Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zumaia, Guipúzcoa · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

355días 7hrs

Posts

32
A
Boda 3 de junio de 2023
Alba, El 31 de Marzo de 2023 a las 09:24

Alguien que se case ese día y vaya de viaje de novios a Egipto?

Marina, domingo 9-Abr-23 9
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Judit, jueves 16-May-24 3.754 20
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Judit, jueves 16-May-24 3.870 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Carlota, martes 21-May-24 4.045 4
Mary
Organizar boda
Mary, El 6 de Marzo de 2023 a las 01:30

Hola precios@s 💕 Aquí os dejo una idea de cómo estoy planificando las cositas de la boda. Aparte de tenerlo todo en esta app, necesitaba tener algo donde apuntar alguna cosita más y he descubierto la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 7-Mar-23 18
Miriam
Islas griegas
Miriam, El 23 de Febrero de 2023 a las 15:59

No sabemos que islas griegas elegir... Cuanto más miro más descubro y me gustan más jajajaja. Milos, paros, naxos, ios, creta, corfu, zante, rodas.... Alguien que haya ido??

Belén, lunes 27-Feb-23 24 4
Nicolas
Hemos bajado a los dos dígitos
Nicolas, El 23 de Febrero de 2023 a las 12:49

Ya hoy hemos bajado a los dos dígitos 99 días para el gran día

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Feb-23 29
Laura
Segundo par de zapatos: ¿necesario o no? 👠
Laura, El 23 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o...

Muy necesario para 💃

76%

145 votos

Innecesario 👎

24%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Mar-23 45
Beatriz
regalo para Niños mayores de 8 Años.
Beatriz, El 10 de Febrero de 2023 a las 08:37

Buenos dias!! Grupo necesito vuestra ayuda!! Estoy amargada con los regalos de los niños mayores... Todo lo que miro o es inútil o super caro. He mirado botellas de aluminio (descartado porque mi...

Jennifer, jueves 23-Feb-23 40 1
Tamara
¿Dónde ir de Luna de Miel en junio-julio sin restricciones Covid?
Tamara, El 30 de Enero de 2023 a las 11:18

¡Hola a todas! Todavía no hemos contratado la Luna de Miel y es que no sabemos dónde ir ya. Teníamos algunos destinos pensados pero hemos estado mirando y unos están en el cono sur y es invierno,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 2-Feb-23 32
Mari
Sobre kraft con sello
Mari, El 22 de Enero de 2023 a las 17:11

Holaa!! Estamos repartiendo las invitaciones de nuestra boda, si alguien ha hecho los sellos de lacre como los ha pegado en el sobre?? Los hemos pegado con cinta de doble cara y cuando van a abrir el...

Lara, domingo 29-Ene-23 33 1
Ester
¿Cuántas horas es recomendable el fotógrafo?
Ester, El 22 de Enero de 2023 a las 17:48

Hola! Os escribo porque hoy mi fotógrafa me ha dicho que le ha surgido un problema y que en la boda igual solo puede estar hasta después del cocktail. El caso que es que como tenemos videógrafa todo...

Teresa, lunes 23-Ene-23 34
Ainoa
Nuestras invitaciones!
Ainoa, El 17 de Diciembre de 2022 a las 12:09

Buenos días comunidad! Vengo a enseñaros nuestras invitaciones. Nos llegaron el otro día pero se me pasó echarle foto, y hoy que nos han llegado los sobres y las hemos sacado de nuevo, aprovecho y os...

Cristina, martes 20-Dic-22 64
Carmen.trl
hora de la boda
Carmen.trl, El 16 de Diciembre de 2022 a las 14:37

Chicas me caso de día y no tengo muy claro a qué hora poner la ceremonia. Es en la iglesia y luego tendríamos que desplazarnos a la celebración . ¿A que hora la vais a hacer vosotras?

AROA, lunes 19-Dic-22 30
Sandra
Regalo invitados
Sandra, El 16 de Diciembre de 2022 a las 21:15

Hola a tod@s!!! Me caso el 12 de Agosto y tengo ya casi todo listo excepto los regalos de los invitados hombres!!!! No sé qué regalar, me podéis dar ideas!? Graciass y espero que llevéis todo genial😘

Sandra, sábado 7-Ene-23 21
Silvia
Bienvenida + Pedida de matrimonio
Silvia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 23:43

Hola hola 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️. Soy Silvia. Hace unos años tmb me encontraba por este foro organizando una boda con mi ex, que gracias a Dios se paró en la organización 😂. Ahora vuelvo aquí a organizar la boda...

Cristina, sábado 17-Dic-22 72 3
Sandra
Canciones para vals nupcial
Sandra, El 13 de Diciembre de 2022 a las 15:48

Buenas!!! Cómo van los preparativos??? Nosotros de momento parece que todo "encauzado", pero tengo dudas con la canción para el baile nupcial... Hemos aprendido unos pasos con la canción "all of me"...

