Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3687días 0hrs : 46min
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Ziza
Tapón mucoso
Ziza, El 14 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13
Estel
Ovarios poliquísticos... ¿y ahora qué?
Estel, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:02

Hola a tod@s! Quiero contaros un poco mi historia y saber vuestra opinión, y sobre todo que las que estáis en mi misma situación me contéis vuestras experiencias. Mi primera regla fue a los 11 años....

Aquínohayplaya, lunes 1-May-17 8
Marta
Depilacion laser y embarazo
Marta, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:18

Opiniones ???? He leido d todo ,alguna q se lo haga y sepa realmente si pasa algo ? Es q tengo cita un dia antes d q m tenga q bajar la warry y m niego a hacerme test xq no puedo con mas blancos...

Mamen, sábado 18-Mar-17 19
Marta
Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas
Marta, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 8
Estis
Test prenatal no invasivo...dudas!
Estis, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola! Hay alguna chica q se haya hecho este test como medida de prevención? Nos comentó la ginecóloga la existencia de este para descartar posibles anomalías y ahora estamos pensado si hacerlo o no,...

Laura, domingo 9-Abr-17 35
A
Confirmar asistencias por whatsapp
Ana, El 2 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola! Ya quedan menos de 100 días para nuestro gran día Tenemos casi todo preparado (solo faltan pequeos detalles) y estamos pensando cómo confirmar asistencias ya que todavía tenemos unos 70...

Alicia, domingo 5-Ene-20 31
Edii
Hoteles en nueva york. ayuda
Edii, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola chicas. Estoy con la luna de miel.Combinado ny/rm. En riviera iremos al palladium,pero en ny nos han dado tres hoteles,el mas barato ni de coña, el pensylvania, los otros dos que me ofrecen son...

Tania, miércoles 10-Feb-16 30
Raquel
Ideas para no regalar figuras de novios
Raquel, El 10 de Enero de 2016 a las 10:26

Holaa! Estoy buscando ideas para no regalar la típicas figuras de novios, ya que son todas muy parecidas y cansan. Yo fui a una boda en la que nos dieron una figurita hecha a mano por la madre de la...

Novia Ponfe, lunes 29-Feb-16 20
María José
¿qué hacéis con la comida del fotógrafo?
María José, El 12 de diciembre de 2015 a las 12:12

Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...

Emily, jueves 28-Ene-16 98
Raquel
Banner... S.O.S.
Raquel, El 1 de diciembre de 2015 a las 21:07

Hola a todos,necesito que me aconsejéis un sitio bueno bonito y barato para hacer un Banner,y algún programilla para diseñarlos.Gracias!!!

Tania, lunes 7-Dic-15 58
Pily
Photocall personalizado
Pily, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:17

Pues como dice el titulo me gustaría hacer el fondo del photocall personalizado. Alguien ha encargado uno en alguna web? Y si es así y si tenéis fotos os lo agradeceria, mi idea seria 3x3 pero no...

A.m.at, viernes 4-Dic-15 22
L
Mis mariposas impresas
Luz, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:39

La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado

Chikitiya, martes 16-Feb-16 91
M
Photocall
M.angeles, El 8 de Noviembre de 2015 a las 02:47

Hola como puedo hacer el photocall para mi boda? Para ponerlo en el restaurante el día de mi boda, gracias

Rebeca, viernes 13-Nov-15 10
Cristina
Perchas personalizadas
Cristina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Alguna ha pedido las perchas personalizadas? A mi me parecen ideales para mi traje y el del novio

Lópezgálvez, miércoles 2-Dic-15 37
Rafa & Ania
Viaje de novio a new york + miami + crucero bahamas
Rafa & Ania, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:16

Buenos dias a todos/as. Estamos mirando el viaje de novios y queremos ir a New York 6 noches, desde ahi volar a Miami y pasar 3 noches y coger un crucero por las Bahamas de 4-5 noches y vuelta a Miami...

Rocio, sábado 30-Ene-16 23
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
Javier
Crear banners
Javier, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:07

Buenas a todos y todas! Queremos hacer un banner personalizado y nos han dicho que se puede hacer con el programa publisher... alguien sabe como va el programa? Os explico... cada imagen que intento...

Paola, lunes 5-Oct-15 7
Verser
No encuentro ningun sitio que me encaje :(
Verser, El 5 de diciembre de 2014 a las 11:42

Hola, me podéis ayudar a encontrar algún sitio donde celebrar el banquete de bodas? Busco un sitio que tenga jardines o bonitas vistas que sea así rustico, pero el problema que hay es que toda mi...

Lucia, jueves 1-Oct-15 27
Erika
Música en directo y dj
Erika, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...

Juani, martes 31-Oct-17 38
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Amparo, lunes 29-Sep-25 268 1
A
Nuestro diy - conos de arroz y arroz de colores
Amaia, El 19 de Abril de 2015 a las 13:39

Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...

Rebeca, sábado 19-Sep-15 57
Arantxa
Fotografo castellon
Arantxa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:31

Hola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya...

Paula, viernes 10-Mar-17 44
S
Por fin mi libro de firmas!
Snovia, El 27 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola chicas!!! Por fin m ha llegado mi libro y cartel para la mesa de firmas, ests un poco encaminado a temática disney. Es de m& m petit soupirs. Espero q os guste!!!

Alba, viernes 7-Ago-15 18
Victoria
M&m petit soupirs!!!!
Victoria, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:13

Que deciros si stoy sin palabras os la recomiendo a todas las que no tengais aun libro d firmas la encontre en facebook m&m petit soupirs es encantadora yo solo le dije que lo queria en blanco y...

Oliwia, sábado 27-Feb-16 46
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Teresa
Mis cositas van tomando forma.
Teresa, El 21 de Julio de 2015 a las 21:09

Que os parecen mis ramos definitivos? Todo va tomando forma a 11 meses del día B. Estrés cero

Teresa, jueves 6-Ago-15 84
Anna
Novias marzo 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...

Sandra Romero, miércoles 30-Dic-15 133
Raquel
Tarjetas agradecimiento
Raquel, El 13 de Julio de 2015 a las 19:28

Chicas habéis puesto tarjeta de agradecimiento a los invitados??? Es que estoy atascada y no se que hacer ni que poner. A ver si me dais alguna idea.... Gracias

Raquel, jueves 16-Jul-15 19
Rebeca
Dudas
Rebeca, El 9 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas ayer me probé estos dos vestidos y estoy dudosa en cual, tras ver y ver las fotos creo q me decanto un poco mas por el de luna novias, el escote de corazón me gusta mas, os pongo foto Las...

Sandrine, sábado 11-Jul-15 37
Jessyca
Nueva york - bahamas
Jessyca, El 5 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola chicas!!! Qué tal?? A ver si me podéis ayudar porque mi pareja y yo tenemos un lío con esto de la luna de miel.. que no nos decidimos. Nos gustaría hacer un pack de ciudad-playa y habíamos...

Silvia, martes 10-Nov-15 36

Grupos generales

Inspiración