Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2824días 15hrs
J
Positivo?? Por favor ayuda! Estoy muy nerviosa!
Jéssica, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:10

Hola a todas! Uff por favor necesito saber esto que es??!! Estoy a 2 días de mi regla y me ha salido ésto! Yo tuve relaciones los tres días siguientes de mi día de ovulación, el mismo día de ovulación...

Jéssica, viernes 8-Mar-19 70
A
Esponjas jabonosas para el cambio de pañal
Andrea, El 25 de Febrero de 2019 a las 21:14

Hola!! Quiero comprar esponjas jabonosas para los primeros meses de mi bebé. Serían para el cambio de pañal. Para no usar toallitas tan pronto. ( tendré toallitas para cuando estemos fuera de casa)...

Airun, martes 26-Feb-19 5
A
Productos para el cambiador!!
Andrea, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola!! quedan dos meses para que nazca mi bebé y estoy preparando todo el tema del cambiador, ( aseo tanto para el baño como para el cambio de pañal) que es lo que no puede faltar en vuestro...

Lucía, domingo 24-Feb-19 16
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Aitana
Catarro en semana implantación
Aitana, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:21

Buenas chicas!! Estoy un poco triste porque hoy a 10 dias post ovulacion acabo de coger un catarro fuertisimo y mi duda es de si esto puede llegar a ser un impedimento para la implantación.

Lucía, domingo 18-Nov-18 16
Marta
Vestido invitada embarazada
Marta, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Buenas noches chicas! Necesito vuestra ayuda. Mi hermana está embarazada y para la fecha de mi boda estará de 8 meses. Sabéis de alguna tienda por Barcelona que tengan vestidos de fiesta para...

Sonia, lunes 19-Nov-18 11
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Jan J S
Positivo?
Jan J S, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola.. Estoy como loca, seria mi segundo bebé y no se si no me lo creo o que.. Esto es positivo? Es que estoy leyendo y releyendo las instrucciones y no se que pensar, llevo un día de falta y la...

Sylvia, martes 6-Nov-18 8
S
Cuadro con huellas bebé
Shandy, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:58

Wuenas, Estoy mirando por AMAZON un cuadro en el cual con arcilla me marque las huellas de la mano,pie o los dos de mi peque, para tener un bonito recuerdo,peró en todos siempre hay alguien que...

Shandy, lunes 12-Nov-18 10
Tania
Aplicación de fertilidad??
Tania, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:32

Hola!!! Me presento, me casé el 8 de Septiembre y tanto mi pareja como yo queremos ser padres. Hemos echado alguna carta a la cigüeña en la luna de miel, y ya sé q a veces se tarda tiempo, pero la...

Nika, viernes 12-Oct-18 18
L
a 9 días soy un mar de lágrimas
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:28

Casarme es una ilusión de toda la vida, desde pequeña imagino ese día y ahora... Estoy tan emocionada, tan nerviosa y con tantos sentimientos a flor de piel, que no puedo evitar llorar todo el...

Loly, jueves 11-Oct-18 17
Marina
Sacaleches electrico
Marina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Hola... Qué sacaleches me recomendáis??? Estoy entre el de medela y el de avent! Qué tal van?? Algún otro que recomendarme? Gracias

Tasia, domingo 30-Sep-18 7
Novia Viajera
boda viajera
Novia Viajera, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda...

Marta, domingo 13-Oct-19 75
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
M
Fiordos noruegos vs circuito noruega profunda
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola, buenas noches. Estamos mirando viajes, nos casamos el 3 de Junio. Y tenemos un gran dilema... Hemos visto crucero de fiordos noruegos con pullmantur y msc cruceros y nos ha encantado, pero...

Tamara, miércoles 29-Ago-18 10
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
M
Test positivo?
Mañica, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:32

Hola chicas!! Veréis llevamos un mes y intentando quedarme embarazada. Use las tiras one step para controlar la ovulación. Ahora llevo dos días con hinchazón en el abdomen, una sensación bastante...

