya las tengo lista pero ellos no se que hacer...

Mandarinas-Saltarina, lunes 21-Ago-17 18
A
Alguien que haya hecho su boda en zoreda?
Amparo, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:52

A mi me encanta la Zoreda, pero mi novio leyó unos comentarios sobre la comida y se ha echado un poco para atrás con hacerlo allí. Tenemos pensado poner sólo carne o pescado ¿¿Qué tal estuvo la...

Belen, miércoles 30-Ago-17 19
Daniela
Mis perchas!!
Daniela, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola chicas mirad mis perchas por fin acabadas!! Espero que os gusten tanto como a mi

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
S
Vals novios
Sarai, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:06

Hola chicas!qtal cómo van esos preparativos?Me gustaría que me explicarais un poco lo del vals de los novios..es el primer baile después de la comida verdad?y luego..??q se baila la novia con el...

Eva., jueves 17-Ago-17 16
Mª Del Pilar
Seating plan
Mª Del Pilar, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:17

Hola comu!! Recurro a vosotros porque sois los de las mil ideas!!! Jajajaja. Nuestra boda es rústica pero hoy hablando sobre el setting plan hemos decidido que sea con gatos jajaja somos unos amantes...

Asturias, miércoles 16-Ago-17 36
A
Quiero anular la boda
Asile, El 16 de Agosto de 2017 a las 03:04

Pues si, habeis leido bien, después de 12 años de relación, una hija en común y a 65 días de la boda, no quiero casarme, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Nuestra relación va de mal...

Cmfm, lunes 4-Sep-17 52
Carla
¿como,quien y cuando llevais los detalles para invitados al banquete?
Carla, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:27

Hola a tod@s! empiezo a estar ya muy nerviosa a tres semanas de la boda. Resulta que en la finca hasta la misma semana no me dicen si puedo llevar las cosas el dia antes de la boda porque si hay...

Luna, miércoles 16-Ago-17 18
Raquel
Pañuelos bordados
Raquel, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola chicas alguna que sepa de pañuelos bordados baratos gracias

Asturias, miércoles 16-Ago-17 5
Carmen
Qué tirar en la puerta de la iglesia
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:06

Qué vais a poner para que os tiren? Es que el arroz es lo típico pero es una puñeta porque se te queda en el pelo durante todo el día. He pensado tirar confeti... Pero eso llegará a nosotros? El arroz...

Libra, lunes 4-Sep-17 28
Lydia
Ideas sencillas para seating plan
Lydia, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:11

Buenos días!! Alguien me podría dar ideas para comprar o elaborar el seating plan? Gracias

Noviaoculta, martes 5-Sep-17 11

Grupos generales

Inspiración