Laura, miércoles 14-Dic-22 18 1
Jessica
Por fin tengo el vestido de mis sueños!
Jessica, El 25 de Noviembre de 2022 a las 21:31

Hola comunidad! Como os conté ayer tenía un trauma con el vestido que me compré porq no era el vestido de mis sueños. Hoy por fin he ido a Mishel Eurodress bcn y lo he encontrado! He ido cn mi madre y...

Jen, lunes 28-Nov-22 32
Vivian
Ya tengo zapatos!! 💚
Vivian, El 23 de Noviembre de 2022 a las 22:34

Al final he caído en la tentación y los he comprado! Jajaja, tengo 15 días para devolverlos si no me convencen jeje, os adjunto foto 💚💚

Vivian, viernes 23-Dic-22 60
Tamara
mi vestido 🥰
Tamara, El 23 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Nunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️‍♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo...

Sii 😍😍

84%

228 votos

Noo, HORROR!

15%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Feb-23 71
Vivian
Zapatos flor de asoka
Vivian, El 23 de Noviembre de 2022 a las 17:37

Buenos días comunidad! ¿Alguna novia que haya comprado zapatos en flor de asoka? Con esto del blackfriday y que van a sacar descuentos estos mirando modelos. Tengo cita para enero pero no sé si...

Vivian, jueves 24-Nov-22 38
L
Invitaciones de boda
Leire, El 23 de Noviembre de 2022 a las 16:36

Hola equipo!! Me caso en mayo. Con cuantos meses de antelacion se dan las invitaciones?? Un saludo muy grande! 😘😘

Arantxa, sábado 26-Nov-22 34
Ainoa
Diseño invitación
Ainoa, El 22 de Noviembre de 2022 a las 21:06

Hola de nuevo! Como muchos me habéis aconsejado con el tema de las invitaciones que probara a diseñarla con Canva, me he animado y he diseñado una. Os la paso para que me deis vuestra opinión y me...

Ainoa, lunes 13-Feb-23 62
Cristina
Mi jardin en tus manos!! Ya tengo el ramo reservado!! 💐
Cristina, El 22 de Noviembre de 2022 a las 16:32

Holaaaa amores!! Pues como ya he reservado mi ramo!! Ya me pasaron el presupuesto y ya lo tengo reservadisimo 🥰🥰 Después de buscar muchísimo gracias a una de vosotras que enseñó el suyo por aquí me...

Cristina, martes 6-Dic-22 60 2
Beatriz
Dudas sobre llevar velo
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2022 a las 18:47

Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda...

Sara, sábado 26-Nov-22 48
Adrián
¿Como y donde fue vuestra pedida de mano?😍 💍
Adrián, El 16 de Noviembre de 2022 a las 18:44

Bueno, pues eso novi@s que ¿como fue y donde vuestra pedida de mano? Os cuento, la nuestra fue en Singapur en lo alto del Marina Bay Sands, mítico hotel de la ciudad con la piscina infinita más grande...

Aida, martes 31-Oct-23 171
Tamara
Mis zapatillas mientras me peinan y maquillan
Tamara, El 15 de Noviembre de 2022 a las 22:47

Hola bonit@s , hace unos días os enseñé la bata y el camisón que me pondré mientras me maquillan y me peinan y hoy os traigo las zapatillas que me cogí. Estuve mirando y mirando en muchisimas páginas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 33 2
A
Luna de Miel en junio... mejores lugares???
Ainoa, El 14 de Noviembre de 2022 a las 22:28

Holaa! Nos casamos en mayo de 2023 y no tenemos muy claro los lugares que son mejores para visitar en esa época del año... cuales nos recomendáis... sería los primeros días de junio. Gracias por...

Cristina, sábado 26-Nov-22 30 1
Adrián
Finalmente hemos decidido poner el número de cuenta en la invitaciones 😃
Adrián, El 14 de Noviembre de 2022 a las 17:18

Pues eso novi@s!! Finalmente, y sobre todo por la comodidad de no tener que estar pensando en recibir sobres de dinero en ese día tan ajetreado para nosotros, hemos decidido poner el número de cuenta...

Adrián, jueves 17-Nov-22 76
Laura
el vestido, una historia de amor a distancia 😂
Laura, El 13 de Noviembre de 2022 a las 15:31

Holaa! Nos hemos comprometido hace muy poquito pero yo tenía bastante claro lo que quería en el vestido. Soy de Sevilla y había mirado dos modelos de Cherubina que me gustaban pero quería fusionar y...

Arantxa, martes 15-Nov-22 30
Sandra
Novi@s Junio 2023 ¡Preséntate!
Sandra, El 3 de Noviembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Si estás en este post es porque Junio 2023 es tu fecha 😍 Aquí encontrarás más novixs que se casan como tú con quiénes compartir miles de...

Estrella, viernes 3-Mar-23 77 15

Grupos generales

Inspiración