'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Cuantas horas dormís de media las que sois mamas? Tengo un bebé de seis meses y desde que nacio, con noches mejores y peores duermo una media de 5 o 6 horas... No se si es poco y me pasara factura la...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Hola chicas!! Bueno me presento, soy sandra tengo 27 años, quiero empezar a buscar el bebé este mes de octubre. Hago deporte regular cada semana 3 días salgo a correr unos 6km. Mi duda es, cuando...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas! Pues me he animado a crear este poste por qué os leo mucho y veo el cariño con el que tratáis los temas. Me encanta leer este tipo de foros por qué me dan mucha esperanza. Bueno...al lío!...