Ir al contenido principal
Watched
Watched

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3227días 2hrs
H
Vacuna meningitis b
Hayat, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas, Esta semana hemos ido a ponerle las primeras vacunas a nuestra peque de dos meses y nos han surgido las dudas con una de las vacunas no financiada por el sistema y que los pediatras están...

Julia, lunes 30-Oct-17 95
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Watched
Papilla de fruta caliente
Watched, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola a todas!Tengo un gran dilema con las papillas. Mi hijo tiene 7 meses, le ha costado mucho coger la cuchara, pero ya se toma muy bien la verdura y la carne (en puré). Me habría gustado empezar con...

Gloria, jueves 2-Feb-17 15
Watched
Perímetro craneal bajo
Watched, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todas:Estoy muy angustiada, en la revisión de los 4 meses me han detectado que mi bebé de 4 meses se ha estancado en el crecimiento. Van a hacerle un análisis de orina y volver a verle la...

Itxiar, miércoles 3-Jul-19 63
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
Margarita
¿qué minicuna habéis utilizado?
Margarita, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:18

Hola a todas! Tengo dudas con respecto a la minicuna. He visto la de chicco (next to me) y la de babyhome que son de tela y las patas como de metal. Por otro lado otra como con barrotes de madera y...

Yolanda, sábado 27-Ago-16 33
Sandra
Duda despido tras baja maternal
Sandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola, ayer me llamó el asesor de mi empresa para decirme que estaba despedida. Al parecer me habían enviado un burofax a una dirección incorrecta y se lo habían devuelto, así que los listos me avisan...

Mariajo, sábado 17-Sep-16 60
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
N
Ejercicio después del parto
Nerea, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola chicas, hace 5 meses que fui mama, mediante cesarea, quiero empezar ya en breve con el deporte, pq antes del embarazo si q practicaba, que ne recomendáis? Estoy pensando hacer pilares, pero nobse...

Miriam, domingo 28-Ago-16 6
Greta
Clases particulares baile novios en madrid
Greta, El 2 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola chic@s ! Feliz 2012 !!!!!!!!!!!!!!!! Este es nuestro año chicas. Ahora estoy inmersa con el tema del baile de novios. Para abrir el baile. Ya tenemos elegida canción, será un cha cha cha...

Paloma, lunes 1-Oct-18 18
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Watched
Alimentos a evitar lactancia materna
Watched, El 1 de Julio de 2016 a las 21:45

Buenas!Tenía muy claro qué se puedo comer y no en el embarazo, pero y durante la lactancia?podemos comer de todo?creo que hay mucho falso mito sobre los alimentos flatulentos y con sabores fuertes...

Silvia, viernes 1-Jul-16 5
H
Consejo sobre maternidad porfa
Helena, El 1 de Julio de 2016 a las 19:02

Hola chic@s, necesito un consejo, se que la decisión la tengo que tomar yo sola pero necesito que alguien me diga que piensa.Me casé hace 8 meses. Llevo 8 años con mi marido. El empezó a trabajar hace...

Yolanda, sábado 9-Jul-16 35
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Elena
Sintomas
Elena, El 16 de Junio de 2016 a las 17:25

Hace 5 dias que termine la menstruacion.y tengo como dolor de regla de ovarios y pinchazos en la barriga.lo hicimos al segundo dia de acabar la regla.estamos buscando quedarnos embarazados

Paula, sábado 18-Jun-16 11
L
Ropa recomendada para una cuna
Lorena, El 14 de Junio de 2016 a las 15:27

Buenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se...

Luna, viernes 9-Ago-19 17
Jessi
Les invito aunque no se enteren de nada?
Jessi, El 16 de Junio de 2016 a las 22:59

Bueno, no sabía muy bien cómo expresar mi duda en el título... pero bueno, os cuento... Hace 5 años fui a Inglaterra un mes en verano a estudiar inglés y viví con una familia encantadora, que para mi...

Jessi, viernes 17-Jun-16 30
Aly
Zika en riviera maya
Aly, El 17 de Junio de 2016 a las 00:37

Buenas noches, nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en sEptiembre, el caso es que nos ha surgido la duda del tema del zika en Riviera Maya, y era por si algunos habéis estado, si os han...

Lau., martes 23-Ago-16 38
M
Recomendaciones agencia de viajes
Mary, El 14 de Junio de 2016 a las 23:00

Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...

Irene, miércoles 17-Ene-18 16
L
Pendientes para mi vestido
Lucia, El 15 de Junio de 2016 a las 00:55

Hola chicas .Ya casi lo tengo todo pero me faltan los pendientes y una pulsera.Si os soy sincera me encanta el brillo pero creo que para mi tocado no le va unos pendientes brillantes.Mi vestido es...

Nady, miércoles 15-Jun-16 23
Rma.
Luna de miel...no nos decidimos
Rma., El 15 de Junio de 2016 a las 01:35

Buenas!! nos casamos el 25 de febrero de 2017, y no sabemos que viaje hacer...no queremos algo caro, buscamos algo economico, pero no sabemos por donde empezar. Hemos visto algo por internet en...

Capbsm, miércoles 22-Jun-16 30
Davinia
Zapatos
Davinia, El 15 de Junio de 2016 a las 01:15

Hola chicas me ayudáis a elegir zapatos..me gustan.pero nose que hacer...ni cual elegir.bss

Mariel, miércoles 15-Jun-16 32
Silvia
Se me ha ido de las manos
Silvia, El 15 de Junio de 2016 a las 07:40

Bueno llevo un par de dias muy agobiada, siempre he dicho que yo no me queria casa r pero que si lo hacia era en la playa. Pues bien al final me caso en la playa pero no me sale nada barato el...

Maria, sábado 20-May-17 41
M
Hoteles en riviera maya
Mireia, El 14 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola parejas nos casamos en noviembre y estamosddecidiendo el hotel en Riviera maya no sabes si ir 7u11 noches que hoteles nos recomemdais?

Mireia, lunes 20-Jun-16 27
Pilar
Productos suavinex para bebe
Pilar, El 6 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola, me han regalado un estuche con productos suavinex para mi bebe y quiero saber vuestras experiencias con estos productos, porque al menos al principio quiero usar los mejores productos del...

2013, lunes 13-Jun-16 12
Mlyndm
Mamás madrid
Mlyndm, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:46

Hola chicas! hace muy poco me enteré de la noticia más maravillosa de ésta vida. Mi primer positivo de embrazo!! y ya estoy de 4 semanas y 3 dias. Mi FPP sería para el 8/01/2017 y cómo no, lo llevaré...

Cris, jueves 28-Jul-16 96
Lila
¡retraso! no sé que hacer con mi retraso...
Lila, El 9 de Junio de 2016 a las 12:32

¡¡Hola chicas!! Estoy en el día 47 del ciclo con 17 días de retraso. Hace res semanas manché un poco marrón y desde entonces tengo pinchazos en la pelvis, sobre todo en un lado y dolores como de regla...

Lila, miércoles 3-Ago-16 22

Grupos generales

Inspiración