COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2015
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2019
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...
Buenas chicas!!! Alguna mami con la minicuna next to me magic de Chicco ?? Me surge la duda de si lavar las telas que vienen, donde estaría el peque! Lo habéis hecho? Cómo? Muchas gracias!!!! 😘
Hola, Estamos valorando nombres de niña y nos gustaría uno clásico ( de toda la vida) pero que ahora ya no se use tanto y no haya muchas niñas con ese nombre. Me gustaría que me dierais ideas de...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Hola cuanto OS cuesta el maquillaje a mi con las pruebas y un baño corporal de oro y el maquillaje del día de la boda me sale 125euros y a vosotras
Hola! Quiero unos zapatos azules de novia, veo muchos en pinterest pero en tiendas no. Necesito que sean cómodos y de novia pero no sé dónde mirar. De dónde son los vuestros ? Qué tiendas me...
A que lugares pensáis q estaría bien viajar en noviembre??? X ejemplo Caribe me han dicho q no es muy recomendable....es un mes rarillo y no me gustaría arriesgarme!! Tailandia x ejemplo como lo veis?...
Hola! Estoy decidiendo fotógrafo y me están entrandado dudas, Merece la pena el álbum digital? Veo que la cantidad es bastante elevada con el álbum y estoy pensando que teniendo yo las fotografías...
19 de noivembre que bonito dia donde os casais?