Molins De Rei, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
¡Buenas tardes parejitas! Tenemos una gran noticia que daros, para que empecéis con buen pie el fin de semana... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 130ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎...
Holaaaaa!!! lo teneis todo listo o vais tan perdida como yo?
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Seguimos respondiendo posts de inspiración para tu boda ❤️ ¿Cuál de estos 3 altares te enamora más? ¿A cuál declararías tu amor? ¡Te leemos en los comentarios! 😬 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Ando en busca y captura de las alianzas de boda pero no sé ni por dónde empezar a mirar. En principio nos gustaría una tienda en físico para poder probarnoslo y tal el problema es que somos...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea......
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Me casé hace 6 meses y tuve una pesadilla matrimonial😂😱😨 ¡¡¡Después de 6 meses!!! ¿Qué soñé?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Me paso por aquí ya que estamos a un año de la boda y ahora es cuando vemos que necesitamos ayuda. Estamos en busca de una wedding planner. La cosa es, alguien de la provincia de Barcelona me...
Hola!!! Os cuento! Nuestro viaje de novios es un crucero que cogimos hace 2 años que era cuando nos casabamos. Ahora mismo, por la temporada en la q nos casamos (los niños empiezan el cole y tenemos q...
Vamos a hacerle a nuestros padres de regalo una lámina con una frase a cada uno en plan gracias mamá por... O gracias papa.... y habíamos pensado o bien poner una foto de los dos o bien una nuestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, tengo miedo de rozarme los muslos con el vestido sin nada de por medio en los muslos. Algun truco? Alguna se ha puesgo faja,pantalon corto, crema?
Hola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que...
¿Por qué elegiste ''?