Ir al contenido principal
PILAR
PILAR

Bugarra, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2887días 15hrs
Ana
Biberones
Ana, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:17

Mi intención no es crear polémica chicas, sólo encontrar y compartir información.Yo tengo intención de dar el pecho natural, pero cuando me incorpore me gustaría mantenerla un tiempo y en mi trabajo...

Ladyre, lunes 30-Oct-17 21
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Jessica
Aumentar producción de leche materma
Jessica, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola chicas!! Tengo una niña guapisisisisma ( q voy a decir yo, soy su madre..) de 23 días. Empezamos con la lme, nada mas nacer. Al nacer pesó 2'820 kg, cuando salimos del hoapital habia perdido...

Iris, miércoles 8-Nov-17 26
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Sandra
Como os quedasteis embarazadas ?
Sandra, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hace tiempo vi un debate que creo que se titulaba así y no lo encuentro ! No sé si esque no sigue ... me parecía muy interesante ! Por eso si esque no está lo vuelvo a crear ... Es muy interesante...

Sandra, martes 28-Feb-17 22
Mimi
Chicas 23 días .....
Mimi, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:18

Estoy súper ilusionada pero ala ve atacada y bloqueada como lo lleváis lo q os queda poco tiempo .... Cuando empiezo hacer las bolsa de arroZ?? O decirme cosa a ver si no Me falta cosa Gracias xicas

Mimi, jueves 26-May-16 7
Beatriz
A los fotógrafos se les paga la comida?
Beatriz, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:39

Anoche hablando con mi novio nos surgió la duda de... Y el fotógrafo dónde come??? Se lo paga él o lo pagamos nosotros??? Alguien sabe cómo va este tema?

Laura, martes 31-May-16 93
S
Marcador a 3 dias
Sandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola a todas!!!! El marcador a 3 dias y mas tranquila que tranquila estoy. Tenemos que haxer cosillas de ultima hora aun como la maleta, recoger los trajes etc...pero bueno jaja. Como vais vosotras de...

Sandra, miércoles 25-May-16 27
C
Niños y alianzas ...
Chloe, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:14

Tengo una dudad de como hacer el tema de llebar las alianzas. Tengo por llebar 1 niña de año y medio y seguido de tres niños de 3,4 y 5 años. No sé como colocarlos si en hilera o los 2 pekes delante y...

Chloe, viernes 20-May-16 9
PILAR
Comienza la cuenta atrás!!!
PILAR, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:32

Holaa!! Ya quedan solo 9 días para mi boda!! Aún nos quedan bastantes cosas que hacer... Espero q nos dé tiempo a todo y salga todo genial!!!

Nathalie, miércoles 18-May-16 13 296
Mónica
¿Vas a pedir exclusividad en el sitio del banquete?
Mónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chicos y chicas! En algunos sitios ofrecen la posibilidad de alquilar un espacio con exclusividad, es decir, que solo se celebrará una boda (la tuya), en todo ese día. ¿Vas a pedir esta opción,...

Beatriz, sábado 21-May-16 43
Mabel
Ayuda tocado porcelana fría!
Mabel, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:44

Hola chicas! Haber voy a regalar a una amiga el tocado de porcelana fría y quería que me ayudarais a encontrar alguien que los haga bueno bonito y barato jeje Que valen bastante pero prefiero gastarme...

PILAR, jueves 12-May-16 14
Mònica
Que llevareis azul (si lo hacéis)?
Mònica, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:29

Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...

Marta, jueves 30-Jun-16 75
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
T
Hasta el moño del fútbol.
Tamara, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:27

Se que habemos muchas que nos casamos el 28 de mayo y nos coincide con la final de la champions de las narices. No se en que situación estáis vosotras, pero a mi me han llegado a decir que si no pongo...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 76
P
Siento que me falta algo
Patricia, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:18

Que tal? me caso en 20 días y la verdad que no estoy nerviosa porque lo tengo bajo control... pero tengo la sencación que me falta algo. El dj del salón no me ha llamado aún para concretar no se si es...

