Ir al contenido principal
Luna
Luna

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Después de la aventura de conocer a mi pareja, irnos a vivir juntos, compararnos un pisito, hacernos unos viajes maravillos (en uno de ellos me pidió... Ver más

Después de la aventura de conocer a mi pareja, irnos a vivir juntos, compararnos un pisito, hacernos unos viajes maravillos (en uno de ellos me pidió matrimonio) casarnos e irnos d luna de miel... ahora esperando nuestra nueva aventura: nuestro bebe!!!

23
Iria
Parir en dexeus
Iria, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola chicas. He estado indagando cual es el mejor hospital (con mutua/privado) para parir. Me fijo en muchas cosas, pero hay una que me ha llamado mucho la atención: es verdad que en Dexeus, si...

Judit, jueves 21-Nov-19 22
M
Embarazo y parto en la dexeus-hospital quirón universitario bcn
Miryam, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:57

Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder...

Mireia, viernes 19-Oct-18 122
Marta
Seguimiento embarazo en clinica dexeus barcelona
Marta, El 1 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola chicas!! He creado este debate para ver si alguien mas est llevando tu embarazo aquí y compartir experiencias

Marta, lunes 22-Feb-21 45
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
V
Pataditas
Vanessa, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:33

Hola! Esta es una pregunta para las futuras mamis o para las que ya lo pasaron jejej .. Estoy de 22 semanas y desde la 17 enpecé a notar los movimientos de la peque. Cada vez noto más movimiento y...

Vanessa, lunes 21-Mar-16 16
M
Las gordibuenas, bellas novias
Magally, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:08

Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, aunque este debate no va hablar sobre cosas relacionada de la boda en sí, sino de las miles de mujeres que somos madres, hijas, compañeras,...

Nady, lunes 28-Mar-16 177
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Arcoiris_Bb
Ada novias
Arcoiris_Bb, El 13 de Enero de 2016 a las 15:37

Hola chicas! Ayer mirando los proveedores vi la tienda de vestidos de novia "Ada Novias" antes Clara Novias. Eché un vistazo y la verdad es que tienen vestidos bonitos, pero me llama muchísimo la...

Yuleika, martes 22-May-18 64
Noelia
Fotos de nuestro gran día!
Noelia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Hola amores!!Nuestro gran día ya pasó, fue el 4 de julio y fue un día inolvidable! ! Estamos encantados con todo!!Aquí os dejo unas cuántas de fotos que quiero compartir con vosotras. Espero que os...

Paloma, domingo 29-Nov-15 81
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

María, domingo 19-Ene-25 288
Chave86
Boda temática japonesa u oriental
Chave86, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:54

¡Hola chic@s! Si buscábais ideas para una boda de temática japonesa u oriental, aquí os dejo estas imágenes para inspiraros Decoración con lámparas chinas Ceremonia decorada con sombrillas japonesas...

Chave86, domingo 28-Ene-18 26 4
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Laura, martes 17-Sep-24 389 1
S
Una novia, un vestido clara novias
Ssmm, El 15 de diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas he visto que Ada Novias (antes Clara Novias) nos ha realizado una pequeña guía para enseñarnos los distintos tipos de cortes de vestidos, a quiénes les sientan mejor unos que otros y,...

Esther, lunes 18-Ene-16 24
Luna
Mi restaurante ya no esta en bodas.net!
Luna, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:50

Hola chicas,Pues nada he intentado buscar el restaurante que he contratado en bodas.net y ya no aparece! Es el Vall Parc Restaurant de Barcelona. Estoy asustada, que quiere decir esto de que ya no se...

Luna, martes 17-Nov-15 15
I&im
Vestidos fiesta baratos barcelona
I&im, El 25 de Octubre de 2015 a las 02:49

Buenas, Me caso este verano, pero estoy de invitada a dos boda de mis amigas, y me gustaría saber si conoceis tiendas donde puedo comprar vestidos de fiesta largos que ronden los 100 euros, que no...

Anna, martes 27-Oct-15 11
Ana
Barceló maya beach
Ana, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:56

Hola chicaas!! La idea de nuestra luna de miel es acer 5 dias NY y 10 dias en Riviera Maya. Mirando hoteles, nos gusta el Barceló Maya Beach. Alguien que haya estado? Que tal os a parecido?Los que ya...

Lourdes, miércoles 28-Oct-15 4
Raquel
Hotel royal suit yucatán by palladium
Raquel, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola buenos días a tod@s!!!Me he enamorada de él hotel Royal Suit Yocutan by Palladium y por la situación en la que está me han dicho que no hay algas. Me gustaría saber si alguien ha ido a ese hotel...

Elena, sábado 16-Jul-16 52
Vero
Llegaron las invitaciones!!
Vero, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Ayer llegaron nuestras invitaciones!! La verdad que me dio mucha pena abrir la caja sin mi chico, que esta fuera de mision, somos militares, y nos esperan 4 meses separados.. Pero ya tenemos una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 43
C
Ya paso todo!! jeje
Chica24, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:27

Si despues de un año de prepativo ya paso todo gue un dia magico para recordar siempre aki os dejoa unaa fotitos

Nuria, martes 15-Sep-15 12
Canca
Subida de precios clara novias!!
Canca, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:35

Madre mía lo que acabo de ver...!! Ada Novias (antes Clara Novias) ha subido más de un 10% el precio de sus vestidos. No sé si todos, pero sí muchos... Antes costaban entre 400 y 550EUR más o menos...

Lau.., jueves 22-Oct-15 28

Grupos generales

Inspiración