Ir al contenido principal
A
Alicia

Vilamarxant, Valencia · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4697días 18hrs
Maria
Vestidos san patrick
Maria, El 18 de Mayo de 2011 a las 19:27

Abro debate para saber que tal los vestidos de San Patrick, y mas o menos los precios????Esque me gustan varios pero estoy temiendo el momento de ir a mirar vestidos por los precios!!!me parecen...

Carla, sábado 14-Jun-14 29 1
Gloria
Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?
Gloria, El 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Mireia, miércoles 23-Mar-16 138
Ruth Rodriguez
Que me hago en el pelo?????
Ruth Rodriguez, El 29 de Mayo de 2011 a las 02:42

Jo el pelukero me ha dicho que vaya mirando pero no me gusta ninguno llevo velo asi que tengo que llevar recogido alto en la parte de arriba pero tengo el pelo bastante y largo y me encantaria...

Ruth Rodriguez, martes 7-Jun-11 10
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62
M
Informacion por favor
Maria Pilar, El 24 de Abril de 2011 a las 20:47

Soy la madre de una novia que se casa en septiembre 2011 desearia informacion sobre vestidos de fiesta talla 46 largos donde comprar en Valencia y los alrededores por favor no me gustan muy clasicos y...

Alicia, domingo 8-May-11 4
Mariadavid
Dónde comprar zapatos con mucho tacon en valencia?
Mariadavid, El 4 de Mayo de 2011 a las 18:11

Me compre en rosa clara zapatos blancos y me van pequeños y no me los cambian pork los lleve por casa y ahora quiero comprar otros pero más baratos pk stos ultimos man costado casi 200 eu. Alguien...

Alicia, domingo 8-May-11 4
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26
A
El dia 12 de julio vamos de viaje a punta cana alguien mas va hacer este viaje?
Alicia, El 5 de Abril de 2011 a las 21:12

Despues de tanto darle vueltas hemos decidido que nos vamos de viaje a punta cana salimos el dia 12 de julio y estaremos alli 7 dias. Si alguien va hacer este viaje asi intercambiamos cosas. gracias

Alicia, miércoles 6-Abr-11 2
Rosa
Tarjetas agradecimiento
Rosa , El 13 de Enero de 2011 a las 12:03

Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.

Kristel, viernes 27-Feb-15 86
Virginia
Quiero sorprender a mi novio y a mis amigas con un detalle especial
Virginia, El 28 de Marzo de 2011 a las 19:04

Pues eso chicas, que quiero sorprender a mi novio en medio d ela boda con alguna sorpresa que no olvide ´jamás y tambien me gustaría tener un detalle bonito con mis amigas pero...

Marina, martes 29-Mar-11 2
Luchi
Las fotos de mis ultimas cositas
Luchi, El 26 de Marzo de 2011 a las 00:16

Bueno chicas ya tengo todo listo a una semanita de la boda, os pongo las ultimas cosas que tengo preparadas.... Las tarjetas de agradecimiento, al final las he hecho con piruletas en vez de Chupa...

Novia, martes 12-Jul-16 52
Encarni
Devolucion de la seÑal
Encarni, El 24 de Marzo de 2011 a las 21:40

HOLA A TODAS CHICAS NOSE SI OS ACORDAREIS DE MI,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO,XQ E ESTADO MUY LIADA...BUENO TENGO UN DILEMA Y QUISIERA CONTAROSLO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PUES RESULTA Q HACE UNOS 5...

Maria, viernes 1-Abr-11 23
Chore
Mi segunda pruebaaaaa
Chore, El 15 de Marzo de 2011 a las 00:36

Bueno pues aqui esta la foto de mi segunda prueba, haber que os parece gupas, ya no me queda nada de nada. Gracias a todas por vuestros comentarios siempre. Un besitoo.

Pilar Arbós, jueves 17-Mar-11 30
Cristina
¿qué os parecen mis invitaciones?
Cristina, El 15 de Marzo de 2011 a las 11:45

Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por ésta!! Además estoy contenta porque la estoy viendo por internet a 2.40 y a mi me ha costado mucho menos!! Os gusta?

Sandra, viernes 18-Mar-11 20
A
Hay que contratar un coro para la iglesia?
Alicia, El 14 de Marzo de 2011 a las 21:01

He estado leyendo algun debate y me parado a preguntarme si hay que contratar un coro para la iglesia. Que diferencia hay? bss y gracias

Primavera, lunes 14-Mar-11 3
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168
A
Para las que se casen en julio 2011
Alicia, El 10 de Marzo de 2011 a las 14:43

Ya me quedan exactamente 121 días vaya tela y cada dia mas nervios y menos avanzo por eso he abierto este debate porque me imagino que habran mas personas en mi situación alomejor...

Pilar, martes 10-Abr-12 23
A
Alguien va a punta cana del 12 al 20 julio????
Alicia, El 12 de Marzo de 2011 a las 21:48

Hola nos casamos el dia 9 de Julio y estamos pensando en ir de viaje a punta cana sobre la fecha que pone por si coincidimos con alguien que vaya tambien y ademas por si nos podeis pasar informacion...

Sara, domingo 13-Mar-11 3
A
Cuantos ramos vais a dar o alguna idea mas original
Alicia, El 16 de Febrero de 2011 a las 14:33

Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...

Lorena Vidagany Nogu, miércoles 11-May-11 25
Lorena
¿las medias de ke color?
Lorena, El 10 de Marzo de 2011 a las 14:45

Hola chicas el otro dia fui a calzedonia a comprar las medias y yo tenia en mente comprarlas blancas pero me dijo la chica ke para novias son o beig o color carne.... no son blancas entonces????mi...

Saray, viernes 11-Mar-11 20
Sarita
No os riais y aconsejarme
Sarita, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:51

Bueno, he decido cantarle al churri en el banquete, ya q en la iglesia creo q yo estaré demasiado nerviosa, asi q lo hare en el banquete y a capela.... He grabado las 2 canciones q me gusta para...

Gemma, martes 13-Nov-12 71
Patricia
Mezcla de sensaciones
Patricia, El 2 de Marzo de 2011 a las 02:05

Bueno xica, en realidad abro este debate para desahogarme un pokilo, y no se si ha ustedes os habra ocurrido esto Esta mañana me acerque a la tienda de mi vestido y sali de alli con dos buenas...

Patricia, domingo 6-Mar-11 11
L
Outlet zapatos???!!
Loli__, El 19 de Enero de 2011 a las 17:55

Hola!! ¿alguna de vosotras sabe si por Valencia o alrededores hay algún outlet (o parecido) de zapatos de novia??? Gracias!!!

Patricia, martes 1-Mar-11 9
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
P
Zapatos en valencia
Patricia, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:37

No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...

Laura, martes 28-Ene-14 44
P
Me atormento recordando a mi ex
Pepi, El 22 de Febrero de 2011 a las 17:52

Hola chicas Me gustaría compartir con vosotras lo que viene dando vueltas por la mente durante esta última semana. Se que la mayoría de vosotras no me vais a comprender y es comprensible, pues ni yo...

Juan, sábado 13-Jul-19 34
Vero24
Jardines la hacienda
Vero24, El 15 de Noviembre de 2010 a las 21:00

¿Alquien se casa en Jardines la Hacienda o ha ido hace poco a una boda alli? gracias por anticipado!!!!

Vero24, domingo 13-Sep-15 77

Grupos generales

Inspiración