Ir al contenido principal
Angel
Angel

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2024

90días 8hrs

Posts

17
Lyzy
Cómo fue su primer año viviendo juntos?
Lyzy, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Nosotros vamos para dos años juntos, tuvimos casi un año de relacion a distancia, y todo perfecto de acuerdo en todo, el romance a flor de piel,mismas metas jamas una pelea, desde el dia 1 viviendo...

Angel, ayer a las 00:18 35
Jennysergio
a 71 días muy sensible 😭
Jennysergio, El 20 de Julio de 2023 a las 19:44

Ay chicas, hoy vengo por dos cosas la primera gracias por siempre que he puesto un post ayudarme con las dudas, tengamos puntos de vista diferentes o iguales siempre ayudan a ver las cosas de varios...

Angel, jueves 9-May-24 60
Rafael
¿App para organizar mesas invitados?
Rafael, El 28 de Abril de 2024 a las 12:31

Buenas tardes, ¿Alguien sabe de alguna app o plantilla gratuita para organizar las mesas de los invitados? Es algo que me tiene la cabeza echa un lío y necesito algo fácil y a poder ser gratuito....

Jorge, miércoles 15-May-24 50
M
Tengo un hijo de un año y mi pareja va a su bola
Monica, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:58

Hola a todas chicas !! Necesito vuestra ayuda !! Estoy muy triste y no sé qué hacer con mi vida .. Tengo 29 años y mi pareja tiene 24 no estamos casados ni nada pero como si lo estuviéramos ya que...

Angel, miércoles 8-May-24 14
M
Destrozada .... Me dio positivo hace dos semanas y no se qué hacer con mi relación
Mariiaa92, El 30 de Marzo de 2024 a las 16:02

Intentaré ser breve Hola a todas encontré este foro buscando Estoy de unas 7 semanas casi 8 y estoy destrozada Llevamos mi marido y yo juntos ya 8 años . Y tuve un aborto por lo que estuve dos años...

Angel, sábado 4-May-24 19 2
Laura
¿Qué ropa interior utilizaréis el día B?
Laura, El 29 de Abril de 2024 a las 18:50

¡¡¡ Hola a todas !!! Mi vestido es corte A y tiene un escote bastante pronunciando, en la tienda me dijeron de llevar un sujetador de color carne porque las costureras lo rompen para coserlo al...

María Jesús, martes 30-Abr-24 34
S
Como acercarme a él sin agobiar?
Sandra, El 18 de Junio de 2023 a las 14:56

Hola a todas! Quería pediros opinión. Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado...

Marta, miércoles 1-May-24 6
Espiral
Vivir lejos de mi familia
Espiral, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Hola a todo@s;Necesito desahogo y consejo urgente,he llegado a un punto en el que ya no sé muy bien qué hacer.Mi novio y yo llevamos casi 4años juntos y 2 conviviendo.Somos de 2 ciudades...

Marta, miércoles 1-May-24 34
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

22%

40 votos

Lo mando a la mierda?

78%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 65 4
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
E
Boda sencilla, campestre y disidente
Estefanía, El 12 de Enero de 2024 a las 01:40

Hola a todas, Os cuento, vamos a contrarreloj intentando organizar una "boda no boda", que quiero decir con esto? Mi familia tiene una casa de campo con algo de terrenito donde he pasado gran parte de...

Anyi, miércoles 6-Mar-24 14 1
Sonia
Vivimos juntos pero nos casamos por la iglesia.
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...

Angel, miércoles 20-Sep-23 169
Romy
La mujer que ya tiene hijos deberia entrar a la iglecia con vestido blanco?
Romy, El 1 de Abril de 2014 a las 17:16

SOY UNA MUJER MUY TRADICIONAL EN ESTO DE LA BODA Y ME PREGUNTO SI DEBO INGRESAR A LA IGLECIA CON VESTIDO BLANCO, O NO? DEBIDO A QUE TENGO UN HIJO...........

Conchi, jueves 21-Sep-23 53
Eva
Bajón a 3 meses de la boda
Eva, El 31 de Julio de 2023 a las 16:06

Hola chicas, no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero ahora que quedan menos de 100 días para mi boda, cuando yo hace unos meses creía que sería el momento que más ganas tendría y más...

Marta, miércoles 1-May-24 41
Andrea
¿Y después de la boda?
Andrea, El 30 de Junio de 2023 a las 00:31

Hola comu! Igual es una tontería pero ahora mismo todo lo oriento a la boda, me quedan 36 días y estamos a tope con los últimos detalles y me encanta ver videos de bodas imaginando cómo será mi día,...

Marta, miércoles 1-May-24 29

Grupos generales

Inspiración