Isabel, jueves 5-May-16 19
Tamara
Boda expres...4 meses me caso.
Tamara, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:18

Si no pasa nada con las fechas para finales de agosto me caso pensado hoi y mañana iglesia... Y nose ni por donde empezar

Tamara, sábado 7-May-16 32
Anita
A un solo dígito!!!
Anita, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:59

Buenos chicas, por fin comienza mi gran cuenta atras!! He pasado de estar a 532 días a 9 días!!! Ya lo tengo casi todo listo, me queda la ultima prueba del traje, mi despedida de soltera que sera este...

Mónica, jueves 5-May-16 25
PILAR
Sitting con cuadros!!
PILAR, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola a todas!! Tengo que hacer el seating plan y quiero poner unos cuadros de chicas con gafas de sol q pinta mi tío y me encantan.. Pero como quiero poner los cuadros no sé cómo poner los papeles de...

Nagore, miércoles 4-May-16 14
Anna
¿Con o sin velo?
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola guapitas!!! El velo de novia tiene igual de defensores que detractores. Hoy queremos saber en qué bando estás Tú qué dices: ¿Con o sin velo en tu boda?

Mimi, domingo 15-May-16 44
Anna
Invitar a compañeros de trabajo: SÍ o NO?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 11:33

Cuando hacemos la lista de invitados nos surgen muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no. Entre estas decisiones debemos elegir si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. Hay gente que...

Duli89, miércoles 4-May-16 72
Lidia
Que colores utilizareis para vuestra boda??
Lidia, El 25 de Abril de 2016 a las 15:16

Pues todavia estoy pensando en los colores y eso q me queda poco mas de 2 meses, mi vestido es blanco roto con complementos plata. Mis damas d honor van de rojo y el color de los ni?os todavía lo...

Veronica, viernes 29-Abr-16 12
P
Número de pruebas en pronovias
Patricia, El 25 de Abril de 2016 a las 17:08

Hola! Estoy intentado organizar fechas de pruebas de peinado etc. Y me gustaría saber cuantas pruebas es lo normal que te hagan en pronovias. Tengo la primera prueba con mi vestido a finales de...

Myriam, miércoles 4-May-16 22
T
Mejores destinos para junio
Twin, El 25 de Abril de 2016 a las 19:39

Hola! Mi novio y yo estamos empezando a pensar destinos para nuestra luna de miel que será en junio del año que viene y quería saber si teníais alguna recomendación. Nos apetece hacer Japón y Maldivas...

Silvia, domingo 1-May-16 15
Raquel
Alianzas
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Quería preguntaros con cuanto tiempo habeis comprado las alianzas? Me quedan dos meses y no las tengo... Q cabeza...

Raquel, viernes 29-Abr-16 38
Ladea
Camaras instantaneas
Ladea, El 17 de Abril de 2016 a las 23:46

Hola chia@s!!He pensado en poner un rincon con una camara y un album gigante para que puedan pegar las fotos los invitados....pero no sé donde encontrar una camara de esas...Alguna lo va a poner o lo...

PILAR, miércoles 20-Abr-16 21 1
Sueña1009
Mi despedida va a acabar mal...
Sueña1009, El 18 de Abril de 2016 a las 15:17

Hola chicas! Mira que he leido mil veces problemas con la organización de despedida y pensaba que eso no me iba a pasar... Pues nada, me equivocaba Resulta que han hecho unas votaciones y ha salido un...

Rosalia, lunes 18-Abr-16 28
Nuria
Despedida de soltera/o
Nuria, El 18 de Abril de 2016 a las 15:19

Buenas tardes, ¿Quién os organiza vuestra despedida? ¿Qué os gustaría que os hicieran? ¿Pensáis que es mejor que os pregunten vuestras opiniones o todo sorpresa? Buen día para todos!

Beautiful, jueves 2-Jun-16 35
Anna
¿Foto, vídeo o ambos?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! Los momentos de una boda hay que inmortalizarlos. En vuestro caso, ¿por qué habéis optado? ¿Foto, vídeo o ambos?

Carmen, martes 19-Abr-16 44

Grupos generales

Inspiración