Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4716días 11hrs
Felicidad
Histerolsalpingografia
Felicidad , El 27 de Abril de 2015 a las 15:42

Hola chicas una curiosidad q tengo, me an dicho que este exame la Histerosalpingografia a quien lo hace tiene muchas posibilidades de embarazo, independiente se están las trompas obstruidas o no, esq...

Krys, lunes 26-Oct-15 18
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Patricia
Futuras mamis agosto 2013
Patricia, El 30 de Diciembre de 2012 a las 22:26

Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo...

Patricia, sábado 31-May-14 593
Elli
Un año tentando embaraza y nada
Elli, El 2 de Julio de 2013 a las 12:57

Holaaa chicas, los cuento estoy echa polvo.Hace mas d un año q estoy tentando tener familia y nada.Mi marido y yo ya nos echo muchas pruebras y todo bien.Lunes tengo q hacerme una q se llama?...

Ana M, miércoles 3-Jul-13 12
Positiva
Prueba de trompas
Positiva , El 30 de Junio de 2013 a las 13:18

Hola chicas. Me ha mandado la ginecologa que me haga una prueba de trompas, tras dos años sin embarazo y todas las demás pruebas controladas. Me gustaría saber si alguna de la ha hecho y qué tal!, la...

Aura, viernes 2-May-14 31
Cristina_girona
Mamis junio 2013!
Cristina_girona, El 4 de Enero de 2013 a las 08:36

Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...

Carmen Miranda, miércoles 26-Mar-14 277
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Angela
Haciendas boda en mayo 2014
Angela, El 9 de Abril de 2013 a las 00:00

En febrero al final decidimos que nos casaríamos y, desde entonces, no paramos de ver Haciendas, cortijos y salones en Sevilla y sus pueblos. No está resultando difícil porque cuando nos convence...

Samuel, martes 29-Oct-13 10
G
Regalitos, arroz, etc
Gutierrez, El 16 de Marzo de 2013 a las 20:32

Hola donde vais a comprar o habeis comprado los regalitos tipo libro de firmas, regalos para invitados, alfileres, bolsas para el arroz, en Sevilla

Carla, martes 19-Mar-13 9
María
Videoclip boda y postboda
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...

Ilusion, martes 23-Jul-13 97
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Rocio
Alquiler hacienda
Rocio, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:59

Hola chic@s Estamos hechos un lio, buscamos hacienda o cortijo cuyo alquiler sea inferior a 2500€. ¿No se os va de precio el menu + alquiler de finca? Gracias.

Helena, jueves 14-Mar-13 6
Fati
Resumen del vídeo de nuestra boda
Fati, El 22 de Febrero de 2013 a las 20:40

Chicas, aquí les dejo el trailer del vídeo de nuestra boda. Al principio no queríamos vídeo, porque desconocíamos que los vídeos de boda se podían hacer así, en plan película. Estoy como loca con él,...

Elena, martes 3-Dic-13 36
 Pat
El momento mas especial de vuestra boda
Pat, El 4 de Diciembre de 2012 a las 17:51

El dia de la boda es un dia para disfrutar, magico, lleno de momentos inolvidables por si mismos.... Se que es dificil, pero ¿cual es el momento mas especial de vuestra boda? Yo tengo cuatro, por que...

Juma, viernes 18-Abr-14 65
V
Mi pequeño piercing en la nariz.......
Veri, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:05

Hola chic@s necesito ayuda!!! tengo en la nariz un pequeño piercing, el cual me encanta y nunca nunca me lo he quitado,desde hace 10 años que me lo puse. Desde que puse fecha de la boda y lo hice...

Veri, lunes 29-Oct-12 103
M
Prendido o pañuelo
Maria, El 20 de Septiembre de 2012 a las 00:55

Otra preguntilla, vuestro novio y padrino que lleva, prendido o pañuelo? el resto de famili, aunque sea cercana, puede ir sin nada en la solapa, no? Ay, que jaleos de ultimo momento!!!

Inmaculada, lunes 24-Sep-12 11
Sonia
Copas de chapangne o copas de canasta
Sonia, El 15 de Septiembre de 2012 a las 23:23

HOLA HE VISTO QUE EN LAS BODAS SE BRINDA AL SALIR DE LA IGLESIA Y LUEGO ANTES DE ENTRAR AL CONVITE. A MI ME GUSTARIA HACERLO CON CANASTA. ¿¿HAY ALGUNA TRADICIÓN EN HACERLO CON CHAMPAGNE??

Alondra, miércoles 19-Sep-12 9
Kathy
Cuanto poner en una mesa de dulces
Kathy, El 16 de Septiembre de 2012 a las 05:44

Hola chicas! Les cuento que yo habia descartado la ideade una mesa de dulces porque vi que las cosas eran un poco caras. Yo pense que uno debia tner de cada cosa suficente para todo. Aunque hace unos...

Kathy, martes 18-Sep-12 8
C
Corta atalaya ¿buen sitio para el post boda desde tan lejos?
Carmen, El 29 de Agosto de 2012 a las 17:32

Desde bien chica llevo conociendo todos los años corta atalaya, las minas de riotinto y nerva, su historia de las minas, las casas de los ingleses en bella vista y su paisaje desde bien chica me...

Luisa, jueves 20-Sep-12 5
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2
Rocio
Lugares en sevilla para reportajes de fotos
Rocio, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Holaaa Chicass!!! Necesito consejillos para mi reportaje de fotos haber os cuento debido a la hora de mi boda hay muchisimos sitios que tengo que descartar por la poca luz y a uqe los lugares esten...

Lidia, domingo 16-Sep-12 4
Inmaculada
Unidad de fertilidad
Inmaculada , El 12 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Buenas tardes Me acaba de llegar la cita para la unidad de fertilidad para el proximo 16 de noviembre, ya que mi marido y yo llevamos un año intentando tener un bebe y no llega. Si alguna ha ido me...

Nessi, viernes 9-Nov-12 6
Jeruca
Ayuda con los test de ovulacion!!!
Jeruca, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...

Cris, martes 19-May-20 76
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Nieves
Alguien que haya celebrado su boda con catering las torres
Nieves, El 13 de Abril de 2012 a las 09:07

Hola, me caso el año que viene, y me han hablado muy bien del catering las Torres, pero como no he ido a ninguna boda con ellos me gustaría que las personas que hayan celebrado su boda con este...

Inmaculada, lunes 23-Abr-12 19
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Serrano
Caterin economico
Serrano, El 29 de Junio de 2011 a las 10:44

Ola me llamo Alfedo y me caso el 2 de julio de 2012 y me gustaria saber algun caterin de sevilla o alrededores qe sea economico lo tengo casi todo menos el caterin y eso es lo mas importante creo yo...

EVELYN, miércoles 18-Ene-12 16
Aguas Santas
Chicas de 2011, ¿habeis contratado el catering las torres?
Aguas Santas, El 5 de Septiembre de 2010 a las 13:55

Hola Wapas, ya tengo claro que este es el catering que quiero, pero me gustaria comentar con las que tambien lo hayan cogido que vais a poner y como lo hareis. La recepcion que hacen es de 45 minutos...

Carmen, domingo 13-May-12 38

Grupos generales

Inspiración