Ir al contenido principal
Carla
Carla

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2832días 23hrs
B
Torreta de bayona
Belén, El 4 de Julio de 2017 a las 22:46

Hola! Nos encanta torreta de Bayona y estamos indecisos entre CateringYa y Tukatering. Me podrías ayudar? No tengo referencias de ninguno Gracias!

Belén, lunes 7-Ago-17 7
Marina
Instalación maxicosi koos de jane
Marina, El 12 de Julio de 2017 a las 00:01

Alguna que sepa si la instalación del sistema de retención está bien? Lo he consultado y no han querido ayudarme, me han dicho que vaya a la tienda que no se podían poner fotos, pero en el corte...

VERONICA, jueves 13-Jul-17 17
C
Catering ya
Cristina, El 15 de Julio de 2011 a las 09:03

Buenos dias, Me gustaria saber opiniones acerca del Catering Ya, en principio hago con ellos mi boda en los Jardines de Abril, pero no conozco como trabajan, me gustaria saber opiniones. Gracias ...

Carla, martes 9-May-17 16
Diana
¿recomendáis catering?
Diana, El 27 de Abril de 2017 a las 09:18

Buenos días, nos hemos quedado estancados en la primera fase, somos incapaces de decidir lugar para el banquete... así que ahora vamos a empezar a ver unas cuantas masías, las cuales, la mayoría de...

Jennifer, miércoles 18-Oct-17 10
L
Mi parto sin epidural
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:51

Hola mamis y futuras mamis!!! He visto varias mamás que cuentan su experiencia del parto y he decidido contaros la mía. Por suerte es de los buenos y ánimo a todas las mamás a que sigan mi consejo...

Toadette, martes 9-May-17 62
M
Diu y menstracion
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola a todas.Os cuento llebo desde diciembre con el diu jaydess, la ginecóloga me dijo que las menstruaciones se harian menos abundantes, pero mi duda es. Podria no sangrar y tener todos los sintomas...

Carla, jueves 4-May-17 4
Soñadora
Colchón cuna
Soñadora, El 29 de Abril de 2017 a las 14:44

Hola! Qué colchón habéis cogido para la cuna? Yo tenía entendido q lo mejor era d fibra d coco, pero en la tienda q compre la cuna m lo desaconsejaron, me dijo que era una tontería, muy caro y que...

Cristina, domingo 30-Abr-17 10
Lola
Un pecho hinchado
Lola, El 21 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola! Os cuento lo que me pasa. Hoy me debería de venir la warry pero aún no hay rastro, sólo un leve manchado color café rosado. Es mi primer mes de búsqueda de bebé. Desde hace 4 o 5 días noto dolor...

Ada, domingo 23-Abr-17 21
Paola
Cuando es el momento de empezar a comprar cositas del bebé??
Paola, El 21 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola!! Ya casi tengo 3 meses de embarazo.. Y el Médico ya me ha dicho que es niño ..( que aun es pronto) pero que por lo que se ve, esta Claro.. Y yo no me resisto cuando voy a tiendas.. Quiero...

Eva M., viernes 10-Abr-20 19
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Carla
Coxis luxado antes del parto
Carla, El 1 de Abril de 2017 a las 09:28

Buenos días chicas!!Estoy de 33+6 y resulta que este último mes de embarazo llevo unos dolores horribles en el coxis, al andar, sentarme, levantarme o agacharme... se lo comenté a la matrona y me...

Gloria, sábado 1-Abr-17 7
Mina90
Tenéis algo pensado para el día del padre?
Mina90, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:17

Buenas chicas!!! Ya se nos acerca el día del padre y quería saber que tenéis pensado hacer aquellas que ya sois mamás para el día del padre y también aquellas que aún no lo somos con nuestros padres....

Claudia, sábado 18-Mar-17 29
Lola
Presupuesto floristería
Lola, El 30 de Enero de 2017 a las 19:11

Hola chicas.Me han pasado presupuesto de la floristería y me parece un poco caro y al ver el precio de cada cosa aun más Os paso la foto haber que os parece a vosotros y me decís lo vuestros asi...