Victoria15, domingo 26-Ago-18 31
Lara
Positivo o evaporación???
Lara, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:24

Hola! Soy nueva por aquí. Soy un poco impaciente y me he hecho el TE unos cuantos días antes de la falta (sería el día 30) El test ha sido esta tarde, nada de la primera orina de la mañana. No se si...

Lara, sábado 25-Ago-18 18
Ana27
Regalos para los próximos y de una boda sale otra
Ana27, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:15

Buenos días a tod@s!! Queremos hacer un regalo a unos amigos que se casan el año que viene!!! No sabemos qué regalarle. Seguro que a vosotros se os ocurren millones de ideas mejor que las que se me...

Sandra, sábado 11-Ago-18 24
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Sara
Sillas coche
Sara, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:12

Buenos días chicas! Vuelvo por aquí a por vuestra ayuda. Mi peque sigue yendo en el maxicosi, pero ya va como muy justo y es una odisea tener que meterlo ahí, cada día le gusta menos y creo que es...

Silvia, viernes 3-Ago-18 24
Laura
Finca el Ventorro (peñaranda de Bracamonte)
Laura, El 31 de Julio de 2018 a las 22:20

Hola!!! Me caso el septiembre de 2019 en la finca el Ventorro; de momento no nos han dado mucha información, ni proveedores, si el candy bar lo ponen ellos... en fin! Me gustaría poder contactar con...

Laura, miércoles 1-Ago-18 3
Anita
Cesárea y piscina
Anita, El 31 de Julio de 2018 a las 22:06

Buenas chicas! Hace 8 dias q me han hecho una cesárea y sé q es pronto para preguntar esto pero estamos en verano y encima en ola de calor, asiq pregunto, ¿cuanto tiempo hay q esperar para poder...

Natalia, miércoles 1-Ago-18 9
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Nahia
Ayuda detalles niños
Nahia, El 29 de Julio de 2018 a las 17:51

Hola!! Ya me queda muy poco y nos han llegado hace nada los detalles para los peques, tenemos como 18 niños,y les hemos cogido en Amazon unas mochilas coloreables y unas máscaras de superhéroes,el...

Nahia, martes 31-Jul-18 11
Sara
Lecturas ceremonia religiosa
Sara, El 29 de Julio de 2018 a las 18:39

Hola chicas que tal? Queria preguntaros que lecturas se leen en la ceremonia religiosa y si se pueden leer lecturas personales, ajenas a la misa? Gracias!!

Sara, domingo 29-Jul-18 8
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Gime
Test de embarazo dudoso
Gime, El 15 de Julio de 2018 a las 09:50

Buenos dias¡ Tengo la regla irregular pero creo sureste mes me tendría q venir la regla entre el 16 y el 18 de julio. Anoche y esta mñna me realize un test de tira y me salió una raya muy tenue y Esta...

Monica, martes 6-Ago-19 34
N
Eclipse lunar 27 de julio
Novia Novata, El 22 de Julio de 2018 a las 22:46

Holaa a todas!!!!salgo d cuentas el dia 1 d agosto y queria saber vuestra opinion sobre lo del cambio de luna....no me vendria mal q se adelantara unos dias....😂😂 encima como dicen q es el mayor...

Novia Novata, domingo 29-Jul-18 11
LINDA
Positivo o negativo??
LINDA, El 15 de Julio de 2018 a las 17:19

Hola me gustaria saber si es positivo o negativo me lo ise antes de tener la falta.... Abahi estara la foto

Lucía, domingo 29-Jul-18 30
Rocio
Cólico del lactante
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 22:21

Hola! Mi niña tiene 15 días y sufre de muchos cólicos, lo pasa fatal y más por las noches que apenas duerme y no para de llorar...sabéis algún remedio para que se le vayan? O cuanto duran? Y si os...

Niru, lunes 30-Jul-18 21

Grupos generales

Inspiración