'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Cuantas horas dormís de media las que sois mamas? Tengo un bebé de seis meses y desde que nacio, con noches mejores y peores duermo una media de 5 o 6 horas... No se si es poco y me pasara factura la...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Hola chicas!! Bueno me presento, soy sandra tengo 27 años, quiero empezar a buscar el bebé este mes de octubre. Hago deporte regular cada semana 3 días salgo a correr unos 6km. Mi duda es, cuando...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas! Pues me he animado a crear este poste por qué os leo mucho y veo el cariño con el que tratáis los temas. Me encanta leer este tipo de foros por qué me dan mucha esperanza. Bueno...al lío!...
Hola chicas! Me gustaría conocer otras novias que se casen en 2016 en San Agustín, para contarnos como van los preparativos, ideas, cuando hacer los cursillos,etc. Bueno espero que seáis muchas,...