Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

La Vall D'uixó, Castellón · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2431días 19hrs
Marta
Me está sentando fatal la píldora
Marta, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola! Como me pillaba la regla en pleno safari y la tengo muy abundante y dolorosa decidí tomar la píldora un par de meses para adelantarme la regla. Anteriormente estuve 13 años con la píldora, una...

Nuria, lunes 30-Jul-18 63
M
Tiendas de novia valencia
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola chicas. Alguna me puede decir los nombres de las tiendas de novias de la Calle San Vicente en Valencia. Busco por internet pero solo me aparece una tienda. Gracias!!

Cbsjan, domingo 1-Jul-18 20
Merce
Tiempo fotos dia b
Merce, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:18

Estoy un poco preocupada por que quería hacerme las fotos en un sitio muy bonito y especial para nosotros, pero esta a 15 min en coche (q la ida y la vuelta serian media hora)... La ceremonia es a las...

Alba, viernes 4-May-18 37
Cristina
Noche recién casados
Cristina, El 26 de Abril de 2018 a las 18:33

Hola!!! ¿Q opinión tenéis de dormir la noche de boda fuera de casa? Os explico...Tenemos dos perros enormes y ese día ya estaremos sin ellos bastantes horas. A los dos días nos vamos de luna de miel...

Sonia, viernes 27-Abr-18 82
Sara
Necesitamos un profe de baile!!!
Sara, El 5 de Abril de 2018 a las 10:45

Sí sí se nos ha hechado el tiempo encima y no tenemos nada pensado para el baile, conocéis algún profe de baile a domicilio?? O con horario flexible??? Queríamos bailar rockandroll pero ahora ya nos...

Sandra, jueves 3-Ene-19 8
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
E
El recuerdo más especial de mi boda es _____
Eli, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosaaas! Quizás han pasado días, meses o semanas desde el gran día Pero seguro que hay un momento concreto súper especial que no habéis olvidado. Para ti, ¿cuál es el recuerdo más especial...

Lorena, viernes 30-Mar-18 16
Natalia
Debate! Medias blancas o de color carne??
Natalia, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola chicas! Me quedan 66 días y bajand!! Ya empiezan a aparecer los nervios 😱 Duda que me surge, ¿de qué color vais a llevar las medias? Creo que por tradición se suelen llevar blancas... pero a mi...

Mari y Gabi, viernes 15-Jun-18 185
Gema
El baile...
Gema, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días comunidad!! Es la primera vez que publico algo, pero esque tengo un problemilla... ni mi pareja ni yo sabemos bailar... tampoco sabemos dónde mirar el tema de coreografía para el baile y...

Isabel, sábado 20-Oct-18 32
Verónica
Qué hacer con el vestido después de la boda?
Verónica, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:36

Pues eso... lo habéis pensado? Todavía tengo el mío en la tintorería y es que me da una pena después de tanta ilusión por el vestido, ahora no sé qué hacer con el?

Lorena, viernes 30-Mar-18 53
Gema
Boda con mascota
Gema, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:49

Buenas noches chicas! Pues como el título dice nosotros queremos qu nuestra perra este el día más importante de nuestras vidas con nosotros llevándonos los anillos, ya tengo una empresa reservada que...

Gema, martes 20-Mar-18 37
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Nati
Boda, luna de miel y después ¿qué?
Nati, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola parejas La organización de la boda y la luna de miel es un sueño maravilloso hecho realidad Y es normal que después de este gran proyecto se empiecen otros en la vida como ya casados. Por eso os...

Sofía, sábado 17-Mar-18 24
Jessica
Vestido de novia
Jessica, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:45

Necesito ayuda urgente!! Me muero de ganas de mirar vestidos me caso el año q viene en abril y todo el mundo me dice q es demasiado pronto que opinais???

