Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
18Hola comu me gustaría saber algo Recientemente hemos decidido que nos vamos a casar, pero por circunstancias de la vida la fecha en que mejor nos viene es en octubre de 2024.Hemos visitado un par de...
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Novios del 2 de Septiembre.... Q tal lleváis los preparativos.... Mucho tiempo para hacerlo o esperar un poco más para ir viendo cosillas..... 🤔🤔🤔🤔
Hola!!! Estoy empezando a organizar mi boda civil, ya tengo cita en el registro aquí en Madrid. Alguna sabe cuánto tarda desde la primera cita hasta que te dan el ok para casarte??? Gracias!!!
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?
Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
¿Por qué elegiste ''?
Bueno gente bonita hace dias y semanas que no paso x aqui...pero he tenido muxas novedades d mi boda jeje he quedao con mi amiga que me organiza l despededida soltera y genial. La finca nos a dixo d...
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Tengo una dudita a ver si alguien lo ha echo como yo. Quiero poner mi ramo en el salon de mi casa pero quiero protegerlo del polvo. No quiero la tipica cupula ni ponerle en un marco. Mi idea es...
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Donde elegirías para vuestra luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Estoy preparando mis invitaciones. Temática playera, ya que nos casamos en la playa. Que os parecen??Quitaríais o añadiríais algo más?La concha la quiero mejorar un poco porque así...
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?