Carla, martes 14-Feb-17 26
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
Marisi
Acido folico
Marisi, El 30 de Enero de 2017 a las 22:59

Buenas a todas no se si habra alguna como yo me caso en abril y voy a buscar el bebe a mediados de abril y mañana voy a mi medico para que me mande acido folico porque dicen que es bueno tomarse antes...

Iris, viernes 17-Mar-17 21
Anubis
Ecografia doce semanas
Anubis, El 12 de Enero de 2017 a las 00:07

Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y tronco

Andrea, miércoles 13-May-20 23
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Clara
Necesito consejo para primer intento tras usar nuvaring
Clara, El 12 de Enero de 2017 a las 13:14

Pues cómo dice el título, llevo 6 años usando Nuvaring, ya me casé hace 3 meses y quiero empezar a probar ahora. Me quité el aro cuando me tocaba, el domingo, y la Warry me tiene que bajar hoy o a más...

Bliss, sábado 21-Ene-17 34
Gloria
Ceremonia arena
Gloria, El 8 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola me llamo gloria y nos casamos en vilagarcia el 6 de mayo ...... y no encuentro el kit para la ceremonia de arena ...... alguién me puede ayudar...... busco algo bonito..... gracias

Monica, domingo 23-Jul-17 37
M
Busco proveedor
Maria, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:31

Hola a tod@ss!!! Estoy buscando un proveedor que se dedique a elaboración de crepes y gofres o fuentes de chocolate en la provincia de Alicante

Rosa, miércoles 4-Ene-17 6
Paula
Sos con la maquilladora y peluquera en el día b
Paula, El 1 de Enero de 2017 a las 02:28

Hola chicas!!! Necesito que me aconsejeis con alguna maquilladora y peluquera de alicante. Porfí recomendarme a alguien porque ni tengo ni idea y es algo que me está preocupando. Gracias chic@s😘

Yolanda, viernes 10-Feb-17 12
Virginia
Ayuda con el dj
Virginia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola necesito ayuda sobre el dj lo quiero desde primer momento de la ceremonia hasta última hora con todo lo que su trabajo lleva con proyección de vídeo y todo a ver si me podéis ayudar . Gracias soy...

Virginia, jueves 29-Dic-16 10
Zaira
Embarazada por fiin!!
Zaira, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:03

Saludos, después de tres años y medio buscando bebe y de algunas pruevas, sin esperarmelo para nada me hago un test y positivo!! y vaya que casualidad justo el dia 15 de diciembre contraté una mutua!!...

Nady, jueves 12-Ene-17 27
Kariya
Cuanto tardÁsteis
Kariya, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...

Veronica, jueves 29-Dic-16 84
Buscadora203
Histeroscopia
Buscadora203, El 23 de Junio de 2016 a las 16:21

Hola a todas! Mi duda es sobre todo para saber a las chicas q se han realizado una histeroscopia si despues de realizarse la prueba han llebado vida normal, es decir poder bañarte en piscina, playa,...

Carla, domingo 9-Dic-18 26
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
Nury
Positivo a la vista???!!!! qué opináis???
Nury, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:48

Buenas noches, he estado todo el día trabajando y lo primero que hecho es hacer un TO y mi querido mr un TÉ...la verdad que no quería por si no damos el palo pero la tentación es muy mala...!! Mi fwn...

Nury, viernes 2-Dic-16 11
M
Baja durante el embarazo
Mari, El 16 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola! Trabajo de auxiliar administrativa, estoy de 26 semanas y tengo ciática debido al embarazo. Tengo bastantes dolores miestras estoy sentada y mi matrona ya me ha querido dar la baja. He estado...

Celeste, lunes 20-Ene-20 37
Evasión
Hipotiroidismo y aborto en primer trimestre
Evasión, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:34

Hola a todas, Quería comentaros mi caso por si a alguna os ha pasado algo parecido. Yo tengo hipotiroidismo desde hace tiempo, y llevo con pastillas y sin acabar de regularlo ya unos cuantos años...el...

Rocio, miércoles 28-Ago-19 44
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Laura
Catering alicante
Laura, El 18 de Enero de 2016 a las 12:27

Hola! Estoy en busca y captura de un catering para mi boda. La finca de la celebración está en Alcoleja en la Sierra de Aitana y me gustaría localizar alguna empresa de catering que ya tenga...

Takamatsu, viernes 14-Jun-19 10

Grupos generales

Inspiración