Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2016
14¡Hola comunidad! Como ya dije en un post anterior estamos buscando bebé pero dejando que las cosas fluyan y que llegue cuando quiera. Sé que se recomienda durante la búsqueda del embarazo tomar...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Buenas chicas! Ayer me hicieron mi primera eco 7+3 y tengo mucha curiosidad sobre el Método Ramzi pero la verdad es que no lo entiendo muy bien. Os paso una fotito a ver si me podéis echar una manilla...
Hola chicas! Estoy de 30 semanas y voy a dar a luz en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Tengo muchas dudas como por ejemplo: puede estar mi pareja conmigo en todo momento? Que opinión tenéis...
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...
Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días...
Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Hola chicas. Estoy de 5 semanas y ayer después de tener relaciones me dieron unas contracciones muy fuertes y dolorosas que me duraron unos 10 minutos. Me preocupé y escribí un email a mi clínica y lo...
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...