Ir al contenido principal
D
Daniel

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2522días 21hrs
Raquel
Wedshoots proyector
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 11:15

Hola buenos dias, tengo ya el perfil creado el cual subo las fotos,necesito saber como proyecto esas fotos para que vayan pasando como diapositivas. Muchas gracias

Mireia, jueves 15-Jun-17 11
Marian
Tarjeta new york pass
Marian, El 5 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola, alguien ha comprado esta tarjeta??? Nosotros la compramos en la pagina oficial hace casi un mes y no nos ha llegado aun. Alguien que la haya pedido.. cuanto le tardo en llegar? Es normal tanto...

Carlaga8, lunes 17-Jul-17 15
Sandra
Fatal con las iglesias!!!
Sandra, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:41

Chicas despues de que en la esperanza de triana, tras apuntarme y todo me enterara por una prima que el año que me habia apuntado me podian cancelar un mes antes la boda si hay algun evento ......

Yazmina, lunes 5-Jun-17 13
Carlaga8
Nuevayork: contrastes
Carlaga8, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:14

Hola a tod@s: Estamos organizando nuestro viaje a NY y queriamos reservar la excursion de contrastes con Andrew pero nos ha dicho que esa semana esta de viaje, asi que nos ha roto los esquemas......

Carlaga8, jueves 29-Jun-17 34
S
Permiso en el trabajo por la boda
Sonia, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:54

Buenas, aún me queda tiempo para la boda. Yo ya dije en el trabajo a casi todos que me casaba, me falta el director, jj, pero no tengo claro cuando empiezan a contar los 15 días de permiso por la...

Sonia, miércoles 3-May-17 17
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Eva
Wedshoot contraseña
Eva, El 16 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola, tengo un problema, cree el wedshoot y puse una contraseña y ahora no me acuerdo y no puedo darla a mis invitados por lo que no pueden entrar, como lo hago?

Alba, martes 18-Abr-17 9
Lola
Plantillas photocall
Lola, El 8 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas, quiero empezar con las manualidades aunq todavia me queda casi un año por delante.... alguien tiene plantillas para el photocall tipo gafas, corbatas, labios, bocadillos..... al estar sin...

Ana, jueves 29-Jun-17 56
D
Autobús en huelva
Daniel, El 3 de Abril de 2017 a las 18:42

Hola, Estoy buscando una empresa de autobuses en Huelva, pero las que he encontrado son muy caras, ¿vais a poner autobus? ¿Cuanto os sale? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Francisco, martes 20-Jun-17 12
Andrea
¡¡¡arroz!!! de colores!!!!
Andrea, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hoola!!!! Os quería compartir una cosita de las que estoy haciendo para mi boda!! Y compartir la manera de como se hace por si alguna se anima!Es super super fácil!!! Necesitáis papel de cocina,...

Sandra, viernes 2-Feb-18 39
Ekiñe
Arroz de colores
Ekiñe, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:59

Tomaaa!!! Ya queda 3 meses más o menos y aquí andamos haciendo el arroz para dar color a nuestro día!!! Es súper fácil lo recomiendo

Soraya, miércoles 5-Abr-17 16
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82
Ladynukii
Proveedores prepotentes
Ladynukii, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:17

Buenas tardes chicas, me animo por primera vez a escribir porque me ha pasado algo un poco feo...Mi pareja y yo tenemos un presupuesto establecido y no nos gustaría pasarnos en un principio. No porque...

Gemma, jueves 13-Abr-17 62
A
Expediente
Abril2018, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:09

Chicas estoy un poco pegada en el tema y encima mi parroco no me ayuda mucho... Yo me caso en abril del año que viene por la iglesia... Tengo que abrir el expediente matrimonial o lo abre la iglesia?...

Belén, miércoles 26-Abr-17 18
Alba
¿Con cuánta antelación se reparten las invitaciones?
Alba, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:05

¡Hola amorcitos! ¿Con cuánta antelación se reparten las invitaciones? *** Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido?

D.m.m, lunes 24-Abr-17 28
Marilo
Coreografias
Marilo, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:16

Alguien sabe de algún profesor para coreografías en Sevilla??

Daniel, lunes 27-Mar-17 14
S
Gran palladium white sand o bahía príncipe akumal????
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 07:57

Hola familia!!! Pues como el título indica estamos entre esos dos hoteles. A mi me gusta más el Palladium pero a mi chico le llama más la atención de Akumal. Podéis darme opinión la gente que ya...

Silvia, lunes 27-Mar-17 17 1
Olga
Carteles para todo!!!
Olga, El 1 de Enero de 2017 a las 21:17

Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...

María, viernes 26-May-17 158
Isabel
Muy triste
Isabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:27

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 38
Elisa
Número de cuenta para la boda??
Elisa, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:15

Chicas habéis abierto un número de cuenta para tema boda? O utilizáis la cuenta común y ya está?

Rachel, miércoles 22-Mar-17 39
Miriam
Carteles
Miriam, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Chicas carteles caseros para poner en diferentes rincones ese día.

Gisela, miércoles 17-May-17 35
D
Jabón casero sevilla
Daniel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:55

Hola, Después de mucho mirar nos gustaría hacer de detalle para las mujeres jabones artesanales, he visto aquí en el foro la receta de jabones de glicerina y parece sencillo pero me gustaría buscar...

Mónica, lunes 10-Abr-17 4
Tamara
Tutorial: jabones de glicerina
Tamara, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de...

Daniel, martes 14-Mar-17 56
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Cristina
Mejor outlet de nueva york?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...

S.novia, domingo 19-Mar-17 40
I
Harta de los jabones
Isabel, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola chicas a ver si me podéis ayudar como siempre hacéis quiero hacer jabones caseros y e probado como ponía e cogido jabón en pastilla de glocerina y lo e derretido en el microondas y no me salen...

Daniel, jueves 9-Mar-17 10
Arantxa
Viaje de novios ny
Arantxa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola!! Era para saber si alguno se va de viaje a NY y si habeis organizado excursiones y con quien lo habeis contratado Estamos hechos un lio Muchas gracias!!!

Sandra, martes 14-Mar-17 102
Vanesa
Cursos prematrimoniales
Vanesa, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:30

Hola chicas, como algunas ya sabeis me caso en Abril. Llevamos meses dandole vueltas al tema de los cursos prematrimoniales, ya que nosotros trabajamos hasta muy tarde, por eso nos ha comentado el...

Vanesa, martes 21-Mar-17 13
Kukina
New york city explorer pass
Kukina, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola! Estoy pensando en comprarme esta tarjeta porque sale bastante económica para la visita a NY,alguien la ha utilizado recientemente? Me la recomendaron en la agencia de viajes E pero he encontrado...

Kukina, martes 7-Mar-17 14
Silvia
Tarros de cristal decoración
Silvia, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:05

Buenas chicas! Estoy pensando decorar tarros de cristal para detallitos en mi boda, y hw visto algunas cositas muy monas. Os pongo algunas fotitos de las ideas sencillas aue he visto¿Alguna va a...

Pauli, lunes 6-Mar-17 29

Grupos generales

Inspiración