Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...
Hola a tod@s! Quiero contaros un poco mi historia y saber vuestra opinión, y sobre todo que las que estáis en mi misma situación me contéis vuestras experiencias. Mi primera regla fue a los 11 años....
Opiniones ???? He leido d todo ,alguna q se lo haga y sepa realmente si pasa algo ? Es q tengo cita un dia antes d q m tenga q bajar la warry y m niego a hacerme test xq no puedo con mas blancos...
Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...
Hola! Hay alguna chica q se haya hecho este test como medida de prevención? Nos comentó la ginecóloga la existencia de este para descartar posibles anomalías y ahora estamos pensado si hacerlo o no,...
Hola! Ya quedan menos de 100 días para nuestro gran día Tenemos casi todo preparado (solo faltan pequeos detalles) y estamos pensando cómo confirmar asistencias ya que todavía tenemos unos 70...
Hola chicas. Estoy con la luna de miel.Combinado ny/rm. En riviera iremos al palladium,pero en ny nos han dado tres hoteles,el mas barato ni de coña, el pensylvania, los otros dos que me ofrecen son...
Holaa! Estoy buscando ideas para no regalar la típicas figuras de novios, ya que son todas muy parecidas y cansan. Yo fui a una boda en la que nos dieron una figurita hecha a mano por la madre de la...
Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...
Hola a todos,necesito que me aconsejéis un sitio bueno bonito y barato para hacer un Banner,y algún programilla para diseñarlos.Gracias!!!
Pues como dice el titulo me gustaría hacer el fondo del photocall personalizado. Alguien ha encargado uno en alguna web? Y si es así y si tenéis fotos os lo agradeceria, mi idea seria 3x3 pero no...
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Alguna ha pedido las perchas personalizadas? A mi me parecen ideales para mi traje y el del novio
Buenos dias a todos/as. Estamos mirando el viaje de novios y queremos ir a New York 6 noches, desde ahi volar a Miami y pasar 3 noches y coger un crucero por las Bahamas de 4-5 noches y vuelta a Miami...
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Buenas a todos y todas! Queremos hacer un banner personalizado y nos han dicho que se puede hacer con el programa publisher... alguien sabe como va el programa? Os explico... cada imagen que intento...
Hola, me podéis ayudar a encontrar algún sitio donde celebrar el banquete de bodas? Busco un sitio que tenga jardines o bonitas vistas que sea así rustico, pero el problema que hay es que toda mi...
Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....
Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...
Hola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya...
Hola chicas!!! Por fin m ha llegado mi libro y cartel para la mesa de firmas, ests un poco encaminado a temática disney. Es de m& m petit soupirs. Espero q os guste!!!
Que deciros si stoy sin palabras os la recomiendo a todas las que no tengais aun libro d firmas la encontre en facebook m&m petit soupirs es encantadora yo solo le dije que lo queria en blanco y...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Que os parecen mis ramos definitivos? Todo va tomando forma a 11 meses del día B. Estrés cero
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Chicas habéis puesto tarjeta de agradecimiento a los invitados??? Es que estoy atascada y no se que hacer ni que poner. A ver si me dais alguna idea.... Gracias
Hola chicas!!! Qué tal?? A ver si me podéis ayudar porque mi pareja y yo tenemos un lío con esto de la luna de miel.. que no nos decidimos. Nos gustaría hacer un pack de ciudad-playa y habíamos...