Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2016

2854días 6hrs

Posts

477
Laura
Maquillaje del dia b
Laura, El 19 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chic@s,Tengo una gran duda con el maquillaje. Me he decidido por hacerme hojos ahumados en tono azulado, xq me gustan los ojos marcados. El dilema son los labios. Me encantan los labios rojos,...

Laura, domingo 19-Jun-16 21
S
Cuantas apostáis de la chica de cuero?
Susana, El 18 de Junio de 2016 a las 16:15

Hola chicas! Me caso el sábado que viene!! Llevo tirantes y hará fresquito por la noche. Estoy pensando en plantarme la chupa de cuero negra, pero me da cosa... Mucha gente me anima... Vosotras que...

Bohemian Bride, lunes 20-Jun-16 34
Bea
Domingo...
Bea, El 11 de Junio de 2016 a las 00:16

Chicas que opinais en casarse un domingo?? Es mi opcion.es una pasada la diferencia de presupuesto de un sabado para un domingo...hay k.mirar el bolsillo jeje.Tengo gente k esta de acuerdo...pero otra...

Bea, domingo 14-Ago-16 29
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Mariana
De bajon: estresada y triste....
Mariana, El 8 de Junio de 2016 a las 14:41

Hola florecillas. Intentaré resumir lo máximo posible.... somos una pareja de 25 y 29 años, llevamos 6 años juntos y tenemos dos pequeños tesoros uno con 3 años y otro con 4 meses. El próximo 22 de...

Karina, jueves 9-Jun-16 19
M
Por qué a los hombres no les hace la misma ilusión de casarse como a nosotros?
Mary, El 7 de Junio de 2016 a las 23:54

Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...

Clàudia, martes 1-Nov-22 65
Elena
Invitar por compromiso...
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola chic@s!! Abro este debate para saber qué opinais de la gente que hay que invitar por compromiso a la boda... ya sabeis... compañeros de trabajo... algunos familiares con los que no soleis tener...

Beatriz, viernes 3-Jun-16 58
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Elisenda
Celebracion boda con poquitos invitados donde celebrarlo
Elisenda, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola, me caso el 20 d octubre por el registro civil y en un principio no lo ibamos a celebrar porque la ultima vez q teniamos fecha d boda, mi suegra nos atosigo tanto con que queria mucha gente y...

Alexia, martes 31-May-16 18
Isabel
Casarse de forma "legal" fuera del ayuntamiento es posible?
Isabel, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el...

Nube, martes 14-Jun-16 18
Cinthia
Solo pendientes...
Cinthia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola novias preciosas!!! En mi boda... Tengo pensado llevar unos pendientes que eran de mi abuela... La k ya no está entre nosotros.... Y luego la alianza de ya casada nuestra.... Todos me dicen k si...

Maria, martes 31-May-16 41
Lucia
Conseguir la boda d tu sueños
Lucia, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:06

Vamos haber quien lo consigue

Alexia, jueves 26-May-16 12
E
Frases alrededor dl mundo bodil q no entiendo/ comparto
Estefanía, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola a todos. En algunos post, foros o hablando con distintas personas ahora que estoy inmersa en la boda, me encuentro cn frases e ideas q me "chirrian" mucho. No se si pensáis igual. Os cuento...

Estefanía, jueves 26-May-16 59
Soraya
Zapatos nude
Soraya, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe...

Aroa, martes 31-May-16 18
TAMARA
Empieza la cuenta atras....
TAMARA, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:05

Pues lo dicho justamente hoy empezamos la cuenta atras, falta solo un mes para la boda!!! Alguien mas le queda solo un mes? Como lo llevais?

Itxd, martes 24-May-16 12
Laia
Dilema familiar
Laia, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:19

Holis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion...

Laia, lunes 23-May-16 55
Jessica
Deprimida
Jessica, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:37

Chicas.. Os escribo xk necesito desaogarme.. Hace un año..cuando cogimos fexa para nuestro dia lo primero k le dije a mi xico era k keria k nuestras abuelas estuvieran en la mesa presidencial y k lo k...

Nady, sábado 21-May-16 55
L
Casa rural
Laurigil, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola a todos. Alguna os casáis este año haciéndolo en una casa rural? Me encantaría ideas porque me parece misión imposible...Gracias

October, sábado 21-May-16 8
Nina
Sin el vestido de novia?
Nina, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola chicas. Yo ya tenía desde octubre y lo guardaba en casa de una conocida. Y resulta que ahora soy mala persona y me dejan de hablar.Y aunque mi novio irá a buscar el vestido a su casa yo ya no...

Ana., jueves 9-Jun-16 82
Janet
Necesito desahogarme
Janet, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:41

Hola chicas, llevo hoy todo el día sin dejar de llorar... y ya varios días así... nos casamos dentro d un año y me he quedado parada... y no encuentro trabajo y el paro se me acaba el 1 de julio... y...

Vanesa, jueves 26-May-16 56
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Lidia
Agobiada y nerviosa!!
Lidia, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola chicas!! Nosotros nos casamos e 29 de abril 2017 !! Ya tenemos iglesia reservada 29 de abril a las 18h y el restaurante casi reservado!! Nosotros estamos viviendo en Bèlgica porque mi novio es...

Marta, viernes 18-Nov-16 24
A
Entre estas 2 alianzas
A., El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...

Romi, lunes 16-May-16 70
Mimi
Compeed
Mimi, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Chicas para todas aquellas que como yo tenéis los pies delicados y todos los zapatos os hacen rozaduras os aconsejo la barra de compeed. Es maravillosa, para mí todo un descubrimiento!!! Os la pasáis...

Lorena, domingo 15-May-16 30
Nayra
S.o.s. código de vestimenta para boda campestre de tarde-noche!!
Nayra, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:50

¡Hola a tod@s! Tengo muchas dudas de como llamar al código de vestimenta de mi boda, queríamos que fruera campestre y lo celebramos de tarde-noche, casi todo es sobre césped, nos gustaría que la gente...

Virginia, jueves 11-Ago-16 17
K
La falta de vergüenza de unos novios...
Kimmi, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:49

Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...

Mónica, viernes 29-Jul-16 160
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756

Grupos generales

Inspiración