Villafranca De Los Barros, Badajoz · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Yo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más... Necesito quitármelo de encima... Por un lado me siento...
Jo.. no se como empezar.. me acuerdo del primer día que realicé mi primera publicación aquí que me quedaban 520 días y mirad ahora… 333 días…y los dias pasan más rápido aunque parezca que no, escribía...
¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Nos casamos en mayo y ahora que estamos comenzando a organizar el tema baile nos surgen muchas dudas. En primer lugar, no sé si se hace baile con el padrino antes o después del baile...
Estoy en un dilema, contraté un pack barato para fotos y vídeo que era 5 horas de fotos y 5 de vídeo y también contraté session preboda y trailer, 350 fotos editadas y todo me salió por €1500..en...
¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta...
¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...
¿Por qué elegiste ''?
Mi novio y yo nos casamos en 13 días. Y optamos por hacernos unos trajes a medida y muy ambiciosos, completamente distintos a lo que es un traje o chaque al uso. Y al recogerlos y verlos en casa y...
A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...
Hola chic@s! Qué alegría saber que tanta gente se casa el mismo día que nosotros! ¿Cómo van esos preparativos?
Hola chic@s! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar música/dj/animador para mi boda. Es en Badajoz y al ser una ceremonia civil, me gustaría que pusiera música en la ceremonia, cóctel y luego...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...
He de confesar que estoy nervioso por que en unas horas paso de soltero a casado y lo voy a hacer con la chica de mis sueños, no sé si podré dormir hoy
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...
¡Hola tortolitxs! Si sois una pareja golosa, ¡seguro que os gustará la siguiente categoría nupcial! 😎 Y es que un momento muy dulce del banquete será el de cortar la tarta nupcial 😜 ¿Cuál de estas...
¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...
Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...