Ir al contenido principal
E
Eli.

León, León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de diciembre de 2017

3071días 12hrs
Cristina
Coche en Tenerife!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:44

Hola chicas!! Nos vamos de viaje a Tenerife y queremos alquilar un coche, hemos visto varios en internet y tal pero no termino de tomar la decisión. Me recomendais alguna empresa o pagina online...

Eli., jueves 8-Mar-18 14
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
Beatriz
Ir de crucero o no?
Beatriz, El 24 de Enero de 2018 a las 16:09

Hola !! Os expongo mi problema resulta que nos han regalado un crucero en junio de este año mis suegro por su jubilación total que lo contrataron con bastante antelación y ahora me quede embaraza y...

Estrella, viernes 26-Ene-18 30
C
Donde comprar pañuelo para portear
Cristina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:22

Chicas en que tiendas físicas puedo comprar el pañuelo para portear ....???Quiero ir hoy a comprarsrlo de manera 'urgentr"! Jijijiji

Silvia, lunes 11-Dic-17 9
A
Un mes!!
Almudena, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:22

Hola a todos/as los que os casáis el 2 de diciembre (creo que no somos pocos). ¡Que queda un mes! ¿Qué tal esos nervios? ¿Con ganas?

Eli., viernes 3-Nov-17 6
Carmen
Se casa alguien mas en diciembre????
Carmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chic@s nos casamos el 2 de diciembre y nos vamos de crucero el dia 9 de diciembre, lo hacemos con msc Orchestra por el mediterráneo. Hay alguien más que haga este crucero o somos los unicos locos...

Eli., lunes 21-Ago-17 18
Alberto
Tenerife norte
Alberto, El 19 de Julio de 2017 a las 23:53

Hola buenas. Hemos decidido mi futura mujer y yo, ir de luna de miel a Tenerife y hemos cogido hotel en Puerto de la Cruz y coche de alquiler para poder movernos con autonomía. Os quería pedir...

Rebeca, sábado 7-Oct-17 17
Noelia
He perdido 43 kg y sin hacer dieta!!
Noelia, El 18 de Julio de 2017 a las 20:08

Hola a todos!!! He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas. Os comento mi historia, por si os...

Francis, jueves 20-Jul-23 91
E
Msc meraviglia
Eli., El 15 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola chicas!!! En cuatro meses y medio nos vamos de luna de miel en este crucero por el mediterráneo, me gustaría saber que tal el barco si alguna habéis ido, al ser nuevo no veo opiniones. Muchas...

Eli., sábado 15-Jul-17 3
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
Sarita
Maquillaje de novia; duda con pestañas postizas
Sarita, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:34

Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de...

Graci, miércoles 29-May-19 55
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Raquel
Sellos de boda
Raquel, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener...

Maria, martes 18-Abr-17 39
Laura
Prueba peinado y maquillaje
Laura, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:11

Buenas chicas hoy he ido a la prueba de oeluqueria y maquillaje, el peinado no me gusta aunque lo he elejido al ver fotos luego hecho me veo my my repeunado y mayor asik el mes que viene me hago otra...

Sonia, jueves 23-Feb-17 63
Mairena
Maquillaje y peluqueria!!
Mairena, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:48

Chicas y chicos ayer fui maquillarme y peinarme y ... aver que os parece,!!!! El peinado las ondas van mucho mas marcadas y los ojos del maquillaje tambien. Decidme cositas. Un beso

Mairena, domingo 5-Feb-17 59
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
Paola
Prueba de maquillaje y peluqueria
Paola, El 30 de Enero de 2017 a las 13:01

Ayer fue mi prueba me quede muy contenta.

Sonsoles, martes 31-Ene-17 66
Luisa
Entre 3 zapatos 😣
Luisa, El 22 de Enero de 2017 a las 10:55

Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊

Mercedes, lunes 5-Jun-17 212
Sonia
Uñas de gel
Sonia, El 19 de Enero de 2017 a las 22:06

Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?

Alicia, jueves 9-Mar-17 120
Marta
2 ramos: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...

Marta, miércoles 15-Nov-17 160
Alba
¿Cuál es la edad ideal para casarse?
Alba, El 18 de Enero de 2017 a las 12:05

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál crees que es la edad perfecta para dar el SI QUIERO?

Lola, viernes 20-Ene-17 14
Nati
Ramo de novia ¿convencional o trending?
Nati, El 18 de Enero de 2017 a las 12:05

Holaaa bellas! Hoy os traigo dos ramos bien diferenciados:uno convencional y otro que es una tendencia ¿Usarías alguno en tu día B? 1. Trending 2. Convencional

Celia, lunes 30-Ene-17 24
Mónica
¿Quién se casa en invierno?
Mónica, El 18 de Enero de 2017 a las 12:05

¡Hola parejitas de la Comu! ¿Quién de vosotros ha decidido celebrar su boda en invierno? ¿Porqué has elegido esta fecha? *** Artículo relacionado > 6 razones para casarse en invierno

Edurne, martes 16-May-17 15
Sonia
Seguimos adelante o no ?
Sonia, El 12 de Enero de 2017 a las 18:25

Hola chicas !!! A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tenemos fecha para casarnos el 17 de junio, la cosa es que he estado con problemas de salud y hemos ido dejando de lado los preparativos de la...

María, viernes 13-Ene-17 117
A
Opiniones de este vestido
Adri, El 28 de diciembre de 2016 a las 16:33

vestido espalda Hola a todos! Quiero saber que opinais de este vestido, porque es un poco exagerado pero me encanta, y la gente que lo ve piensa que es demasiado, me encantari saber vuestras...

Gema, miércoles 4-Ene-17 52
Srtamoor
Microblading
Srtamoor, El 18 de diciembre de 2016 a las 18:55

Buenas tardes a todos! Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Ene-22 35
M
Cómo queda una mascarilla realmente
Mrs, El 19 de diciembre de 2016 a las 00:00

Pues eso... Nada que ver con la foto. No me salte ni un paso y parezco la cosa de los 4 fantásticos... eso si, se te queda la piel estupenda después de 15 minutos, ideal para la boda que luzca bien. ...

Pjota, martes 17-Ene-17 45
Martina
Que invitación os gusta más
Martina, El 14 de diciembre de 2016 a las 21:18

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Wiktoria, miércoles 17-May-17 310
Rosa
Pedida de mano
Rosa, El 12 de diciembre de 2016 a las 11:48

Me siento super feliz y afortunada el sábado mi novio me despertó con cruasanes y un ramo precioso de rosas Y me dijo prepara algo de ropa que hoy dormimos fuera! Bueno pues preparamos todo, cogimos...

Nady, miércoles 22-Feb-17 44
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292

Grupos generales

Inspiración