Jessica, jueves 29-Mar-18 99
Raquel
Tipo de espalda
Raquel, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:50

Hola chicxs!!! Un día más me gustaría saber vuestra opinión. Me va a hacer el vestido una modista y yo tenía pensado una espalda cerrada como la de la primera foto pero el otro día me probé una...

Raquel, jueves 8-Mar-18 65
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44
Princess
Me convencísteis....!!!!
Princess, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:33

Pues que ya tenemos videógrafo y con buena rebaja, nos hará todo el reportaje desde preparativos hasta el final de la fiesta, nos poyectarán durante el postre imágenes del día que al final es un algo...

Maria, miércoles 7-Mar-18 17
Vicky
Convite.. Comer de pie o sentados? Que preferís?
Vicky, El 4 de Marzo de 2018 a las 07:28

Mi curiosidad es cuántas tenéis recepción tipo Buffet o sentaditos? La mía va ser Buffet nos agobia mucho el.estar sentados todo el rato esperando.

Eli, miércoles 7-Mar-18 82
Sofía
Mi Crónica al fin
Sofía, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:37

Después de cuatro meses y ya con las fotos en mi poder, aquí os dejo el enlace a mi crónica (creo que desde mi perfil también se accede), lo último que me quedaba por hacer. Como podréis leer no todo...

Sofía, jueves 22-Feb-18 27
Beatriz
Las miles de "chorraditas" de bodas!
Beatriz, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:41

Kits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para...

Stefy, jueves 10-Feb-22 112
Tamara
Vestuario para Prueba de Menú
Tamara, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola ejército de novi@s! Vengo a pediros consejo para algo que lleva dos semanas comiéndome la cabeza. ¿Cómo ir vestido a la Prueba de menu? Mi chico y yo no somos fans de la moda por lo que...

Love, martes 20-Feb-18 54
Juncal
Cosmobella 2018
Juncal, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:46

Alguien sabe donde puedo encontrar los precios de la colección cosmobella 2018?

Sofía, martes 20-Feb-18 17
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Maria
Canción baile de entrada novios
Maria, El 28 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola!!! Me gustaría que me ayudarais a elegir la canción de baile... me gustaría que fuera en español y algo romántica..😍. Y estoy muy indecisa... muchas gracias!

Atirraf, domingo 25-Mar-18 18
Cris
Tiaras y accesorios pelo castellon
Cris, El 25 de Enero de 2018 a las 17:10

Hola buenas!!! Me gustaría saber si conocéis en Castellón algun sitio donde hagan accesorios para el pelo !!!! Gracias!!!

Sofía, viernes 26-Ene-18 2
Sara
Opiniones vestido
Sara, El 3 de Enero de 2018 a las 19:01

Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B

Cristina, jueves 18-Ene-18 161
Mónica
¿alquilar un coche o no?
Mónica, El 28 de Diciembre de 2017 a las 19:04

Hola chicas! ¿vais a alquilar coche para llegar a la ceremonia? Creo que es un gasto innecesario y quizá es suficiente con decorar un poco el coche de mi padre... ¿vosotras como lo veis? Un abrazo!

Marina, martes 2-Ene-18 55
marta montes
abrir el baile
marta montes, El 29 de Diciembre de 2017 a las 14:18

Buenas tardes¡¡¡¡ Primero Felices fiestas¡¡¡¡ me está dando el yuyu solo de pensar que nosotros tenemos que abrir el baile. ¿creéis que podría suprimirlo? o quedaría muy mal? es que soy arritmica y me...

marta montes, viernes 5-Ene-18 88
Elisa
Cuanto tardasteis en hacer el post boda?
Elisa, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:26

Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...

Bea&david, viernes 16-Nov-18 66
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Marta
Bajon post-boda
Marta, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola a todas, alguna teneis bajon post-boda? Me case en septiembre y me da cosa mirar las fotos de la boda, es como si al verlas me doy cuenta de que ya ha pasado todo, y si no las veo parece como que...

Lucía, miércoles 27-Dic-17 21

Grupos generales

Inspiración