Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
15Hola chicas . A ver estoy un poco preocupada y creo q soy un poco comebolas jaja. El lunes me tendria q haber venido la regla y estamos a jueves y me hice la prueba y me salió positivo, osea que estoy...
Hola chicas!!! He creado este hilo para ver si alguna está o ha estado en esta situación. Y leer experiencias.
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario...
Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...
Buenas chicas, Mi marido y yo llevamos un par de ciclos en búsqueda de embarazo, sé que es pronto para empezar a agobiarnos, pero tengo hipotiroidismo. Y aunque tratado y bajo control, no sé hasta qué...
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....
Hola! Alguna ha probado el método Shettles o Baretta? Tengo un bebé de dos años y coincide que es niño y lo concebimos el día antes o justo el día de la ovulación.
Hola a todas! Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en...
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una...
Hola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo...
¿Por qué elegiste ''?